ESPAÑA: Los Musulmanes envenenan a los perros, ya que los consideran basura

El Servicio de Protección de la Naturaleza y la policía de la ciudad de Lérida catalán han confirmado que están investigando la muerte por envenenamiento de al menos 15 perros en la zona de La Bordeta.

Islam vs Europa   La Bordeta es conocido por su densa población de inmigrantes, muchos de los cuales son mahometanos. Los Mahometanos consideran a los perros “impuros” y varias campañas anti-perros se han observado en varios sitios Web Musulmanes en español. También hay informes de que los propietarios de los perros están amenazados y hostigados por los musulmanes, y no se atreven a sacar a pasear a sus mascotas.

Europa: Los musulmanes declaran la yihad en contra de todos los perros.

Un político musulmán holandés ha pedido la prohibición de los perros en La Haya, la tercera ciudad más grande en los Países Bajos. La tradición jurídica islámica sostiene que los perros son animales impuros, y algunos dicen que la llamada para su prohibición en Holanda y en otros lugares representa un intento de invasión por parte de la ley islámica en Europa.

Stonegate Instituto  Esta última controversia canina, la misma que el público holandés ha recibido con una mezcla de diversión y ultraje, sigue a docenas de otros incidentes relacionados con los musulmanes vs los perros en Europa. Los críticos dicen que refleja la creciente asertividad de los musulmanes en Europa en su intento para imponer normas legales y religiosas islámicos en la sociedad europea.

images-11El holandés común entró en erupción después de que Hasan Küçük, un representante turco-holandés en el ayuntamiento de la ciudad de La Haya por parte de los demócratas del Islam, se opuso vehementemente a una propuesta del Partido por los Animales ( Partij voor de Dieren ) para tratar de hacer que la ciudad sea más agradable para los perros.

De acuerdo con un informe del 28 de enero en el periódico con sede en Amsterdam  De Telegraaf , Küçük contra- argumentó que el mantenimiento de los perros como animales de compañía es equivalente al abuso animal y luego llamó a que la posesión de perros en La Haya sea penalizado.

Según su sitio web,  demócratas del islam  [ID] partido que está “fundado en los principios de la justicia islámica, la igualdad y la solidaridad. ID es una respuesta de abajo hacia arriba a la gran brecha entre los musulmanes y las comunidades de inmigrantes y la política local … La Identificación se centra en la conciencia política dentro de las comunidades musulmanes e inmigrantes. No solo la Conciencia acerca de la necesidad de organizar,  sino también la necesidad de apoyo mutuo “.

images20Paul ter Linden, que representa al  Partido de la Libertad holandés (PVV) en el ayuntamiento de la ciudad de La Haya, respondió a Küçük diciendo : “En este país tener una mascota es legal. El que no esté de acuerdo con esto debería trasladarse a otro país “.

Los Comentaristas políticos holandeses creen que las declaraciones de küçük son una provocación diseñada para agitar a la población musulmana en La Haya. – Los musulmanes, que constituyen ya más del 12% de la población de la ciudad de 500.000 habitantes ven a los perros como animales ritualmente impuros y la llamada de Küçük a la prohibición de ellos es un seguro por los votos que obtuvo, dicen.

El incidente en Holanda sigue a controversias relacionadas con los perros en otros países europeos.

dog_kavala2-300x233EN ESPAÑA , dos grupos islámicos que viven en Lérida – una ciudad en la región noreste de Cataluña, donde 29.000 musulmanes ahora aproximadamente conforman el 20% de la población total de la ciudad, pidió a los funcionarios locales para regular la presencia de perros en espacios públicos para que no ” ofenden a los musulmanes “.

Los Musulmanes exigieron que los perros sean prohibidos en todas las formas de transporte público, incluyendo todos los autobuses urbanos, así como en todas las zonas frecuentadas por inmigrantes musulmanes. Los Musulmanes dijeron que la presencia de perros en Lérida viola su libertad religiosa y su derecho a vivir de acuerdo con los principios islámicos.

Después de que el municipio se negó a acceder a las demandas de los musulmanes, la ciudad experimentó una ola de intoxicaciones masivas de los perros. Más de una docena de perros fueron envenenados en septiembre del año 2011 (informes de los medios locales  aquíaquí ,  aquíaquí  y  aquí ) en los barrios obreros de Lérida de Cappont y la Bordeta, los distritos que están densamente poblados por inmigrantes musulmanes y donde muchos perros han sido asesinados en los últimos años.

perro-crueldad-08

Los residentes locales que sacan sus perros a pasear dicen que han sido acosados por los inmigrantes musulmanes que se oponen a ver a los animales en público. Los musulmanes también han puesto en marcha una serie de campañas contra los perros en los sitios web y blogs islámicos con sede en España.

EN GRAN BRETAÑA , que se ha convertido en la “zona cero” para las causas caninas de Europa, los pasajeros ciegos están siendo  discriminados en los autobuses o taxis negándoles el servicio  porque los conductores o pasajeros musulmanes se oponen a sus perros guías por ser “impuros”.

En  la lectura , por ejemplo, un jubilado, un enfermo de cáncer, se enfrentó en varias ocasiones con los conductores y se le pidió que se bajara del autobús a causa de su perro guía. También se enfrentó a la hostilidad en un hospital y en un supermercado por el animal.

En Nottingham , un taxista musulmán se negó a llevar a un ciego porque estaba acompañado por su perro guía. El taxista más tarde fue multado con £ 300 ($ 470).

En  Stafford , un taxista musulmán se negó a llevar a una pareja de ancianos ciegos de una tienda de comestibles porque estaban acompañados por su perro guía.

En  Tunbridge Wells, Kent , un hombre ciego fue retirado de un restaurante porque el dueño dijo que estaba en contra de sus creencias musulmanas permitir perros en su establecimiento.

En  Londres , un conductor de un autobús impidió a una mujer abordar un autobús con su perro porque había una señora musulmana en el autobús que “podría estar molesta por el perro. ” A medida que la mujer trató de quejarse, las puertas se cerraron y el autobús se marchó . Cuando llegó un segundo autobús, ella trató de nuevo de embarcarse, pero fue detenida de nuevo, esta vez debido a que el conductor dijo que era musulmán.

img7cc6d763zikazj1-231x300También en Gran Bretaña , los perros policías entrenados para detectar terroristas en las estaciones de tren ya no pueden entrar en contacto con los pasajeros musulmanes, tras las quejas de que era ofensivo para su religión. 

Un informe del Departamento de Transporte informó que los animales sólo deben tocar el equipaje de los pasajeros no musulmanes, ya que se considera que la policía de transporte británica todavía utilizan perros rastreadores “más aceptables.”, que están entrenados para detectar explosivos, independientemente de la fe de los pasajeros, pero los controladores están ahora más conscientes de la “sensibilidad cultural”.

Los perros utilizados por la policía para mezquitas y hogares musulmanes, ahora están siendo equipados con  botines de cuero para cubrir sus patas para que no sean ofensivos.

Los críticos dicen que las quejas son sólo otro ejemplo de que los musulmanes tratan de imponer sus reglas y moral en la sociedad británica. El Diputado conservador Philip Davies dijo: “En lo que a mí respecta, todos deben ser tratados por igual en la faz de la ley y no podemos tener una ley especial para cada persona de diferentes grupos religiosos. Espero que la policía siga dedicándose a sus actividades como lo hacen normalmente “.

Mientras tanto, a  los prisioneros musulmanes en Gran Bretaña  se les da ropa limpia y ropa de cama después de que los perros adiestrados buscan entre sus pertenencias.  Los presos dicen que sus ropas de cama y uniformes de la prisión deben ser cambiados de acuerdo a la ley islámica si han llegado a estar en contacto con la saliva del perro. Las reglas del gobierno exigen que los funcionarios de prisiones deben entregar conjuntos de reemplazo después de que el perro ha estado olfateando en busca de drogas entre las pertenencias de los presos musulmanes para evitar las demandas por discriminación religiosa.

A los perros también se les  ha prohibido tocar copias del libro sagrado de los musulmanes el Corán y otros artículos religiosos. A los presos se le entregaron bolsas especiales para proteger sus artículos.

EN ESCOCIA , el Departamento de Policía de Tayside se disculpó por que colocó a un perrito pastor alemán, como parte de una campaña para dar a conocer su nuevo número de teléfono de emergencia. Las postales eran potencialmente ofensivas para los 3.000 habitantes de la comunidad musulmana de la ciudad.

EN NORUEGA , A Gry Berg, una mujer ciega, se le negó la entrada a un taxi en el centro de Oslo, ya que estaba acompañada por su perro guía.

EN FRANCIA , Marie Laforêt, una de las cantantes y actrices más conocidas del país, apareció en un tribunal de París en diciembre defendiéndose de los cargos de un anuncio de trabajo en el que supuestamente discriminaba a los musulmanes.

Una mujer de 72-años de edad, Laforêt había colocado un anuncio en un sitio de Internet en busca de alguien para hacer un trabajo en su terraza en el año 2009. Ella especificaba en el anuncio de que “las personas con alergias o musulmanes ortodoxos” no aplicaban para el trabajo “debido a que tenía una pequeña perrita Chihuahua “. Laforêt afirmó que ella hizo la estipulación porque creía que la fe musulmana veía a los perros como impuros.

ciego

El caso fue tomado por un grupo anti-discriminación llamado el  Movimiento contra el Racismo y por la Amistad entre los Pueblos  (MRAP), que presentó una denuncia contra Laforêt.

El abogado de Laforêt dijo que su cliente “sabía que la presencia de un perro podría entrar en conflicto con las convicciones religiosas de los musulmanes ortodoxos. Era una señal de respeto. “Pero los musulmanes rechazaron su defensa.

A esta Mujer musulmana ciega con su pony se le permite ingresar en un autobús, pero a un ciego con su perro guía no.

Fuente: https://jaime48.wordpress.com/2016/07/28/europa-los-musulmanes-declaran-la-yihad-en-contra-de-todos-los-perros/

2 comentarios en “ESPAÑA: Los Musulmanes envenenan a los perros, ya que los consideran basura

  1. Habria que empezar a echar definitivamente a todo musulman que se queja de las costumbres de occidente. Los musulmanes tiene al menos 10 paises en donde nadie los molestara por su pseudoreligion. Un perro es mas fiel que un djiadista y es mas noble que un terrorista musulman. Si la gente deja que los musulmanes hagan su ley, son unos cobardes e idiotas dejarse llevar por esos ignorantes y retrogrados seres que pretenden llamarse humanos. Si hay un musulman al que no le gusta como vivimos en occidcente o le molesta lo que digo, se lo digo en la cara : volvete a tu pais y deja de romper las venerables pelotas. Clarito?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s