El SATANISMO de las elites PEDÓFILAS y de sus ARTISTAS DIABÓLICOS

Estimados lectores,

Quiero decir nada más empezar que estoy MUY contenta.
Gracias a los mails hackeados a John Podesta (consejero de los Clinton) por Wikileaks y filtrados a los medios por el FBI,  por fin han salido a la luz las pruebas que relacionan a las élites políticas con el Satanismo pedófilo, el canibalismo, la tortura y demás rituales que llevan perpetrándose milenios y que  la mayoría  bienpensante, buenista  y ciega,  creía que eran cosas del pasado y de los salvajes aztecas. Necesario es notar aquí que hay una parte del FBI que está trabajando para poner fin a tanta maldad, lo que demuestra que nada es todo bueno o todo malo…

Cuadro que cuelga en el despacho de John Podesta, una escena de canibalismo:

screen-shot-2016-11-06-at-6-01-31-pm

Los que quieren controlar el mundo inventaron internet, guasap, facebook y demás redes cibernéticas para controlarnos, pero  han sido precisamente esos mismos medios de control de la masa los que han permitido pillar a Hillary y a Podesta con las manos en la masa, mejor dicho con las manos llenas de sangre.
Un presidente MUY cariñoso.
Lo  propio de lo oculto es que debe mantenerse secreto. Y no hay nada que tema más la oscuridad que la implacable LUZ.  Como los mensajes subliminales, – espero algún día escribir un artículo al respecto- basta que sean desvelados para que pierdan todo su poder, así, al desvelar lo oculto, éste pierde toda su fuerza. Y  PERECE.
Hace unos años, hicimos en el Vórtice un programa monográfico dedicado al Satanismo pedófilo como el privilegio secreto de las élites, un programa que al día de hoy ha tenido casi 18.000 descargas. Y también redacté un artículo en este blog sobre las cacerías humanas realizadas en los bosques de la realeza.  Por su lado, CSI Juan y Técnico Preocupado han hecho una gran labor para desvelar todo esto, y en particular, el caso Bar España. Técnico acaba de publicar este último post sobre la infumable Marina Abramovic, asquerosa bruja de magia negra.
Las imágenes que veremos a continuación confirman todo lo que venimos denunciando en estos últimos tres años.
Marina Abramovic y sus rituales satánicos
 
Cuando hace unos meses, publiqué en este blog un rápido análisis del Fraude satánico del arte moderno , no conocía yo los mails que acaban de salir, ni tenía noticia del   “Spirit Cooking” de Marina Abramovic, aunque  su  “performance” – así es cómo se llaman estos numeritos que montan los “artistas de acción”- no es reciente. En algunos lugares datan la gesta en el año 1992, pero el Templo del Arte Moderno del planeta Tierra, el MoMA o Museo de ARte Moderno de Nueva York dice que se celebró en 1996. El MoMA es EL feudo del lobby sionista creado por Rockefeller, al que él llamaba “el museo de Mamá”, porque dijo que lo había creado para su madre Amy Rockefeller. Hay que entender que a partir del momento en que algún artista muestra su obra o una “acción” en este museo, ya toooooodas las galerías y tooooodos los museos y tooooodos los coleccionistas se mueren por adquirir una de esas obras, porque este Templo consagra la gesta como digna de ser incluida en la HISTORIA DEL ARTE moderno. Por tanto, los buitres siguen muy de cerca lo que ocurre en el MoMA porque marca tendencia,  y afilan sus picos porque quieren invertir para especular. Así funciona lo que ahora se llama ARTE, simple mercadeo mafioso en el que unos pocos millonarios buscan especular para enriquecerse,  presumen que son “mecenas de arte” y desgravan en su declaración fiscal, mientras la masa obediente, al pagar su entrada y hacer largas colas para contemplar esas porquerías, legitima todo este montaje de magia negra, que nos destruye en nuestra dignidad.
En la presentación del propio museo, dicen, sin la menor vergüenza, que la artista presentaba en su obra una serie de “recetas afrodisíacas”, es decir que el “Spirit Cooking” relaciona la leche materna, el semen y la sangre con lo sexualmente excitante. Tomamos nota, Marina, de lo que te excita. Durante la “performance”, evidentemente satánica, la infecta  asquerosa tira sobre un muñeco del tamaño de un niño de 3 años  un cubo de sangre y luego con un pincel, lo embadurna bien. Llama la atención lo cutre, feo, guarro de todo el proceso pero todos los expertos aplauden la ceremonia.
Aquí, un  buen programa para entender el spirit cooking.
Los hermanos Podesta son satanistas
También dice esta bruja que se debe uno cortar el dedo corazón de la mano izquierda con un afilado cuchillo para, luego, “eat the pain”, es decir, comerte el dolor, porque se entiende el dolor como alimento. Observen en esta fotografía que John Podesta tiene el dedo corazón vendado con una tirita y que sus asquerosos dedos están llenos de cicatrices. Por descontado que el nº 14 y el pececito tienen significado  oculto.
En uno de los mensajes desclasificados podemos leer lo siguiente.
Al asunto dice: anoche fue muy divertido (last night was fun)
Tony Podesta le escribe a su hermano y le dice que anoche fue muy divertido,
y John le contesta: “sigo en sala de torturas” (Still in torture chamber)
Y  le pregunta a Tony si quiere venir a la cena de San Valentín.
…. que cada uno piense lo que quiera.

A continuación, cuadros de los artistas preferidos de Tony Podesta que reconoce que esto de coleccionar “arte” es una adicción.

La “artista” Biljana Djurdjevic también es serbia como Marina Abramovic. Es muy famosa, expone en todos los museos y ferias internacionales de arte. Todas las fotografías que verán a continuación están abiertamente publicadas en su web oficial. Lo dice a cara descubierta, le compran sus obras, a veces con dinero publico para los museos estatales, le dan premios… Nadie se molesta en preguntar “¿de dónde saca esta niña todas estas situaciones?”. No, simplemente lo atribuyen a su inmensa imaginación.

Biljana no lo dice clarito clarito.  Para empezar:

 

 

para continuar:
La niña está colgada a la pared por unos ganchos de carnicero.
Todo tiene lugar en un espacio azulejado, con sumideros,
para poder pasar la manguera después de las ceremonias
y dejarlo todo limpito para la próxima sesión.
Para rematar tenemos a estos
“Odd fellows” o “tíos raros” del 2008.
El de la derecha tiene un puño americano.

 

Algo parece que se hace con perros, el suelo sigue siendo de azulejos blancos, seguimos en la sala de tortura.

Esta obra se titula “Sloth”, “pereza”.
Una imagen que muestra la vejez “perezosa” como algo deshechable en un mundo consumista.
Seguimos en la sala de tortura azulejada.
Los arneses cuelgan de la pared junto a unas sábanas
que se suelen usar en las morgues para envolver a los cadáveres y transportarlos con más facilidad.
La vejez también les da asco.
Las élites satanistas son eugenistas. Como los nazis consideran que hay
“vida que no merece vivir” y
ya se encargan ellos de hacer la limpia.
Les encanta la eutanasia.
Acabar con los seres que ya no les sirven.

 

Cómo no, la referencia a Cristo crucificado no podía faltar.
Este cuadro se titula “Glotonería” y forma parte del conjunto de los “Pecados Capitales”.
La mujer está muerta y tiene los brazos marcados de cortes y un cuchillo clavado en cada mano, además de tener en su cabeza sangrante una corona de espinas.
Estas élites desprecian a los obesos.
Observen: No hay miembros de las élites que sean obesos.
El pueblo es obeso y ellos deciden castigarlo por que es un pecado capital.
“ültimo día de santa Claus”
Aquí parece que también les gusta acabar con la vida de este tipo de personas, no sin antes atacar su genitales, que parece ser lo que más les interesa de este pobre hombre.
Mesa de Tortura, suelo de azulejos, arneses, sábanas…

 

¿qué hacen unos perros rabiosos en una sala azulejada,
atados a ese mismo pasamanos que hemos visto varias veces?
Aquí los tremendos y amenazantes carniceros, listos para descuartizar a las víctimas y que sus restos sean más fáciles de hacer desaparecer.
Incluso, a lo mejor, les dan los restos de los niños a los perros rabiosos para que se acostumbren a comer carne humana y se exciten en sus ceremonias.
….”Still in torture chamber”.
….
Para terminar:
La “obra de arte ” se titula: “Grass will cover all”
“la hierba lo cubrirá todo”
Es decir : el bosque será su tumba.

 

Por si no nos quedaba claro tenemos a Kim Noble, una superviviente de estos rituales que ha desarrollado esquizofrenia múltiple y nos cuenta en sus imágenes lo que ella vio y vivió.
Por supuesto, la versión oficial es que está loca.
DE hecho cuando denunció haber sido víctima de abusos, un hombre le tiró ácido a la cara.
Resultado de imagen de kimnoble Resultado de imagen de kimnoble
Estos niños colgando de arneses recuerdan los que hemos visto antes, pintados por la serbia.

Mientras un adulto viola a un niño, los demás adultos miran y agitan lo que parece ser un pañuelo.
Uno de los mails de Podesta alude a que se ha olvidado su pañuelo blanco y negro.
Según la Wikipedia existe un lenguaje del pañuelo creado por el lobby LGTB
negro: sadomaso
blanco: masturbación
Lo que pinta Kim Noble se parece asombrosamente a lo que dibujan y describen los niños víctimas de rituales con la misma estrella que luce la bruja en su vientre:
Resultado de imagen de abramovic satr
Resultado de imagen de bar españa dibujos niños
Y si todavía alguien necesita tener más detalles sobre lo que pasa en estos rituales satánicos con niños que son sacrificados, busquen las imágenes del sádico Trevor Brown.
Este pintor que vive en Japón, suele pintar a niñas muy pequeñas, magulladas, con moratones y heridas pero en un estilo aparentemente inofensivo, de cómic inocentón.
Como es etiquetado como “arte”este señor puede hacer apología de la pederastia y del satanismo, y ganar dinero con sus imágenes.
Ahora, si NO fuera “artista” estaría en la cárcel hace tiempo.
Qué poder tiene el “Arte”.

¿Son todos estos artistas satanistas?
Si bien es interesante observar que estos artistas no han sido investigados por la policía, podemos distinguir entre varios tipos:
1. Los que son creadores de ceremonias, organizan Spirit Dinners con Spirit Cooking e invitan a importantes personajes de la élite: Marina Abramovic, que es una bruja que hace magia negra, disfruta mucho, se excita eróticamente con todas estas cosas y lo dice abiertamente en su twitter .
2. Los que son testigos, no sabemos si son activos o pasivos, pero está claro que han estado ahí y no en una sino en muchas ceremonias distintas, y lo describen con todo lujo de detalles: Biljana Djurdjevic,que es celebrada por las élites de los museos internacionales.
3.  Los que lo conocen, les gusta, lo promueven creando imágenes comerciales que normalicen estos crímenes contra la infancia, amparándose en que “sólo es arte”: Trevor Brown.
4. Los que han sido víctimas y lo describen porque lo han sufrido: Kim Noble.
(Aquí tengo pendiente de hacer un capítulo sobre la relación entre los Clinton, su fundación y el secuestro de niños en Haiti. Monica Peterson, que estaba investigando las conexiones de los Clinton, el trafico de niños de Haiti,  ha muerto)
Más información sobre la extraña muerte de Monica Peterson que trabajaba para el Human Trafficking Center y antes  para el  Colorado Human Trafficking Council’s Data & Research Task Force.Para seguir el hilo de este caso pincha aquí .

El  PIZZA GATE, busca el hashtag.

Otro de los temas que han surgido de los correos filtrados ha sido la relación de los Podesta con la Pizzería Comet que también se promociona como un lugar para jugar al Ping Pong.  Vean las siguientes fotografías en el Instagram del dueño del local, Jimmy Alefantis:

gross.PNG
Dice el comentario:
“Aquí la nueva área para sentarse/ procedimiento para los invitados más pequeños.”Detrás del hombre se ve la mesa de ping pong.

Hay que saber que existe un código para poder hablar de lo que se ofrece sin que nadie se entere excepto los iniciados.
Map es esperma
Pizza es niña
Cheese es niña pequeña
Hotdog es niño
Pasta es niño pequeño
Ice cream es chapero
Aquí dos “Ice cream”
çAdemás de estos códigos, a la bruja marina,cuyo nombre en twitter es
@AbramovicM666,(el número de la Bestia)  le encanta el ONION,
al que asocia con ASS, que significa culo, ano.
Lose significa “suelta” ,,,, relájate…. y añade: “aaaaaa….aaaaaa….”
Y todo esto en twitter.
Sobre el asunto de la implicación de la pizzería Pizza Comet o Ping Pong Comet de Washington DC recomiendo este video que aunque esté en inglés, se puede ver un montón de documentos absolutamente incriminatorios de la relación de esta pizzería con rituales pedófilos, ya que se ofrece para organizar “todo tipo de fiestas para adultos, niños…”.
Y no crean Uds. que esto sólo pasa en EEUU. Esto ocurre en España, en Francia, en Inglaterra, en Suiza, en Bélgica, en Holanda, en Asutralia y en muchos países más….y también en el Vaticano.
Y os preguntaréis ¿cómo puedo estar contenta con estos horrores?
Pues, como decía nada más empezar, esto lleva ocurriendo cientos, miles de años, y era el privilegio de las élites. Pero estaban amparados por el secreto y la incredulidad de la masa. Ahora ya nadie lo puede negar. Hacen rituales, violan, torturan y matan a niños. Y también a ancianos, según hemos podido comprender. Hacen auténticas carnicerías, despedazan los cuerpos y luego entierran los restos en el bosque, donde la hierba lo cubrirá todo.
Estoy contenta porque YA NADIE PUEDO NEGARLO.
Ahí está la realidad. Cruda e inapelable.

¿Cómo es  esto posible ?

Se preguntarán algunos. Y es que vivimos en el mundo de yupi, de Heidi y de Papa Noel: los que gobiernan son buenos, la policía arresta a los culpables y la justicia castiga a los malos. Cerramos los ojos muy fuerte muy fuerte, y sólo los abrimos para ver la televisión.
Pues no, señoras y señores.
Nuestros  políticos son ladrones y corruptos, mentirosos y regalapatrias.Todo el mundo lo sabe pero los españoles siguen votándoles y, con su voto, los legitiman en sus prevaricaciones. ¿Cómo es esto posible? Pues lo es.
Nuestro sistema educativo es un poderoso sistema de destrucción de la imaginación, la creatividad y el espíritu crítico. Y todos los padres mandan a sus hijos al colegio donde los destruyen. ¿Cómo es esto posible? Pues lo es.
Nuestro sistema de salud está dirigido por las farmacéuticas que son las que redactan los curriculums universitarios, imponen sus vacunas venenosas y medican con fármacos que cronifican. ¿Cómo es esto posible? Pues lo es.
Nuestros cielos están siendo rociados con sustancias químicas y radiados con radares potentísimos. Y todo el mundo lo niega. ¿Cómo es esto posible Pues lo es.
Señoras y señores, o nos ponemos las pilas, o moriremos como ratas.
Wake up!
WE ARE NEXT.

3 comentarios en “El SATANISMO de las elites PEDÓFILAS y de sus ARTISTAS DIABÓLICOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s