Las vividoras del género o la «industria del maltrato»

A LA MAFIA FEMINISTA NO LE SALEN LAS CUENTAS

En nuestro pais existen numerosos grupos, nacionales y extranjeros, dedicados al crimen organizado en todas sus variantes. De todos es sabido que nuestra sociedad ha degenerado en las ultimas decadas hasta extremos intolerables a causa de la delincuencia organizada.

Pero hay un grupo criminal que es practicamente desconocido para todos aquellos que no hayan tenido la desgracia de ser victimas directas de sus crimenes: la mafia feminista.

La mafia feminista es una mafia de guante blanco. Esta en la cima de la piramide, ocupa el lugar mas alto en la cadena alimenticia del crimen. Sus delitos pasan totamente desapercibidos para el ciudadano de a pie.

La mafia feminista es ademas intocable, ya que cuenta con el apoyo incondicional de los poderes publicos, que paradojicamente se benefician de las actividades delictivas de este grupo criminal.

Antes de entrar en materia es importante conocer tres datos:

1- La mafia feminista esta compuesta por personas con un nivel social medio-alto.

Hablamos de juezas, abogadas, fiscales, procuradoras, psicologas, trabajadoras sociales… existe un entramado formado por miles y miles de criminales de cuello blanco, en su inmensa mayoria mujeres, aunque no faltan tampoco hombres, principalmente homosexuales, que tambien se han subido al carro del negocio de la mafia feminista.

Debe quedar meridianamente claro que el hecho de que la mafia feminista este compuesta mayoritariamente por lesbianas y homosexuales eso no significa que todas las lesbianas ni todos los homosexuales pertenezcan a esta mafia. Hay homosexuales y lesbianas que hacen su vida de manera que no causan perjuicio al resto de la poblacion, pero evidentemente no pertenecen a la mafia feminista.

Todos estos delincuentes tienen varios denominadores comunes, entre los que destacan especialmente el odio visceral al varon heterosexual, el deseo enfermizo de destruir familias, y por supuesto el afan de lucro, el ansia insaciable por conseguir dinero facil con el minimo esfuerzo sin importar si para obtenerlo tienen que morir personas inocentes.

Los infiltrados de la mafia feminista mantienen ademas aterrorizados al resto de jueces, fiscales y demas funcionarios de las instituciones de las que se sirven, obligandoles a prevaricar por sistema sin que medie orden ni recompensa, a riesgo de ser aniquilados profesionalmente si ofrecen resistencia, veanse los casos del ex-juez Serrano, de Sevilla, y una larga lista de profesionales honrados y valientes que han sido “purgados” al mas puro estilo estalinista.

Jueces, fiscales, abogados, psicologos, psiquiatras, ningun funcionario publico esta a salvo de que la mafia feminista decida eliminarlo para taparle la boca de manera definitiva profesionalmente hablando, o simplemente para que su puesto quede vacante y pueda ser ocupado por un miembro de la mafia feminista. La infame “Asociacion de Mujeres Juristas Themis” es una secta no destructiva que esta especializada en mantener las judicaturas libres de “disidentes”. Este grupo criminal llamado “Asociacion de Mujeres Juristas Themis” es como ya he dicho una secta no destructiva, pero creo necesario aclarar tambien que unicamente verifica ese requisito y asi escapa a la ilegalizacion porque no perjudica a los adeptos que abduce, sin embargo si que esta perjudicando de manera enorme al normal funcionamiento del aparato judicial y tambien directamente a nivel personal a infinidad de instituciones publicas y privadas, empresas y particulares.

Quizas el caso mas representativo de un profesional del derecho de primera linea cuya cabeza haya rodado por el entarimado del cadalso de la “Asociacion de Mujeres Juristas Themis” sea de la jueza decana de Barcelona Maria Sanahuja, que fue decapitada de un tajo metaforicamente hablando por dar la voz de alarma sobre el espectacular aumento de denuncias falsas de mujeres contra hombres por todo tipo de delitos graves como palizas y amenazas de muerte o tan ridiculas como tirarse un pedo el esposo delante de la esposa o llamarla “zorra” por haber mantenido relaciones sexuales con el mejor amigo del marido en el domicilio conyugal. Si creen que me lo invento les invito a verificar el dato en este enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/0…085691333.html

Maria Sanahuja es una mujer valiente. A pesar de verse degradada de juez decana a juez a secas ha seguido luchando, en 2012 ha sido sancionada de nuevo por cuestionar judicialmente a unos magistrados corruptos que intervinieron prevaricadoramente envenenando la instruccion del caso “Palau” para tapar el culo a unos politicos mafiosos de altos vuelos, pero todo esto ya entra en el ambito de la corrupcion politica y no es ese el tema de este escrito.

Verifiquen si quieren lo de la sancion a la jueza Maria Sanahuja por luchar contra la corrupcion politica y judicial:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/…41_054496.html

13096129_909280019189824_7757212228114193960_n

2- Las “cabezas visibles” de la mafia feminista son personas que se hayan plenamente integradas en la vida publica y que gozan de una relativa buena reputacion, pero que sin embargo estan involucradas en los mas espantosos crimenes que se puedan imaginar.

Un ejemplo emblematico seria la famosa activista feminista Lidia Falcon, toda una institucion dentro del “movimiento”. Lidia Falcon estuvo relacionada con actividades terroristas varias decadas atras, y es bien conocida su filiacion a grupos marxistas extremistas (ETA) responsables de cientos de asesinatos en nuestro pais y quien sabe cuantos fuera de el. Lidia Falcon da conferencias actualmente explicando las razones por las que hay que castrar a todos los varones. Su tesis se basa en la afirmacion de que toda relacion heterosexual completa entre un hombre y una mujer es una violacion, delito que siempre segun los postulados ideologicos de Lidia Falcon y del feminismo debe ser castigado con la castracion. Es decir, que en un sistema global marxista gobernado por las Lidia Falcon del mundo los unicos que se salvarian de ser castrados son los homosexuales. Una buena forma de controlar la natalidad, desde luego, pero demasiado enfermizo, morboso e inhumano como para que pueda ser defendida en un debate, con el agravante de que Lidia Falcon y las feministas pretenden vendernos estas aberraciones como si fueran la solucion a un supuesto problema de “machismo heteropatriarcal generalizado” que en realidad no existe, como se demuestra mas adelante en este documento. Las teorias de Falcon y de las feministas son enfermizas, morbosas e inhumanas y por lo tanto es la obligacion de toda persona decente rechazarlas.

Otros ejemplos de “iconos feministas” venerados por la turba feminista y a los que hacen continuas referencias en sus discursos lo constituyen Simone de Beauvoir, expulsada para siempre de su profesion de profesora de instituto por abusar sexualmente de sus alumnas, o Valerie Solanas, drogadicta y prostituta conocida por redactar el infame “manifiesto scum” incitando al odio indiscriminado contra el varon y tambien por atentar a tiros contra el artista Andy Warhol, hiriendo a este y a otra persona que se encontraba en la escena del crimen

https://www.google.com/webhp?q=simon…voir+suspended

https://www.google.com/webhp?&#q=valerie+solanas+warhol

3- La mafia feminista cuenta con el apoyo incondicional del estado.

No solamente se ha legislado a favor de la mafia feminista, sino que ademas se la subvenciona con dinero publico. Un ejemplo de ley redactada y aprobada ex-profeso para facilitar las actividades de este grupo criminal organizado es la infame ley integral de violencia de genero aprobada hace mas de una decada por el infame gobierno de Zapatero y que el PP no ha derogado a pesar del inasumible coste que esta teniendo en vidas humanas de hombres y menores el “empoderamiento” de la mujer.

La ley integral de violencia de genero vulnera los principios de nuestra carta magna, la Constitucion, ya que establece diferencias en el trato que la justicia dispensa a los ciudadanos en funcion de su sexo, criminalizando totalmente al varon y privandole del derecho a la presuncion de inocencia, uno de los pilares basicos de todo sistema legal que quiera llamarse democratico. Nuestro pais es el unico del mundo donde un hombre acusado de un delito tiene que demostrar que es inocente y no al reves.

Con respecto a las subvenciones que mueven todo el cotarro, es decir, el movil, es representativo el caso de la recientemente declarada en quiebra “federacion de asociaciones de mujeres progresistas”.

Este tentaculo de la mafia feminista recibio en los ultimos años varios millones de euros en subvenciones que no aparecen por ninguna partey han dejado ademas deudas por valor de otros varios millones de euros mas.

http://www.alertadigital.com/2013/01…-subvenciones/

La mafia feminista basa su actividad en un fenomeno que ella misma ha creado: la paranoia de la violencia del varon hacia la mujer.

Durante una decada se lleva bombardeando a la poblacion con propaganda de todo tipo tendente a criminalizar al varon y victimizar a la mujer, cuando existen numerosos estudios realizados por las mas prestigiosas instituciones que demuestran que la mujer es tan violenta como el varon, esto es, que la violencia en las parejas es bidireccional.

Todos los estudios estadisticos realizados a nivel mundial sobre la “violencia de genero” concluyen de manera irrefutable que la violencia en las parejas es bidireccional, es decir, que la mujer es tan violenta como el hombre y se producen el mismo numero de agresiones de mujeres hacia hombres que de hombres hacia mujeres, dandose incluso la circunstancia de que los datos muestran que son las mujeres las que inician las disputas violentas en mas ocasiones por un ligero margen de diferencia.

http://www.escorrecto.org/

Por increibles que puedan parecer estos datos el analisis de los mismos no deja lugar a duda: dedicar partidas presupuestarias de dinero publico a combatir la “violencia machista” es una gigantesca estafa.

Instituciones publicas supuestamente respetables como el Consejo General del Poder Judicial tambien estan implicadas. Recientemente una asociacion de abogados ha presentado una denuncia contra el CGPJ por estafa documental, ya que falsean las cifras de hombres asesinados por sus mujeres para que parezca que hay una gran diferencia entre la cantidad de muertes de hombres y mujeres en conflictos de pareja, cuando esta diferencia es estadisticamente residual. Mas adelante se vuelve a mencionar esta denuncia contra el CGPJ y se facilita un enlace para ampliar informacion sobre la misma.

Erin Pizzey, una pionera activista feminista creadora de la primera red de albergues para mujeres maltratadas de Reino Unido, habla tambien de la abundancia de un perfil de mujeres “adictas” a la violencia de pareja, que van de una relacion tormentosa a otra con hombres que las maltratan, provocandolos incluso. La publicacion de sus conclusiones, robustamente respaldadas con datos estadisticos irrefutables, le costo su expulsion del movimiento feminista e incluso amenazas de muerte. Finalmente tuvo que exiliarse por miedo cuando activistas feministas asesinaron a su perro.

http://en.wikipedia.org/wiki/Erin_Pizzey

La creacion de este estado de paranoia colectiva donde todo varon es sospechoso de ser un maltratador o un asesino de mujeres se ha logrado mediante la construccion de un gigantesco entramado mediatico que, insisto, ha sido financiado con dinero publico.

Uno de los grandes exitos de la mafia feminista ha sido el de lograr magnificar el impacto social que tienen los casos de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas, lo que toda la vida se ha llamado “crimenes pasionales”.

No siendo nuestro pais ni de lejos en el que mas casos de este tipo se producen anualmente, es sin embargo el unico donde este perverso negocio de criminalizar al varon funciona a toda marcha. En paises mucho mas “avanzados” de nuestro entorno, como Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia o Noruega, se registran anualmente muchos mas casos en proporcion al numero de habitantes, de hecho nuestro pais tiene una de las tasas mas bajas de Europa de muerte de mujeres por violencia domestica.

10683717_871599916291168_4770223773484161397_o

COMO EL GOBIERNO MAGNIFICA AL MAXIMO EL “PROBLEMA”

El 30 de noviembre del 2012 una pareja de ancianos aparecio muerta en su domicilio en un municipio granadino. Junto a los cadaveres se encontro una nota manuscrita en la que ambos conyuges explicaban que habian decidido de mutuo acuerdo quitarse la vida para dejar de ser una carga para la familia.

Sucede que en 2012 el numero de “mujeres muertas” fue especialmente “bajo”, algo menos de 50 casos, una cifra sensiblemente inferior a la de años anteriores. Este descenso se debe al recorte de presupuesto para campañas en television, radio y prensa, destinadas a generar un “efecto llamada” que incrementase el numero de casos y justificar asi el que se sigan destinando partidas multimillonarias de los presupuestos publicos a “combatir” la problematica de las “mujeres muertas”.

Pues bien, la ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad, Ana Mato, anuncio que el caso de los dos ancianos de Granada tambien es “violencia de genero”, y que la fallecida sera contabilizada en el recuento de “mujeres muertas” del año 2012.

http://www.granadahoy.com/article/gr…compasion.html

Con esta triquiñuela el gobierno lamio un poco mas el hueso y consiguio elevar la cifra de “mujeres muertas” en 2012 de 48 a 49.

Que en 2012 hayan muerto 49 mujeres en crimenes pasionales puede parecer una cifra elevada, pero insisto que no es ni de lejos parecida a las de el resto de paises de nuestro entorno, donde hay muchos mas casos en proporcion a la poblacion. Ademas, se oculta maliciosamente el dato de que la mayoria de esas 49 muertas lo fueron a mano de varones inmigrantes procedentes de paises donde por la mas ridicula nimiedad se matan unos a otros a machetazos.

Para demostrar que las cifras de “mujeres muertas” no tienen la importancia estadistica que la mafia feminista pretende darles basta con analizar de forma comparativa estas muertes con las que ocurren en algunos otros ambitos de la vida.

En un pais de casi 50 millones de habitantes es normal que estadisticamente se produzcan muchas muertes cada año, que se deben a las mas diversas causas.

Las causas mas “conocidas” de muerte no natural son, en este orden, los accidentes de trafico, los suicidios y los asesinatos de mujeres en crimenes pasionales.

Sin embargo existen muchisimas causas de muerte no natural que producen bastantes mas muertes que los crimenes pasionales y que no aparecen entre las tres causas mas “conocidas”, ya que no se ha dedicado una decada y cientos de millones de euros a generar artificialmente la “alarma social” que maliciosamente se ha fabricado en torno a las “mujeres muertas”.

Veamos por ejemplo una comparativa de una decada entre los casos de “mujeres muertas” y los casos de fallecidos en accidentes de alpinismo:

Año Alpinistas Mujeres

1999 63 54

2000 55 63

2001 78 50

2002 90 54

2003 78 71

2004 103 72

2005 90 57

2006 97 68

2007 84 71

Total:

Alpinistas en accidentes -> 738 muertos
Crimenes pasionales -> 560 muertas

Puede verse claramente que el numero de alpinistas fallecidos en accidente supera ampliamente al numero de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex-parejas.

Como se explica entonces que el gobierno gaste cientos de millones de euros en campañas publicitarias en prensa, radio, television y carteles por las calles, supuestamente para “prevenir” las muertes de mujeres por violencia domestica, y que ademas regale muchos millones de euros mas a asociaciones de mujeres, cuando no esta invirtiendo ni un solo euro para combatir esta otra lacra que son los accidentes de montaña?

Las cifras demuestran de manera irrefutable que la problematica de los alpinistas muertos es de mayor dimension que la de las mujeres muertas, por que entonces se abandona totalmente a un colectivo mientras que al otro se le colma de prebendas a cargo del presupuesto publico?

Solo existe una respuesta para esta pregunta: al gobierno en realidad le trae sin cuidado que muera gente, sin embargo le conviene que mueran cuantas mas mujeres mejor para fomentar la paranoia de criminalizacion del varon, por eso invierte tantos millones de euros en que el negocio del feminismo radical mientras abandona a su suerte al colectivo alpinista.

Podriamos analizar literalmente cientos de causas de muerte no naturales en nuestro pais de las que no se habla en absoluto, y comprobariamos que todas ellas producen bastantes mas victimas anuales que la “violencia de genero”, este asqueante negocio tambien llamado “industria del maltrato”.

Si buscan “industria del maltrato” en Google encontraran muchisima mas informacion sobre esta lacra que ha llenado las carceles y los cementerios de hombres inocentes, pues por cada mujer muerta en un crimen pasional se suicidan diez hombres por haber sido victimas de denuncias falsas y haberlo perdido todo en un divorcio contencioso: hijos, casa, trabajo, reputacion, amistades, todo.

En nuestro pais se producen anualmente alrededor de mil (1.000) suicidios de hombres casados en proceso de divorcio que son victimas de denuncias falsas por “asesoramiento” de la mafia feminista a las divorciables. Estas muertes de hombres inocentes no son el objetivo de las actividades de la mafia feminista, sino un “daño colateral”, obviamente les resulta mas rentable que el recien divorciado siga vivo y pagando minutas. El que esta gente sea capaz de continuar sin inmutarse con un “negocio” en el que se les suicida un porcentaje de la “clientela” nos muestra a las claras cual es la catadura moral de esta multitudinaria banda de criminales.

La primera lectura que recomendaria a cualquier persona que realmente este interesada en informarse sobre este gigantesco entramado dedicado a la destruccion de las familias es el estupendo libro “El Varon Castrado”, publicado en 2006 por el prestigioso periodista y escritor Jose Diaz Herrera.

En esta obra imprescindible se denuncian numerosos casos de fraudes de denuncias falsas con abogadas y psicologas corruptas implicadas, con nombres, apellidos, fechas y hasta el numero de diligencias previas de los casos que se exponen.

http://www.casadellibro.com/libro-el…069959/1110909

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%…3%ADaz_Herrera

Llama la atencion especialmente el caso de un centro de atencion a “mujeres maltratadas” de Madrid, gestionado por una de esas “asociaciones de mujeres” estafa-subvenciones, mencionado en el libro y especialmente sangrante.

Las psicologas y las abogadas de este centro, que ya fue clausurado y sus responsables procesadas judicialmente, emitian partes de lesiones fraudulentos que eran utilizados como pruebas falsas en juicios de divorcio.

Las abogadas y psicologas mafiosas estaban tan “crecidas” y tan seguras de poder actuar con total impunidad que simplemente hacian fotocopias de un parte de lesiones “modelo” ya rellenado a falta solo del nombre de la “maltratada” de turno, que ponian sobre la marcha.

Insisto, este caso y muchos otros similares estan expuesto con datos verificables en el libro “El varon Castrado”, editado en 2006.

12705409_867008136750346_701328178973782206_n

LAS DENUNCIAS FALSAS, EN CIFRAS

Mas del 70% de los denunciados por “violencia de genero” son declarados inocentes despues de pasar por todo el calvario judicial. En cualquier caso han sido criminalizados y casi con total seguridad habran perdido el derecho a ver a sus hijos durante todo el tiempo que haya durado el proceso. Del menos de 30% que son condenados mas de la mitad de los condenados lo son por conformidad, es decir, que aceptan declararse culpables siendo muchisimos de ellos inocentes victimas de denuncias falsas.

Asi se lo pintan los abogados: declarandose culpables les condenaran a “solo” 24 meses de prision y el pago de una indemnizacion y las costas, de esa manera pagando pueden eludir la carcel por no tener antecedentes.

La alternativa es una condena mucho mayor si persisten en seguir defendiendo su inocencia, y por lo tanto el ingreso en prision. Todo esto se lo dicen en el calabozo del juzgado minutos antes del juicio, y despues de llevar muchos meses diciendo al denunciado que “tranquilo, que la denuncia es una tonteria, eso lo van a archivar, no hace falta investigar nada, no hace falta aportar pruebas de nada”, etc.

Al “forzar” las sentencias por conformidad, esto es, hacer que el inocente se declare culpable, se aseguran de que en el futuro el hombre no pueda pedir la revision del caso aun en el supuesto de que aparecieran nuevas pruebas que demostraran su inocencia. El turno de oficio esta lleno de abogadas feministas mafiosas que se dan tortas por “defender” a hombres acusados falsamente para perder el caso de esta forma.

Una vez en prision la vida de un inocente condenado por una denuncia falsa de “violencia de genero” se convierte en un infierno psicologico.

El “Gulag” feministalinista es frecuentado por un enjambre de comisarias politicas que ofrecen a los condenados que se declararon inocentes la oportunidad de reducir sus condenas a cambio de firmar un papel declarandose culpables y aceptando participar en un “cursillo de rehabilitacion de maltratadores”.

El “cursillo” se imparte en la propia prision y llena los bolsillos de dinero a las mismas abogadas y psicologas feministas que redactan denuncias falsa de pedofilia contra padres de familia inocentes en proceso de divorcio.

Y ahora viene lo mejor:

Si algun recluso no condenado por maltrato intenta “apuntarse al cursillo” entonces las comisarias politicas feministalinistas revisan su ficha.

Si el aspirante es inofensivo politicamente se le admite en el “cursillo”, cuantos mas firmen mas cobran ellas.

Pero si el aspirante tiene filiacion politica entonces no le admiten en el “cursillo” ante la sospecha de que pueda tratarse de un infiltrado que intenta recabar pruebas sobre la falsedad del “cursillo” y la inutilidad absoluta de todo el tinglado feministalinista sacadineros.

14708127_1037943039656854_6523236385071245487_n

LOS DATOS

El 70,8% de hombres denunciados son declarados inocentes.

Esto nos lleva al dato mas importante de todos los que se suministran en este escrito, el que desmonta de manera definitiva la estafa multimillonaria de la explotacion comercial de la paranoia de la “violencia de genero”, paranoia creada artificialmente mediante la inversion de ingentes cantidades de dinero publico en costosas campañas publicitarias en television, prensa, radio, internet, cine y hasta videojuegos que lejos de reducir las cifras de “mujeres muertas” no han hecho sino aumentarlas por el efecto llamada.

La patada demoledora a los palos del sombrajo de la mafia feminista es este dato:

El porcentaje de hombres maltratadores es ridiculo, menos del 0,15% de toda la poblacion masculina mayor de 14 años.

Si, han leido bien, el porcentaje de “malvados machistas heteropatriarcales que maltratan a sus parejas” es inferior al 0,15 por ciento, es decir, que si dejamos de lado los psicodramas de la telebasura y nos ceñimos a los datos verificables resulta que por cada 600 hombres normales hay un maltratador y que el porcentaje de maltratadores no puede ser en ningun caso superior a ese.

Y aun hay mas: no solamente el porcentaje de condenados por “maltratadores” con respecto a la poblacion general es infimo y muchos de ellos son inocentes que aceptan declararse culpables a cambio de una condena menor, sino que de los que son realmente “culpables” un gran numero de ellos son condenados por estupideces como llamar “gorda” a su mujer, o por tirarse un pedo delante de ella

http://eldia.es/criterios/2014-02-14…do-pedorro.htm

la mafia feminista no solamente ha conseguido que sus complices politicos cambien las leyes para eliminar la presuncion de inocencia de los varones, sino que ademas han tipificado como “violencia de genero” o “maltrato machista” toda una retahila de gilipolleces sin pies ni cabeza, todo para engrosar como sea las estadisticas y que las subvenciones sigan fluyendo.

Aun contando a los inocentes condenados y a los que lo son por estupideces el porcentaje de “maltratadores” con respecto a la poblacion masculina en general puede parecer chocante por ridiculamente reducido, pero esto se debe a que estamos condicionados, programados por el continuo machaqueo mediatico al que nos llevan sometiendo mas de una decada para consolidar en la mente de la poblacion la idea falaz de que la mayoria de los hombres son maltratadores, cuando la verdadera realidad es que el porcentaje de maltratadores es marginal y que las mujeres maltratan tanto o mas que los varones, siendo ellas, las mujeres, las que ejercen la violencia contra menores y ancianos en la inmensa mayoria de los casos de malos tratos familiares no relacionados con la pareja.

Veamos la demostracion con datos irrefutables.

Desde 2004 hasta hoy, es decir en la ultima decada, 1.000.000 de hombres han pasado por los juzgados acusados de “violencia de genero”.

Esto significa que anualmente se producen una media de 100.000 casos de denuncias por “violencia de genero” que deben ser dirimidos por la justicia, es decir, hay 100.000 hombres que son acusados anualmente de ser maltratadores y se ven en un juicio por denuncias de este tipo.

De ellos el 70% son absueltos, por lo tanto unicamente 30.000 hombres son declarados culpables de “violencia de genero” cada año en nuestro pais.

Si hay una poblacion total de digamos 50 millones de personas eso significa que 25 millones son de sexo masculino. Descartando a los menores de 14 años podriamos hacer el calculo de que son unos 20 millones los hombres de nuestro pais en edad de “ser maltratadores”.

Si de un total de 20 millones de hombres 30.000 son condenados anualmente por “violencia de genero” eso nos da una tasa anual de “maltratadores” de ese 0.15% que he mencionado antes, todo esto sin tener en cuenta el porcentaje de inocentes condenados por falsas denuncias, que podria ser una cifra inaceptablemente alta segun todas las estimaciones policiales.

Mas de la mitad de los condenados lo son por conformidad, muchos de ellos son inocentes que aceptan el trato de declararse culpables a cambio de una condena menor, intimidados por el fiscal, la acusacion particular e incluso su propio abogado de oficio.

Fuente: observatorio del consejo general del poder judicial

http://www.poderjudicial.es/

NOTA IMPORTANTE:

estas cifras probablemente sean mas escandalosas aun, ya que se ha demostrado que el consejo general del poder judicial falsea las cifras que proporciona en complicidad con la mafia feminista.

Por ejemplo, la cifra de hombres muertos a manos de sus mujeres las reduce a menos del 50% de los datos reales para intentar esconder que la violencia domestica es bidireccional y ayudar asi a la mafia feminista con su rollo victimista

http://www.projusticia.es/notas%20de…el%20CGPJ.html

y este no es el unico escandalo que salpica al consejo general del poder judicial por falsificar cifras para sobredimensionar la “alarma social” y allanar el camino a las actividades de la mafia feminista:

http://chefyc.wordpress.com/2013/07/…pana-1a-parte/

http://chefyc.wordpress.com/2014/06/…-este-informe/

los “expertos” del consejo general del poder judicial intentan hacernos creer que sus datos falsos son producto de su propia incompetencia, pero eso no se lo cree nadie, actuan a sabiendas de estar colaborando en la destruccion de las familias y algun dia deben depurarse responsabilidades por ello.

Pero no es solo el consejo general del poder judicial el que esta en el ajo de ocultar y silenciar la muerte de hombres a manos de mujeres y publicitar las muertes de mujeres a manos de hombres, son muchas mas las instituciones publicas y privadas que ganan literalmente millones de euros con este negocio, es un autentico escandalo mucho mayor que el de las preferentes o la Gurtel

http://chefyc.wordpress.com/2014/10/…ce-pocos-anos/

14666119_1107799102649905_373842340899838711_n

UNA EXCURSION VIRTUAL POR LAS MAZMORRAS DEL FEMINISMO

A continuacion se expone un analisis superficial de dos de las celulas de la mafia feminista, elegidas al azar, de las cuales existen en nuestro pais alrededor de 10.000, diez mil, y eso tirando a la baja.

La primera es una asociacion de Madrid, asaltatumbas que viven de fomentar la paranoia y el miedo al asesinato entre las mujeres de nuestro pais y de otros de habla hispana. La segunda es otra asociacion de Sevilla compuesta por abogadas y psicologas corruptas y perversas dedicadas a sembrar el terror pederasta con denuncias falsas de abusos sexuales a nenes de corta edad, hijos de padres en proceso de divorcio contencioso.

CASO UNO: COMO GANAR DINERO CON EL ASESINATO SIN HACERSE SICARIO

En estos tiempos turbulentos que nos ha tocado vivir, con millones y millones de ciudadanos en situacion de desempleo y otros muchos millones en condiciones laborales poco menos que precarias, se hace imperativo agudizar el ingenio si se desea gozar de un nivel de vida aceptablemente confortable.

Esto es precisamente lo que han hecho un grupo de inmorales feministas radicales vinculadas al movimiento 15-M. Tengase en cuenta que el caso que se expone aqui es solo uno entre muchos.

Existen literalmente miles de “asociaciones de mujeres” dedicadas a lo que se ha dado en llamar “industria del maltrato”, que basicamente consiste en estafar subvenciones y encarcelar a hombres inocentes con denuncias falsas para desplumarles.

Esta banda en concreto, a cuya cupula dirigente pertenece una asesina de bebes reconocida, para mas inri abogada, se ha montado un sofisticado chiringuito para rentabilizar economicamente esa deplorable lacra que son los crimenes que envuelven la muerte de alguna mujer y hacer de este macabro negocio una forma de vida comoda y opulenta.

El tinglado mencionado gira en torno a una pagina de internet, http://WWW.FEMINICIDIO.NET, a la que podriamos calificar directamente como web necrofila, que incluso mantiene una estadistica actualizada al dia del numero de mujeres que han sufrido muertes violentas, un siniestro y enorme contador de color negro que refleja una cifra que para estas buitres y hienas representa dinero contante y sonante.

Cualquiera que dedique un rato a echar un ojo a la pagina llega rapidamente a la conclusion de que todo lo que se lee alli esta escrito por y para gente que no esta bien de la cabeza. Clasifican los “feminicidios” en distintas categorias, los analizan y desmenuzan hasta limites que rozan lo enfermizo y raya en el puro morbo sadomasoquista.

QUIEN HAY DETRAS DE TODO ESTO?

para averiguar la identidad de esta pandilla de carroñeras que vive de la muerte ajena basta con visitar el siguiente enlace dentro del mencionado portal:

http://www.feminicidio.net/iquienes-somos.html

en esta pagina, bajo el epigrafe “STAFF”, aparecen los nombres y caricaturas de los responsables y colaboradores de este vomitivo negocio, siendo las “primeras espadas” las siguientes personas:

1- GRACIELA ATENCIO:

figura como “directora” de este infame tenderete. Esta persona es casualmente la presidenta y socia fundadora de la oscura ONG denominada “Otro Tiempo”, inscrita en el registro nacional de asociaciones en Abril de 2009, con el numero 595025. Figura domiciliada en Madrid, en el Paseo de Yeserias numero 15. La actividad que aparece registrada como objeto social de esta misteriosa entidad es “DERECHOS HUMANOS”, asi sin mas, y en mayusculas.

Esta “asociacion” ha sido declarada de utilidad publica en mayo de 2012, lo que conlleva una mayor facilidad para obtener subvenciones estatales que luego seran casi con total seguridad malversadas, esto es, gastado el dinero en cosas distintas de las que se pone en las facturas. Un ejemplo son los salarios de los cientos y cientos de “opinadores a sueldo” que estas mafias o “lobbys” tienen inundando todos los foros y redes sociales con su propaganda enfermiza.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php…E-A-2012-10117

Veamos a continuacion un extracto de la seccion “quienes somos” de la pagina web de dicha asociacion,

http://www.otrotiempo.org:

“Perseguimos sueños. Creemos en una nueva utopía. Nos atrevemosa convertirlo en acción. Otro Tiempo es mucho más que un nombre, una asociación y un grupo interdisciplinario de profesionales. Otro Tiempo es la cristalización del afecto y los ideales que nos unen a las socias fundadoras y que queremos compartir con mujeres y hombres que deseen sumarse a nuestros proyectos y acciones. Desde Otro Tiempo trabajamos por un cambio de paradigma y para transformar la comunidad en la que vivimos. Otro Tiempo es una asociación civil, sin fines de lucro, creada por cinco mujeres comprometidas con un ideario feminista, ecologista, crítico con el modelo actual de Estado, la gestión de las relaciones Norte-Sur entre países y el capitalismo global.”

Como pueden ver, todo muy bonito y biensonante, pero en realidad no dice absolutamente nada.

Otro extracto, esta vez de la seccion “nuestras acciones” dentro de la misma web:

“Campamentos 2012 – Aprendemos valores a través del juego y la convivencia.Ya contamos con el nuevo programa para los campamentos de verano. Dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 15 años. Durante 13 días nos sumergimos en el mundo rural y en el contacto con la naturaleza. Este año el tema central de los talleres de creatividad girará en torno a los Derechos Humanos. Actividades: Excursiones, Acampada, Artes plásticas, Microcortos, Inglés, Risoterapia, Teatro”

Lo de la “risoterapia” consiste en desquiciar a los nenes obligandoles a reir sin motivo, de forma histrionica y a grandes carcajadas. Con el “teatro” los adiestran como a perros de presa para llorar y mentir siguiendo las indicaciones de sus “instructores”, preparandoles para una vida de mentiras y estafas de todo pelaje.

Sinceramente, esto apesta a secta destructiva. Por cierto, un dato no confirmado aportado por un comentarista anonimo de un foro es que esta secta tambien tiene “talleres sexuales” para nenes de muy corta edad. Esto deberia investigarse con urgencia.

2- AGUSTINA DAGUERRE:

vicepresidenta y socia fundadora de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid. La tipica abogada feminista radical.

Si buscamos su nombre en Google el primer resultado que nos aparece es este:

http://www.womenonweb.org/attachment-4849-en.html
En esta pagina la Daguerre declara, orgullosa y sin complejos: “YO HE ABORTADO”.

Y aun tiene la cara lo suficientemente dura para decirse combatiente de los “feminicidios”. Imagino que el hijo al que asesino en su vientre antes de nacer seria de sexo varon, porque de lo contrario esta mujer, por llamarla de alguna manera, estaria incurriendo en una gravisima contradiccion ideologica, lo cual por otra parte tampoco seria de extrañar en vista de la catadura moral de todas estas elementas.

La Daguerre es tambien la “enlace” de esta mafia con el movimiento 15-M. El pasado 7 de Junio participo como ponente en una especie de conferencia denominada “CONVERSAS RADICALES”, congresos semanales del equivalente en nuestro pais al grupo de sabotaje social ucraniano “FEMEN”, recientemente desenmascarado por una infiltracion periodistica.

http://www.democraciaglobal.org/agen…s-y-regionales

http://www.alertadigital.com/2013/08…dental-y-eeuu/

El movimiento 15-M esta financiado por la fundacion Rockefeller y aglutina a un gran numero de colectivos que luchan por la destruccion de nuestra sociedad:

http://www.alertadigital.com/2013/01…n-rockefeller/

Los movimientos mafiosos feministas de todo el mundo occidental fueron puestos en marcha tambien por la mencionada fundacion Rockefeller.

Para obtener muchisima informacion sobre esto basta con buscar en google “feminismo Rockefeller” sin comillas.

3- ELENA LAPORTA:

secretaria de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, y casualmente tambien doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid. Otra abogada feminista radical, posiblemente compañera de estudios de la Daguerre.

En su perfil de la red social laboral LinKedin dice ademas estar en posesion de un master oficial en estudios avanzados en derechos humanos por la universidad Carlos III de Madrid y hablar tres idiomas ademas del castellano (ingles, frances y aleman), sin embargo su experiencia laboral se reduce a “consultora juridica de derechos humanos en FEMINICIDIO.NET”. Sencillamente patetico:

http://es.linkedin.com/pub/elena-laporta/51/310/480

Esta gente y mucha otra similar se pasan el dia haciendo proselitismo en todos sus foros y portales de internet, como el ya mencionado FEMINICIDIO.NET, y en muchos otros foros y redes sociales, en internet y fuera de el, y reclutan voluntarios para ponerlos a trabajar gratis inundandolo todo con comentarios feministas radicales y de criminalizacion del varon.

Todo este inmenso montaje mediatico genera un efecto llamada que multiplica el numero de casos de crimenes violentos y genera un permanente estado de alarma social, de paranoia colectiva, donde todo varon es sospechoso de ser un maltratador y un asesino de mujeres, y todo por un puñado de dolares. A todas luces repugnante.

Veamos algunas de las subvenciones recibidas por esta secta mafiosa. Conviene prestar atencion a los nombres de los proyectos, esto es, su finalidad, mas que a las cantidades.

– Febrero de 2012, 7.325 euros para “las tecnologias de la informacion y la comunicacion como instrumento cultural: el rol clave de las mujeres”

http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/0…-2012-1837.pdf

– Diciembre de 2010, 8.667 euros para “un programa integral de formacion, empoderamiento y liderazgo de las mujeres como sujetos politicos de cambio social”

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-1325

Mas de 15.500 euros del dinero de todos tirados a la basura, la supervivencia de una familia numerosa durante un año despilfarrada solo en estos dos “proyectos”.

Tengase en cuenta tambien que la mayoria de este tipo de “proyectos” nunca llegan a realizarse y solo existen sobre el papel, y ademas son un “copia-pega” de “proyectos” de otras “asociaciones” o celulas de la mafia feminista que tambien recibieron subvenciones. En la mayoria de los casos ni se les cambia el nombre a los “proyectos”.

Insisto, el caso analizado aqui es solo uno de entre muchos miles de “asociaciones” similares que chupan la sangre de la gente honrada para vivir como Julio Iglesias sin dar un palo al agua. Son muchas decenas de miles las personas que viven sin trabajar a costa de los negocios de la mafia feminista, cuya cabeza es la diabolica “asociacion de mujeres juristas Themis”, que en justicia deberia llamarse “asociacion de mujeres juristas Thanatos” porque han mandado a la tumba por suicidio a muchos miles de buenos padres de familia inocente cuyo unico pecado fue que sus esposas cayeron en las redes de la mafia feminista.

En todo el territorio nacional existen a dia de hoy 8.884 asociaciones que figuran inscritas en el registro nacional del ministerio del interior y en cuyo nombre figura una de las palabras “mujer” o “mujeres”.

Muchas de ellas estan declaradas de utilidad publica, un sencillo tramite que permite acceder con mayor facilidad a las codiciadas subvenciones.

Estamos hablando de un chiringuito chanchullero feminista radical por cada metro de altura que tiene el monte Everest, y eso solo en nuestro pais.

A todas esas hay que sumar a aquellas asociaciones del mismo pelaje inscritas en el registro y en cuyos nombres no figura la palabra “mujeres”, que pueden ser facilmente otros cuantos miles.

Dos ejemplos representativos de ONG feministas mafiosas “discretas” y declaradas de utilidad publica en cuyos nombres no aparece la palabra “mujer” son las analizadas en este documento, “ADIMA” y “Otro tiempo”.

Y luego estan tambien todas las “asociaciones” sin registrar. No olvidemos que solo tres personas colaborando ya constituyen una asociacion.

Para comprobar todo esto basta con hacer una busqueda de la palabra “mujer” en la pagina correspondiente del ministerio del interior.

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia.html

Para saber como se financian habria que montar una red de voluntarios que se repartiesen la tarea de ir consultando en la pagina del BOE uno por uno todos esos miles de asociaciones para ver que subvenciones han pillado y con que “proyectos”. Esta es una labor titanica que tarde o temprano debera ser realizada. Muchos miles de estas asociaciones estan directamente vinculadas a partidos politicos y son una fuente de financiacion ilegal mediante las subvenciones a proyectos que nunca se realizan o que son meros plagios y cuyos importes son desviados directamente a las arcas del partido de turno. Todos los partidos politicos tienen algun “departamento” dedicado al asunto de las asociaciones de mujeres y la malversacion de subvenciones, aunque los que se llevan la palma son por supuesto los partidos denominados genericamente “de izquierdas”.

Cuando una mujer pone una denuncia falsa a un hombre, sea por coacciones, amenazas, insultos, malos tratos psiquicos o fisicos, agresion sexual o cualquier otro tipo de vejacion hacia ella o hacia alguno de sus hijos menores, lo que esta haciendo es practicamente asesinar social y economicamente a ese hombre.

Muchos miles se han suicidado a causa de estas denuncias falsas desde que entro en vigor la infame ley integral de violencia de genero, o ley de criminalizacion del varon por el solo hecho de serlo. Los hombres falsamente denunciados son las victimas indefensas de un crimen atroz.

Luchar para erradicar esta plaga que destruye nuestra sociedad y nuestras familias a ojos vista es una tarea sumamente ingrata y arriesgada, pero alguien tiene que hacerla, y tiene que hacerse ya.

14681808_1712814095705740_4419623102441958266_n

DONDE ESTA EL NEGOCIO?

Solo en los seis ultimos años se han “celebrado” mas de un millon de procedimientos penales (+1.000.000) por “violencia de genero”, un 6% de los hombres mayores de 18 años ha sido imputado, uno de cada veinte varones mayores de edad. Eso supone entre 3.000 y 6.000 millones de euros que la Union Europea ha pagado a la mafia feminista para mantener en marcha el negocio de destruccion de las familias autoctonas.

Ademas, las denunciantes por “violencia de genero” entran en un circuito de proteccion social especial que les reporta pingues dividendos en efectivo asi como numerosas ventajas sociales en la forma de cursos gratuitos remunerados, inclusion prioritaria en bolsas de trabajo, etc.

http://www.diariodeleon.es/noticias/…o-_652274.html

CASO DOS: GANANDO DINERO CON LA PEDOFILIA DE FORMA LEGAL

Por extraño que pueda parecer en nuestro pais se puede ganar dinero con la pedofilia sin tener problemas con la ley, y puede hacerlo cualquiera.

Solo es necesario conocer a una abogada feminista, a una psicologa feminista y registrar entre los tres una asociacion dedicada a combatir la pedofilia.

Despues basta con dedicarse a poner denuncias falsas de pedofilia contra padres en proceso de divorcio, denuncias respaldadas con informes fraudulentos cocinados por las psicologas feministas, con lavado de cerebro e insercion de falsos recuerdos a los menores.

El negocio esta en las obscenamente jugosas indemnizaciones que solicitan las abogadas feministas de la acusacion particular y que las juezas feministas conceden.

Que un hombre inocente se suicide o cumpla 25 años de prision por haber sido acusado falsamente de haber abusado sexualmente de sus propios hijos menores solo es un “efecto secundario”, un “daño colateral”, todo esto es simple negocio para ganar dinero y abducir a divorciadas con menores en la secta-mafia feminista.

A este “negocio” lo llaman las feministas “la bala de plata”, y hay cientos y cientos de casos anuales en nuestro pais, orquestados y llevados a cabo por este enjambre de asociaciones feministas corruptas.

http://www.cronicas.org/cm_bala.htm

Veamos un ejemplo representativo en un caso reciente que ha tenido cierta repercusion publica por involucrar a un abogado de peso conectado con el PSOE, José Antonio Salazar Murillo, que ya intervino en el caso de Marta del Castillo:

http://www.alertadigital.com/2014/06…lar-a-su-hijo/

las psicologas y abogadas corruptas de la “asociacion andaluza para la defensa de la infancia” (ADIMA) llevan mas de una decada actuando impunemente, metiendo entre rejas a hombres inocentes con informes fraudulentos, acusandolos de la mas depravada de las aberraciones que un hombre puede cometer, sin que nadie intervenga para desmontar ese chiringuito del averno.

en este otro caso finalmente le quitaron a la madre la custodia del hijo porque no hacia mas que poner denuncias falsas de abusos sexuales pedofilos contra el padre, la tecnica recomendada por las abogadas lesbianas de estas asociaciones mafiosas para obtener un divorcio ventajoso, la primera fase de la abduccion de la mujer y los hijos

http://www.laverdad.es/murcia/201112…112061955.html

A los padres varones los aniquilan, pero los mas perjudicados son los niños, a los que injertan falsos recuerdos de abusos sexuales que nunca existieron y que les marcan para siempre destrozando su existencia, robandoles la infancia y convirtiendoles en carne de psicologo de por vida.

Estas asociaciones criminales, en el colmo de la desverguenza, reciben tambien jugosas subvenciones del estado, que malversan para financiar su lujoso tren de vida y forjar patrimonios opulentos.

LA IDEOLOGIA DE GENERO YA HA SIDO DESMONTADA POR LA CIENCIA

en los paises nordicos ya han empezado a cerrar el grifo del dinero a los charlatanes y charlatanas de la “ideologia de genero” a raiz de la emision de un documental de la television publica en el que los mas prestigiosos expertos mundiales en biologia, psicologia, psiquiatria y antropologia desmontan este nefasto tinglado, que carece de toda base cientifica:

http://dictaduradegenero.blogspot.de…financiar.html

EL OBJETIVO A ABATIR ES LA FAMILIA HETEROSEXUAL TRADICIONAL

Una vez eliminado el padre viene la patada en el culo a la divorciada y el robo de sus hijos. Con cualquier pretexto las bandas feministas de los gobiernos autonomicos retiran la patria potestad a las divorciadas y se llevan a los nenes a los siniestros mataderos que que cumplen la funcion de hospicios para huerfanos.

La factura mensual que pasa el orfanato privado del amiguete que tiene la contrata con la junta de Andalucia por cada menor es de 1.400 euros, hace poco le han quitado a una divorciada tres menores de una tacada, les caen al bolsillo 4.200 euros mensuales por los tres nenes robados.

Mientras, la madre divorciada se vuelve loca porque ademas de haber sido maltratada le han robado a los hijos porque no puede pagar un alquiler de 300 euros y estaban viviendo los cuatro en casa de unos familiares, es que no seria lo logico y normal que la junta de Andalucia diese una vivienda social o los 300 euros mensuales del alquiler en lugar de robarle a los hijos para que un amiguete se embolse mas de 4.000 euros mensuales a costa de los impuestos de todos?

y en la junta de Galicia mas de lo mismo, y en la catalana, esta mafia esta por todas partes y todos operan coordinados desde un control central que en su momento sera revelado, sin conspiranoias ni gaitas porque aqui se estan tratando realidades, de frente y con hombria, con los datos verificables en las manos.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2…-20101102.html

http://www.publico.es/espana/257892/…-estar-en-paro

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/…71_022237.html

Las feministas mafiosas subvencionadas no se cansan de robar y robar, ni de meter en la carcel a hombres inocentes para que sus esposas e hijos queden indefensos y caigan en las redes de sus sectas, ni de empujar al suicidio a miles y miles de hombres que van ya suicidados en la ultima decada por haber sido victimas de denuncias falsas y haberlo perdido todo. Varias generaciones de españoles han sido destruidas, sus vidas arrasadas, sus infancias arrebatadas.

Lo que los ideologos de la “ideologia de genero” han hecho a este pais se puede calificar de genocidio sin paliativos.

Lo que mas asco da de estas organizaciones mafiosas es como recurren una y otra vez a la demagogia necrofila, al morbo sanguinario, regodeandose cada vez que dicen la expresion “mujeres muertas”, como si solo la muerte de una persona de sexo femenino fuese importante y como si la muerte de un varon, un niño o un anciano no importase un comino.

En la España del siglo XXI hasta un perro recibe mas atencion mediatica que un padre de familia que se suicida porque su ex-mujer lo acusa falsamente de pedofilia y de haber abusado sexualmente de sus propios hijos por consejo de la abogada y la psicologa feministas de la secta que pretende abducirla para robarle a sus hijos menores.

http://www.prensalibre.com/internaci…225677551.html

http://noticias.univision.com/articl…virus-de-ebola

http://www.semana.com/vida-moderna/a…ebola/405408-3

Un ultimo ejemplo, este meramente anecdotico pero muy representativo del clima que se respira en internet con respecto al “feminismo militante”:

hay una web mantenida por dos feministas de nuestro pais, una de ellas redactora de la television autonomica catalana, donde animan al asesinato de hombres, y dan ideas de metodos y justificaciones para hacerlo.

http://muertealoshombresmalos.wordpr…os-tu-tambien/

en su foto de perfil de la red social laboral “LinkEdin” sale con cara de loca y una pistola en la mano apuntandose a su propia cabeza.

Recientemente la foto ha sido modificada para ocultar el arma pero se conservan capturas de pantalla de la foto original

http://es.linkedin.com/pub/laura-tor…raz/1b/692/3b3

En su pagina se pueden ver sus direcciones de “Twitter” y correo electronico:

@muydespechadas

muertealoshombresmalos@gmail.com

Insisto, una de las dos feministas de ese “blog” es empleada de la television autonomica catalana, es decir, con el dinero de nuestros impuestos estan pagando un sueldo a una manada de locas que fomentan el asesinato y que ademas tambien tienen “asociaciones” que pillan subvenciones a montones, hay miles y miles de chifladas subvencionadas como estas, expandiento permanentemente la histeria, la paranoia, el miedo, el odio y la violencia a traves de los potentes altavoces mediaticos que el sistema pone a su disposicion.

 

Fuente: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4623243

25 comentarios en “Las vividoras del género o la «industria del maltrato»

  1. Blanca

    Soy una gran seguidora de vuestra página, pero me planteo que quizas estais dejando o publicando algo tan ofensivo y repugnante como este artículo, no se de dónde ha sacado los datos, pero seguro que no son oficiales. En fin, un misogeno enfermo no es alguien de fiar

    Me gusta

  2. lunnaris2013

    Vaya. Ké curioso lo de Pizzey, que dice que nunca ha sido feminista por haber experimentado la violencia de su madre. Me pregunto qué fue lo que más le motivo para empezar con los albergues para mujeres maltratadas ya que su madre no fue una víctima de maltrato sino todo lo contrario o casi todo lo contrario… (ella dice que era violenta pero tampoco sé si la maltrató…).

    Me gusta

  3. Pingback: Las vividoras del género o la “industria del maltrato” – akhenatenrevolution

  4. Ovuaus

    “Soy prostituta y feminista”

    http://www.elmundo.es/papel/historias/2016/11/30/583c18dcca4741ed098b4601.html

    Ofrecen servicios sexuales y no se sienten explotadas. Es su (polémica) lucha por la igualdad de género. Aquí dan la cara.

    Natalia no es de este mundo, como tampoco lo son los unicornios, las hadas y los trasgos. Para una buena parte de la población es imposible que exista una mujer así: que se prostituya por elección propia, sin presiones de ningún hombre, y con cierta pasión por su profesión. Pero lo que ya la convierte en una rareza absoluta para muchos es que, además, se considere una feminista. Una prostituta feminista, o lo que es lo mismo, alguien que lucha por la igualdad entre el sexo masculino y femenino y un justo reparto de roles. ¿Pero es posible? Por supuesto, porque Natalia, María o Amanda no son excepciones, ni son pocas, ni están carentes de opinión. Quieren que su voz se escuche. Son mujeres de carne y hueso. De carne y hueso que, según ellas, no está a la venta. «Nosotras no vendemos nuestro cuerpo, sólo ofrecemos un servicio sexual. Y punto», afirma Natalia Ferrari, una de las chicas más activas, sobre todo en las redes sociales, por la defensa de su libertad de elección y de su profesión: «La prostitución, cuando funciona con condiciones éticas, te ofrece pasar un buen rato con alguien que quiere estar contigo, con un pacto muy claro de lo que va a suceder en la cita y sin que haya complicaciones para ninguna de las partes», dice. A diferencia de la gran mayoría de mujeres y hombres que se dedican a este mundo, ella ha decidido dar la cara (literalmente) en esta lucha. María Riot es otra de las prostitutas que mezclan su actividad con el activismo. Y tampoco oculta su rostro. «Sí, me considero una puta feminista. Veo a una parte del feminismo como una herramienta muy poderosa de empoderamiento. Nosotras nos creamos nuestro propio feminismo, el de las prostitutas, el más básico y necesario: el de poder hacer de nuestro cuerpo lo que queremos y luchar porque ninguna mujer le diga a otra lo que tiene que hacer con su cuerpo o sus genitales». María es también actriz de cine X, otro de los contextos donde los clichés machistas son más pronunciados: «Nosotras no vendemos nuestro cuerpo, primero porque es nuestro y no se puede vender, y segundo porque nuestra profesión no es otra cosa que ofrecer sexo a cambio de dinero». ¿Tiene sentido la lucha feminista en la prostitución? Probablemente más que en ningún otro ámbito, ya que puede tratarse de una de las trincheras más misóginas de la sociedad, un terreno de juego demasiado propicio para la cosificación de la mujer y su sumisión a los deseos masculinos. Pero el coste personal de esa pelea es elevado, así como el estigma. Y el problema es que los ataques (al menos los más dolorosos) no vienen casi nunca de los hombres, sino de las mujeres, de aquéllas que se consideran, como ellas, feministas: son las que, según la opinión mayoritaria en este movimiento, defienden que la prostitución es el hija del patriarcado y las prostitutas, mujeres sin escapatoria. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presentó hace dos meses una guía destinada a medios de comunicación en la que recomendaba cambiar términos como prostituta o trabajadora sexual por «mujer en situación de prostitución», o clientes por «prostituidores» o «puteros». El problema es que la publicación no distinguía entre las mujeres que libremente quieren dedicarse a este trabajo y las víctimas de la trata, una de las peores lacras de nuestra sociedad.En realidad, nadie sabe con certeza qué porcentaje de las meretrices ejercen por obligación y cuáles por elección. En 2010, Naciones Unidas calculó que una de cada siete mujeres prostitutas en Europa eran víctimas de trata. ¿Pero qué sucede con las seis restantes? Para esta guía del Ayuntamiento de Madrid son, de nuevo, como los unicornios. No existen. Pero hablamos de una de las grandes industrias del planeta, con más de 40 millones de mujeres y hombres que ejercen este oficio. La primera vez. «Decidí dedicarme a la prostitución hace cuatro años», cuenta Ferrari. «Mi trabajo en un museo no aportaba nada a mi desarrollo personal, por lo que decidí dejarlo y buscar alternativas. Y me di cuenta de que el sistema laboral sólo me ofrecía más de lo mismo. No recuerdo muy bien cómo o por qué empecé a considerar la prostitución. Hablando sobre esto una amiga me confesó que era prostituta desde hacía un año. Tener su apoyo y escuchar su experiencia me reafirmó en que esté podría ser un trabajo muy empoderador. Eso y mi necesidad de pagar el alquiler me hizo decidirme. Como apunte diré que la primera vez sentí que tendría que haber empezado a trabajar como prostituta mucho antes». María Riot tiene una historia paralela. Y una opinión similar: «Desearía haberme dado cuenta antes de que podía ser trabajadora sexual, en vez de pasar años como cajera de supermercado o en locales de ropa, teniendo que soportar jefes, cumpliendo horarios y haciendo tareas insalubres como estar parada sin descanso durante ocho horas seguidas».
    “La primera vez que lo hice sentí que tendría que haber empezado a trabajar como prostituta mucho antes”

    Amanda Carvajal es una escort de lujo madrileña. No se considera feminista ni activista, pero lleva igual de mal las acusaciones de otras mujeres: «No conozco un trato más justo e igualitario que el que hay entre una prostituta y un cliente», argumenta. «Yo decido cuánto cobro, la duración de las citas y qué se hace y no en ellas. El cliente acepta y, si no le gustan las condiciones, simplemente el encuentro no se produce. Eso para mí es igualdad de género, pues es un acuerdo en el que tanto él como yo salimos ganando. Y mucho. Incluso, me atrevería decir que yo me siento más beneficiada que ellos, pues el increíble crecimiento personal que he experimentado gracias a mis clientes durante todos estos años es incalculable».Varias asociaciones de profesionales del sexo, como Aprosex, Hetaira, Genera, Cats y Prostitutas Indignadas llevan tiempo defendiendo los derechos de este colectivo, la despenalización y la diferenciación clara con las redes de trata. «Me han criticado mucho por dar la cara y decir que me gusta mi trabajo y que es una opción laboral legítima», dice Natalia Ferrari. «Parece que si eres una prostituta empoderada no tienes derecho a manifestarte. Si eres una víctima, además, no tienes la capacidad de hacerlo y ya ellas lo hacen por ti».María Riot se siente cansada del fuego amigo y «de las repartidoras de carnets de feministas». «Lamentablemente he recibido más críticas de mujeres que de cualquier otro grupo. También he visto las mismas etiquetas destinadas a alguna directora de porno con la que he trabajado». Riot se refiere a Erika Lust, autora de cintas que apuestan por una mirada femenina donde la mujer no es utilizada como un objeto sexual, toma la iniciativa y explora sus propios placeres: «Como directora de cine adulto, siempre he fomentado una serie de valores feministas delante y detrás de la cámara. Es decir, que no sólo hago películas donde el placer femenino importa y la representación de las relaciones sexuales es realista, igualitaria y respetuosa, sino que el proceso de producción es ético y fomenta la participación de mujeres en cualquier puesto de trabajo. Mi equipo está compuesto en un 90% por mujeres, desde la operadora de cámara, la ayudante de producción hasta la sonidista», dice una de las pocas cineastas de celuloide X para adultos. «Las mujeres también tenemos derecho a representar nuestra visión de la sexualidad. Muchas veces me dicen que es contradictoria con los valores feministas, pero nada más lejos de la verdad. Disfrutar del sexo explícito en pantalla no es algo intrínsecamente masculino. Creo que nos equivocamos cuando atacamos e insultamos a otras mujeres porque no coincidimos en algo, cuando en realidad podríamos hacer críticas constructivas y ayudarnos entre nosotras para poder debatir y repensar nuestro lugar». Aunque la verdadera diana del feminismo más ortodoxo es la actriz porno Amarna Miller: «la feminista favorita de los machistas», según la define una de sus detractoras. La intérprete, poeta, escritora, fotógrafa y musa de Podemos está acostumbrada a recibir insultos de odiadoras de redes sociales, pero ella sigue dando la cara: «Dedicarte al trabajo sexual en una sociedad mayoritariamente machista es complejo y te hace enfrentarte a muchos estereotipos», comenta en el descanso de su último filme. «Es muy fácil teorizar sobre el trabajo sexual cuando nunca has estado en un set de rodaje, pero no tanto dar la cara cuando eres tú misma la que se enfrenta al estigma todos los días».

    Vídeo polémico. Miller ha estado en la picota desde que protagonizó un polémico vídeo promocional del Festival Erótico de Barcelona donde denunciaba la hipocresía de la sociedad española: «Muchísimas de nosotras somos mujeres empoderadas que nos dedicamos a esto porque queremos. Hay sectores abolicionistas que no conciben que el trabajo sexual pueda ser una forma de empoderamiento femenino, mientras otras ramas del feminismo nos plantean que el trabajo sexual es una forma de recuperar el control sobre nuestro propio cuerpo y nuestra sexualidad». Les molesta además el «acoso» a los clientes, que no deben pagar, según ellas, la persecución a la que se somete «desde el Estado» a las trabajadoras sexuales. «El problema de las leyes que persiguen a los clientes como si fueran criminales no es únicamente que los estigmatizan: es que nos hacen vulnerables a la violencia a nosotras», denuncia Natalia Ferrari. «El riesgo de multas hace que las profesionales trabajen en zonas más apartadas e inseguras. Muchas tienen que bajar tarifas, hacer prácticas sexuales que no quieren, o aceptar que les negocien el uso del condón. Si un cliente tiene miedo, no querrá darme su nombre real ni su número de teléfono y eso me pone en peligro porque dificulta mis medidas de seguridad. Está demostrado que perseguir la demanda no sirve para proteger a las mujeres, y fuerza a las putas a trabajar en condiciones lamentables, dándole poder a los agresores». Además, no comparten la denominación prostituidor, ya que entienden que son ellas quienes toman la decisión de prostituirse, y no ellos. «La gente que contrata estos servicios busca disfrutar, sentirse bien, comprendido, respetado y poder desconectar», afirma Ferrari. María Riot añade que «es básicamente un intercambio económico por un servicio sexual, que muchas veces es más psicológico que físico y que muchas personas necesitan o desean. Es un trabajo que disfruto mucho y que me da muchas satisfacciones. Hoy en día no podría imaginarme trabajando de otra cosa».La mayoría de estas chicas salen y entran en el trabajo sexual dependiendo de su situación personal o económica del momento. «Desde que empecé a trabajar, he dejado la prostitución varias veces», cuenta Ferrari. «Lo hago por desconectar o porque no es compatible con los proyectos de vida que tengo en ese momento. Una de las ventajas de ser prostituta es que puedes dejarlo y volver cuando quieras. Y siempre tendrás trabajo. No pienso en dejarlo a largo plazo, sé que cuando lo considere conveniente podré hacerlo y que también podré volver cuando me dé la gana».

    Me gusta

  5. luis

    Después de leer este trabajo, sobre el espantoso asunto, quiero añadir, que la enorme cantidad de recursos policiales y judiciales empleados, va en detrimento de las mujeres verdaderamente necesitadas, que en muchos casos, estas mujeres necesitadas, no reciben NADA, de sus agresores, pues con sentencias a favor de ellas de 300 €, él no tiene NADA, ni trabajo, y con orden de alejamiento, él (extranjero) duerme en el garaje, luego a ella le da pena y sube a ducharse, después sube a la casa y continúan la convivencia, hasta la próxima .
    Este caso lo conozco por haberlo vivido en directo, ella necesitada no sacó nada, no obtuvo, pues además de ser ella una buena persona, él no tenía nada para dar (necesitaba recibir). . , pero ( en mi caso), es decir a nosotros, la clase media española, se nos estruja, espoleadas las mujeres innobles por víboras y víboros (que horror de palabro, pero es lo políticamente correcto), nos estrujan a los que no nos suicidamos, pero si lo hacemos, además ¡¡heredan!! ,
    Leyendo este articulo, en el apartado de pedofilia, he caído en la cuenta de algo que me sucedió y no consideré en su momento . Pasados unos meses, de mi separación, ocupé un piso carente de muebles, solo tenía mi cama y un sofá, pedí por medio de unos intermediarios a mi «querida» ex, camas que sobraban en la otra casa, para nuestros hijos, también SUS hijos, camas de mi ¡¡absoluta propiedad!!, por herencia de mi madre, la individua las negó; a causa de ello cuando vino mi hija, tuvo que dormir conmigo, la muy . . .de la mama, me mandó un mensaje al móvil diciendo algo así como esto, «no es sano que la chica duerma contigo», . En aquel momento, no le dí importancia, yo no vi ningún problema sanitario, y la chica no tenía pulgas, ahora después de leer el articulo, comprendo, que estuve en un tris de ser acusado de pedófilo ,
    No sigo por no aburrir o cansar al personal, pero fue un vía crucis más, como tantos otros .
    Por último está bien enfatizar, que en esta población nuestra, no de 50 millones, si creo, de unos 47, con un aproximado 10% de extranjeros, estos aportan más del 45% de violencia, los hombres cargamos con el sufrimiento, y los españoles de clase media pagamos (o nos suicidamos) los abusos, los extranjeros no pagan, porqué generalmente solo tienen su persona ( o son recogidos por pena de ellas del garaje)
    Vale con todo esto .

    Me gusta

  6. Raimon

    Las españolas han sido engañadas en muchas cosas igual que los españoles con el robo de bebes de
    madres solteras o no que en la actualidad se repite pero ya no en los paritorios como hacia Sor Maria
    Gomez Valbuena y las demas mandadas por el opus jesuitas sino ahora por los servicios sociales ….
    De todo esto quien saca ganacia siempre es El Estado En Barcelona estan dando a conocer este drama
    ya que a los que deshaucian tambien seles llevan a sus hijos mareaturquesa.com
    denuncia publica social sobre el robo actual legalizado de niños en manos de los Servcios Sociales

    Me gusta

  7. Pingback: La mafia feminista es una mafia de guante blanco. Esta en la | ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA

  8. Pingback: FEMINISMO Y FALSOS MITOS (7): KAFKA COMO REFERENTE | MAESTROVIEJO

  9. Pingback: FEMINISMO Y FALSOS MITOS (8): HABLEMOS DE CIFRAS – Crónicas Venezuela

  10. Pingback: FEMINISMO Y FALSOS MITOS (9): EL NEGOCIO DEL MALTRATO | MAESTROVIEJO

  11. Pingback: Muntatge de gènere (5 – La corrupció interessada i institucional) | Braços Oberts

  12. Cris

    Segun los analisis la mujer maltrata y el hombre mata mas …. Primera fallecida este año nuevo a pesar
    de orden de alejamiento Asesinada en Madrid la primera victima de violencia machista de17confidencial l

    Me gusta

    1. no solo esa, tambien el caso q está en investigación!
      las 2 mujeres del 2017 informadas en http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/victimasMortales/fichaMujeres/pdf/VMortales_2017_01_02_v3.pdf … tenían «medidas de protección» de los 2 extranjeros imputados.

      y asi fue en 2016: https://chefyc.wordpress.com/2017/01/03/aumentan-un-147-las-mujeres-asesinadas-que-anteriormente-habian-interpuesto-denuncia-por-violencia-de-genero/ alguna dañina razón tendrán quienes viven de la VG para lograr tales cifras!

      Me gusta

  13. Lopez

    El objetivo es destruir la familia tradicional?. Esto es solo una pata de la mesa. Se trata de una guerra q se viene librando mil años. El mundo Judeo Masònico enfrentado al viejo poder de la Iglesia Catòlica de Roma.
    Se trata se derrocar a la Iglesia de sus prevendas històricas a beneficio de esta mafia Judia encumbrada tras las la 2a Guerra Mundial.
    El repugnante poder Judio frente al enfermizo poder catòlico. DINERO y poder es lo q se reparte aquí. Se pretende el poder absoluto y el control de todas las riquezas. Los humanos solo somos mano de obra necesaria…..de momento.

    Me gusta

  14. ubuntu

    Yo creo que existe base legal para proceder a ilegalizar esas asociaciones como organización criminal y sancionar con la expulsión de la carrera a muchas que pertenecen a esas organizaciones.

    Me gusta

Deja un comentario