No critiques el movimiento feminista o Youtube te cierra la cuenta

 CENSURADA EN FACEBOOK

Una escritora colombiana desmonta la ‘tiranía’ feminista
Vanesa Vallejo tilda de “resentidas” a las feministas y censura que “trasladen la responsabilidad de las decisiones y acciones que toman libremente algunas mujeres a los hombres, la cultura machista y el patriacado”.

La escritora y economista colombiana Vanesa Vallejo ha sido censurada en la red social Facebook tras desmontar la “tiranía” feminista y su “lobby poderoso de gente resentida”. “No conozco al primer Ken que no sea guapo ni el primer superhéroe gordo. Sin embargo, no veo colectivos de hombres pidiendo que hagan muñecos gordos y superhéroes feos. No he visto a gordos sacando campañas para que las mujeres especemos a creer que estar pasado de peso es algo lindo. Ni exigiendo que se contraten modelos de pasarela obesos”, señaló en un post publicado en Facebook.
El post, en el que también pidió a las mujeres aprender de los “los hombres no pierden el tiempo en eso y no se organizan para volverse un lobby poderoso de gente resentida”, fue censurado pese a cumplir con los requisitos que la red social demanda -borra los contenidos y bloquea las cuentas en las que existe riesgo de daños físicos o amenazas directas a la seguridad pública-.
Lejos de amilanarse, Vallejo quiso trasladar su mensaje y se abrió una nueva cuenta en Facebook y publicó un vídeo explicativo en su canal de You Tube. En él, volvió a arremeter contra las tesis feministas y “la victimización de la mujer para conseguir privilegios y villanización de los hombres”. “El feminismo colectivista y de género traslada la responsabilidad de las decisiones y acciones que toman las mujeres a los hombres”, dijo. En este sentido, criticó que se culpe al agentes externos “hombre, el patriacado o la cultura machista” que una mujer decida ser ama de casa o promotora de un producto, y les puso frente a su espejo: “Su discurso cae por su propio peso. Por un lado dicen que la mujer es inteligente y tiene las mismas capacidad intelectuales, algo indudable, y por otro la tratan como una animalito y cuando toman una decisión dicen que fue inducida por el hombre, por la cultura machista y el patriarcado”.

Además, rechaza que el feminismo colectivista se crea superior moral e intelectualmente. “La felicidad es algo subjetivo, mientras que para ellas la felicidad es hacer protestas y hablar mal de los hombres, para otras la felicidad es estar en casa y tener hijos. Pero ellas dicen qué es digno o no y qué eleccion de vida es buena o no. Esa es la tiranía del feminismo”, sentencia.

Carlos Aurelio Caldito Aunión

Anuncios

11 comentarios en “No critiques el movimiento feminista o Youtube te cierra la cuenta

  1. los servicios sociales se llevan a los crios de familias deshaucidas y otros tambien ver despues de 5
    Monique y Ferdinan Libertad para W eldiario.es

    Me gusta

  2. Voy a tocar un tema un poco “polémico” quizás…, la cosa es…, ¿se podría culpar a la comunidad científica y/o universitaria (así como al periodismo de divulgación científica), por acción u omisión, del comportamiento de los pseudo escépticos, que dicen representar a estos grupos…?, lo cierto es que los pseudo escépticos se “esconden” tras estos grupos, los cuales a veces parecen estar “muy cómodos” con estos grupos dentro o cerca, les protegen, se les unen o cuando menos les toleran, pero nunca piden publicamente, dentro de la ciencia, la universidad o el periodismo de divulgación científica, que esta gente por favor no hable por ellos, que no se les acerque (creo que otros que también deberían de hacer esta función son los filósofos y los intelectuales…).

    Pero desde luego, puede que esto no pare e incluso vaya a mas, mientras la ciencia, la universidad o el periodismo de divulgación científica, no haga algo y lo que es mas, si desde la ciencia, la universidad o el periodismo de divulgación científica, no hacen nada, puede que estos colectivos terminen finalmente dañados por este grupo intrusista que no es parte de ellos, “CIENCIA SI, PSEUDO ESCEPTICISMO NO” o “UNIVERSIDAD SI, PSEUDO ESCEPTICISMO NO” o “PERIODISMO DE DIVULGACION CIENTÍFICA SI, PSEUDO ESCEPTICISMO NO” (y de hecho mas que decir “NO” al pseudo escepticismo, lo que hay que hacer es decir, que el pseudo escepticismo bien, pero sin confundirlo con otros campos, que utilice sus propios medios y no haga INTRUSISMO, ni hable por otros salvo el mismo…).

    Puedo estar equivocado, pero quizás mientras nadie acuse o al menos increpe a estos grupos para tomar postura en este tema, nada cambiará o serán pocos cambios cada mucho tiempo.

    Repito, me puedo equivocar, pero igual hasta no tocar este punto (por triste y duro que parezca), no cambie nada o incluso vaya todo a peor.

    Me gusta

  3. “ÓRBITA LAIKA”, CON LA CRISIS EL GOBIERNO (DE BOQUILLA) APUESTA POR EL I+D+I, ASÍ QUE ESTÁ TRATANDO DE FOMENTAR EL INTERÉS CIENTÍFICO CON PROGRAMAS ASÍ, POR AHÍ SE CUELAN LOS ESCÉPTICOS, GANAN DINERO, DIFUNDEN SU JERGA, INTERESES, IDEOLOGÍA Y POCO MAS…, AHÍ SE TERMINA EL I+D+I, SOLO FACHADA.

    Es curioso cuando el escepticismo trata de confrontar la ciencia contra el sentido común o la razón, cuando estamos hablando de cosas razonables o de sentido común (es que no hay pruebas dicen, pero si la propia razón y el sentido común nos indica que eso es así, es absurdo pues llegará).

    Me gusta

  4. El programa de presunta divulgación científica, de TVE2, Órbita Laika (programa de televisión pública, pagado con los impuestos de todos, tras el que debiera haber científicos, divulgadores, la universidad, periodistas, pero no debiera de haber nunca escépticos infiltrados haciéndose pasar por los anteriores…, para como si fuese una religión transmitir proselitistamente la forma de ver el mundo de los escépticos confundiendola a posta con ciencia, ya que cuando los escépticos abren un medio propio este quiebra, por eso se “infiltran” en otros…), programa tras el que creo que se encuentra un conocido escéptico y seguidor de Mortadelo-Gámez y programa que el año pasado ya fue un fracaso…, como casi todo lo que hace siempre este escéptico, y pese a encadenar fracaso tras fracaso, sigue haciendo programas en esta España de paro y crisis…?¿, lo cual si que es un auténtico misterio sobre el que no cabe escepticismo alguno o quizás no tanto….

    Anda pidiendo, en la mejor línea del escepticismo, que se cierre un exitoso programa de misterio en una televisión privada, Cuarto Milenio de la cadena Cuatro, por que no le gustan sus contenidos.

    Lo curioso es que muchos de los que ven Órbita Laika, luego ven también Cuarto Milenio…, lo que les fastidia mucho a los de Órbita Laika, es curioso, a los que ven y hacen Cuarto Milenio, no les molesta que vean Órbita Laika, pero lo contrario parece que si…, me creo que la gente es libre para elegir sus programas, también creo que además les gusta ver diferentes versiones y diferentes temas y son suficientemente críticos, cultos y adultos, a la hora de valorar la información de ambos programas y de otros, y no TONTOS a los que hay que proteger como creen el Órbita Laika, la gente sabe que la ciencia debe ser cuidada, pero también que no lo sabemos todo y que hay gente de lo paranormal que está loca, se inventa cosas por interés o estaba en malas condiciones personales, pero también la gente sabe que el método científico es limitado y en ocasiones existen otros intereses a la hora de presentar un estudio mas allá del simple método científico, por supuesto todas estas cosas no ocurren siempre, pero si en ocasiones, todo ello es cierto en un mundo complejo, una lástima, pero es así, la realidad es así de compleja.

    Me ha resultado muy grato, ver como gente que ve Órbita Laika (y también Cuarto Milenio) se ha enfrentado con aquellos de Órbita Laika que piden cerrar Cuarto Milenio, les han llamado intolerantes y les han dicho que ¿por qué…?, esa es la diferencia entre gente normal y los escépticos, los escépticos tratan de transformarnos a todos en escépticos, de momento menos mal que no lo han conseguido…, y eso es lo que precisamente hace que la gente se aleje de Órbita Laika, que por debajo del “buen rollismo” de divulgación científica hay un núcleo totalitario que echa para atrás a la gente normal, en cuanto ese núcleo se ve… y es algo que siempre se termina viendo….

    Finalmente añadir, que hay una frase muy cierta que dice “se empiezan quemando libros y se termina quemando gente”, a la que se puede añadir…

    “SE EMPIEZA CERRANDO PROGRAMAS Y SE TERMINA ENCERRANDO A GENTE…”

    y sino, dejemos que esto siga avanzando y al tiempo….

    Me gusta

  5. El pseudo escepticismo (como materialismo-positivismo-racionalismo-ciencifismo) debería ser algo como ser cristiano o musulmán o budista o judío o ateo o agnóstico o marxista o liberal o optimista o pesimista o realista o …, algo personal del individuo, muy respetable, de lo que puede hablar o no en público, pero que pertenece a su vida privada y no tiene por que tratar de hacer proselitismo del mismo y menos tratar de imponerlo, como ocurre, lo que le sitúa en el campo de la sectas negativas (o estás conmigo o contra mi…), es algo a practicar en casa privadamente como cualquier otra religión.

    Me gusta

  6. Ni tampoco el pseudo escepticismo como pseudo religión personal, habría que mezclarlo con el trabajo, con el periodismo, divulgación, ciencia, universidad, etc..

    Me gusta

  7. Carta abierta a un traidor: Felipe González.

    http://iniciativadebate.org/2016/10/06/carta-abierta-a-un-traidor-felipe-gonzalez-2/

    Hoy informa el periodista Federico Castaño de cómo Felipe González había ido comunicando de forma periódica a Mariano Rajoy cada uno de los detalles del Golpe que iba a producirse contra la secretaría general de su propio partido: contra Pedro Sánchez. Asimismo, sabemos gracias a esta información que la operación ha estado perfectamente coordinada, y que no solo han participado en ella personas como Alfredo Pérez Rubalcaba, Carme Chacón, Eduardo Madina o Susana Díaz, sino que también ha contado con la mirada expectante –cuando no directamente la dirección estratégica– del establishment financiero y de los grandes centros de decisión europeos. Y todo por la posibilidad de acercamiento de Sánchez a un pacto con Podemos como alternativa de Gobierno.

    Es por esto que todo lo que se diga es poco, y por lo que esta carta abierta escrita en 2011 por Javier Parra resulta hoy tan procedente y oportuna o más que en 2011, que es cuando su autor la escribió.

    Javier Parra | javierparra.eu | 14/11/2011

    Señor González,

    Sé que es poco probable que esta carta llegue a su poder y pueda leerla, aunque he remitido una copia a su partido para que se la haga llegar.

    Me dirijo a usted para manifestarle mi sorpresa. Mi sorpresa ante el hecho de que siga usted creyendo en esta campaña electoral que es capaz de movilizar a la izquierda para conseguir parar a la derecha.

    Leo con atención y estupor sus miserables declaraciones de este domingo alertando de que votar a IU es ayudar a que gane la derecha. No señor González. A la derecha la han traído ustedes, y la han traído poniéndole una alfombra roja hasta la Moncloa y arrodillando a lo poco que quedaba de la democracia española ante la pestilencia de los “mercados”.

    Pero voy más allá. La situación actual no es más que la recolección del fruto venenoso que políticos como usted sembraron durante esa falsa transición modélica que vendisteis a los españoles y que muchos os compraron.

    Señor González, puedo decir sin miedo a equivocarme que usted ha sido el mayor traidor a la izquierda en la historia de este país. Y le voy a dar algunas razones:

    -Nadie como usted durante la transición trabajó para acabar con el Partido Comunista de España. Mire, algo en lo que también coincide con Franco.

    -Usted nos metió en la estructura de una organización criminal como es la OTAN, después de prometer que nunca lo haría, y de incluso incumplir el resultado del referéndum de 1986 que se planteó en estos términos: “La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada. Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español. Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España”. ¿Ve? Es usted un traidor y un mentiroso.

    -Usted contribuyó decisivamente a anular el tejido social y la fuerza sindical que tenía este país en los años 80.

    -Usted implantó el sistema educativo que supuso de facto la deseducación masiva y organizada de la sociedad española.

    -Usted fue el principal responsable de que los derechos laborales fueran puestos a los pies de los caballos del gran capital.

    -Usted inició el desmantelamiento del Estado con la mayor ola de privatizaciones que también ha vivido este país en su historia.

    -Usted fue de la mano de grandes criminales como Ronald Reagan, responsable de organizar golpes de Estado, bombardeos indiscriminados y organizar movimientos terroristas anticomunistas en todo el mundo.

    -Usted, por si alguien no lo sabe, dio un golpe incluso en su propio partido, el PSOE. ¿Recuerda cuando usted propuso en el XVIII Congreso retirar la definición de “marxista” y fue rechazada? Inmediatamente presentó la dimisión, convocó un Congreso extraordinario amañado, se salió con la suya y convirtió usted al PSOE en un pelele más al servicio del capital.

    Señor González, ¿usted para quién trabaja? ¿Para quién trabajó desde los años 70? Porque desde luego para el pueblo español no, y para la izquierda tampoco.

    No le voy a decir que se calle, señor González. Siga hablando como lo hace porque ya no engaña a nadie, sólo a esos incondicionales que no quieren ver que las estructuras del Estado que hoy se desmoronan fueron hechas a la imagen y semejanza de usted y de los que como usted trabajaron duramente por la aniquilación política, organizativa y cultural de la izquierda.

    Usted, señor González, es el pasado. Y aquellos a los que usted odia, los que perdieron la guerra, los que lucharon durante 40 años mientras ustedes estaban de vacaciones, los que perdieron la transición, los que van sembrando poco a poco semillas de justicia social, serán los que – como cantaba un gran luchador – consigan que haya un día en que “todos, al levantar la vista veamos una tierra que ponga libertad”.

    Y para ir terminando, y sin dejar de citar a Labordeta, déjeme despedirme con otra frase suya, ésta vez más prosaica:

    “Váyase usted a la mierda”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s