Publican las casas de los 10 pastores evangélicos más ricos del mundo

PASTOR STEVEN FURTICK:
La mansión esta valorada en 3.4 millones de dolares.

 

CREFLO DOLLAR. P
Mansión valorada en la friolera suma de 5.9 millones de dólares. 

 

JOEL OSTEEN;
La mansión esta valorada en 10 millones de dolares.

 

GUILLERMO MALDONADO:
Mansión valorada en 7.4 millones de dolares.

 

JOYCE MEYER:
La mansión esta valorada en 11.4 millones de dolares.

 

KENNETH COPELAND:
Su Mega-Mansión valorada en 2.3 millones de dólares.

 

BENNY HINN:
La mansíon del pastorcito Benny Hinn, ubicada en Beverly Hills y valorada en 10 MDD. Toda una humildad.

 

PAUL Y JAN CROUCH:
La “casa” de los pastores Paul y Jan Crouch, valorada en 25 millones de dólares. Los religiosos también son dueños de la cadena Trinity Brodcasting Network de contenidos religiosos.

 

La pastora MARÍA PIRAQUIVE, de Colombia y su rancho en Miami. La “Señora” pertenece a la “Iglesia de Dios Ministerial” y su frase favorita
es: ” El Diezmo es obra de Dios”

 

El predicador nigeriano DAVID OYEDEPO, parece ir primero en la lista, su fortuna alcanza el record de 150.000.000 de dólares, en un país en donde el 60% de la población, vive con menos de 2 dólares al día. “Posee la gracia de Dios de curar el cáncer y el sida”. Toda una obra, gracias a la fuerza del diezmo

——————————————-

 

Anuncios

16 comentarios en “Publican las casas de los 10 pastores evangélicos más ricos del mundo

  1. ..pobrecitos estes pastores aqui em Brasil tenemos los más ricos del mundo, Edir Macedo e o Valdemiro tomam mais que todos estes apresentados juntos…
    ..sim vivem da miséria e sofrimentos alheios usando o nome do Senhor, receberão verdadeiramente o que merecem no tempo do Senhor…

    Me gusta

  2. Como cristiana evangélica..puedo decir q tenes razon…me fui de la iglesia en la q estaba no por renegar de mi fe porque mas allá de lo q cualquiera pueda pensar,yo creo en Dios, en la biblia y en la iglesia de Dios… mi pastor comenzo a ligarse mucho con guillermo maldonado y las cosas tomaron otro rumbo,la gente de la iglesia trabajamos mucho, las prédicas cambiaron todo el tiempo de habla de dinero del progreso de aprender a dar para q dios nos de mas etc comencé a sentir me obliga a muchas cosas y gracias a Dios q mantuvo mis ojos abiertos porque la realidad es q si amamos a Dios vamos a usar el dinero,pero si amamos el dinero,vamos a usar a Dios para conseguir mas dinero…y lo q yo veo q esta gente amontona dinero y se llena la boca hablando de ayudar al prójimo donde en su propio país la gente se muere de hambre -_-

    Le gusta a 1 persona

  3. ESTOS LLAMADOS PASTORES…son simplemente timadores con personerías jurídicas, con apoyo de los gobiernos que los autorizan…y por muchos ingenuos y tontos útiles que somos muchos de nosotros que creemos que EL PADRE ETERNO, PERFECTO Y FUENTE DE AMOR…necesita del vil metal o dinero para ayudarnos, salvarnos o darnos bendiciones…?

    Me gusta

  4. EL HECHO DE QUE JUAN LUIS CEBRIAN SEA MIEMBRO DE BILDERBERG Y SUFRIESE ABUSOS SEXUALES DE NIÑO (RECONOCIDO POR EL MISMO, VER WIKIPEDIA…), ¿TIENE ALGUNA RELACIÓN…?.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Cebri%C3%A1n

    JUAN LUIS CEBRIÁN

    Juan Luis Cebrián Echarri (Madrid, 30 de octubre de 1944) es un periodista, escritor y empresario español. Desde 1997 es académico de la Real Academia Española.

    Cursó estudios de humanidades en la Universidad Complutense de Madrid y se graduó en la Escuela Oficial de Periodismo de España en 1963, a los 19 años.nota 1 Entró a trabajar como redactor jefe en Pueblo, el diario vespertino del Movimiento que dirigía el íntimo amigo de su padre Emilio Romero. Tras ocupar el cargo de subdirector en Pueblo, pasó a Informaciones. También participó en la fundación de la revista Cuadernos para el diálogo en 1963. En 1974 fue nombrado jefe de los servicios informativos de RTVE por el último gobierno de la dictadura franquista.

    Fue director-fundador del diario El País, que dirigió desde 1976 hasta noviembre de 1988. De 1986 a 1988 desempeñó el puesto de presidente del Instituto Internacional de Prensa (IPI). En noviembre de 1988 dejó la dirección del diario para hacerse cargo de su empresa. Desde entonces es consejero delegado del Grupo Prisa y del propio periódico, vicepresidente de la Sociedad Española de Radiodifusión y de Prisa TV, empresa de la que fue consejero delegado desde su fundación (1989) hasta 1999. En 2008 asumió el cargo de presidente ejecutivo del grupo. También es miembro del Grupo Bilderberg.2 3 4 En abril de 2011 asumió como presidente ejecutivo y delegado del área de prensa y consejero delegado de El País.5

    En el periodo 2008 – 2012 la cotización del Grupo Prisa pasó de unos 10,00 € por acción a unos 0,40 € por acción.6

    El 20 de julio de 2012 se anuncia su nombramiento como presidente ejecutivo del grupo Prisa.

    Biografía.

    Su padre Vicente Cebrián fue un alto cargo de la prensa del régimen franquista y director del diario Arriba, órgano de comunicación de la Falange Española. Estudió en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid, donde sufrió abusos sexuales, algo bastante habitual entonces allí, según reconoció.7 En su adolescencia, según confesó en una entrevista a la revista Esquire, estuvo tentado a ingresar en la carrera eclesiástica, lo que le llevó a estudiar Filosofía y Letras, opción que luego desechó por el periodismo. En 1963 se graduó en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid, en la que entró a los 15 años de edad. Con 19 años, ya con dos carreras acabadas, entró a trabajar como redactor jefe en Pueblo, el diario vespertino del Movimiento, que dirigía Emilio Romero. Tras ocupar el cargo de subdirector en Pueblo, pasó a Informaciones, dirigido por Jesús de la Serna. También participó en la fundación de la revista Cuadernos para el diálogo en 1963.

    En 1974 fue nombrado jefe de los servicios informativos de RTVE por el último gobierno de la dictadura.

    En 1976 Jesús de Polanco, propietario de un grupo editorial cuya marca más conocida era Santillana, fundó el diario El País, y nombró a Cebrián su primer director, cargo que ocupó hasta noviembre de 1988. En ese periodo, El País se convirtió en el diario más vendido de España. Desde que abandonó la dirección del periódico, es consejero delegado del Grupo Prisa. También es vicepresidente de la Sociedad Española de Radiodifusión y de Prisa TV.

    En junio de 2006, Juan Luis Cebrián participó en la conferencia anual del grupo Bilderberg. Junto a él estuvieron personalidades de influencia política y económica de España como Matías Rodríguez Inciarte y también Bernardino León Gross.8

    En abril de 2016 se da a conocer su vinculación con los papeles de Panamá a través de la empresa petrolera Star Petroleum.9 10 Tras la publicación de estos datos, Cebrián anunció una demanda contra los medios La Sexta, El Confidencial y Eldiario.es, además de despedir a Ignacio Escolar como colaborador de la Cadena Ser11 y prohibir la colaboración de trabajadores del Grupo Prisa en estos medios de comunicación.

    Me gusta

  5. LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE! muy diferente a como la manejan estas personas, que viven sin temor de Dios, pensando que están ocultos a los ojos de Nuestro Señor todas sus raterías! les falto el pastorcito de colombia cash luna! que tremendo que el Nombre de Dios sea vituperado por estas personas, y muchas mas… siempre habrá personas que traten de ensuciar el nombre del Señor Jesús!, pero el que verdaderamente ame la Verdad, podrá discernir entre esta y la mentira! por la Gracia de Dios!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s