ENTREVISTA AL HOMBRE DEL MOMENTO EN BARCELONA. EL DISIDENTE PERSEGUIDO

Pedro Varela, narrando a fondo su experiencia como militante, editor, librero, escritor, e historiador revisionista. Y de cómo ha sido perseguido y agredido en los 25 años de trayectoria de la Librería Europa barcelonesa. Poderes fácticos sionistas, el izquierdismo y sus vándalos y gamberros, la prensa y medios, y finalmente los poderes judiciales arbitrarios y malvados.

Entereza al máximo ante todos estos golpes, y nunca se rendirá. Volverá a la actividad, les guste o no a los actuales inquisidores «demócratas».

Pueden comprobar en este vídeo y entrevista de más de una hora, que todo lo que nos han contado los medios sobre él, está altamente tergiversado y lleno de mentiras.

Un héroe de nuestro tiempo sin duda.Pues que se haga justicia. Tendrán trabajo en demostrar que el hombre tiene delito y ha agredido realmente a alguien.
Por la Verdad y la Dignidad de esta gente.

Je Suis Librería Europa.

VIDEO recién publicado. inicios agosto 2016:

5 comentarios en “ENTREVISTA AL HOMBRE DEL MOMENTO EN BARCELONA. EL DISIDENTE PERSEGUIDO

  1. Por supuesto yo me solidarizo con Pedro Varela, al 100 X100. Y la forma que lo ha comentado es verdaderamente didáctica. Lo felicito y le digo siga adelante. Viva la Libertad en su totalidad. Yo también leí documentos que hablaba que no eran seis millones.

    Me gusta

Deja un comentario