Ha llegado el “Tiempo para la Verdad” , todos los domingos solo por lifetv.es

– Periodismo independiente en estado puro –

Programa de periodismo de investigación y denuncia que pretende desvelar las mayores mentiras y los grandes enigmas de la humanidad. Magnicidios, guerras provocadas, historia prohibida, dogmas científico-académicos, realidades sociales, etc son los grandes temas que trataremos desde un estilo periodístico absolutamente independiente.

Dirige el activista social Miguel Celades Rex, fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, Exopolítica, Alimentación Consciente, etc, que tratará los distintos temas aportando las pruebas necesarias para exponer la auténtica realidad. Porque ya es el momento, ya es Tiempo para la Verdad.

Todos los domingos a las 10:00 y a las 12:30 en www.lifetv.es, emisión por satélite a 140 países, TDT y cable.

www.tiempoparalaverdad.com
www.twitter.com/TiempoPLVerdad
https://www.facebook.com/tiempoparala…
https://www.youtube.com/channel/UCjcc…

4 comentarios en “Ha llegado el “Tiempo para la Verdad” , todos los domingos solo por lifetv.es

  1. PSEUDOESCÉPTICOS o PSEUDO ESCÉPTICOS = CIENCINAZIS o CIENCI NAZIS.

    Por cierto, ¿el autodenominado “escepticismo científico” (ciencinazismo…) es una pseudociencia…?, lo digo por que parte de la ciencia no es … y tratar de aplicar el método científico y el escepticismo a la vida corriente, se queda muy escaso, ya sabemos que es una filosofía, una ideología, una pseudo religión cientifista, un lobby, pero ¿es una pseudo ciencia?, dados sus escasos resultados y que en ciencia se esperan resultados, ya que se pueden repetir y por lo tanto se preveen sus resultados, pues igual tiene cuando menos características pseudo científicas.

    Me gusta

  2. Es un trabajao muy interesante lo que estan haciendo. Sin embargo es bueno que se sepa que este trabajo debería hacerse tomando una posición a favor o en contra. En otras palabras no estoy de aciuerdo con una posisción “independiente”. En estos tiempos es bueno definir las cosas como si fuera el día y la noche y ponesrse al lado del Día. Todo los problemas estan siendo ocasionados por culpa del sistema capitalista y hay necesidad de trabaja por un nuevo sistema. Nosostros en Humana Rights Press trabajamos por una Nueva Cultura Universal de Justiocia y Verdad.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s