ENTREVISTA AL HOMBRE DEL MOMENTO EN BARCELONA. EL DISIDENTE PERSEGUIDO

Pedro Varela, narrando a fondo su experiencia como militante, editor, librero, escritor, e historiador revisionista. Y de cómo ha sido perseguido y agredido en los 25 años de trayectoria de la Librería Europa barcelonesa. Poderes fácticos sionistas, el izquierdismo y sus vándalos y gamberros, la prensa y medios, y finalmente los poderes judiciales arbitrarios y malvados.

Entereza al máximo ante todos estos golpes, y nunca se rendirá. Volverá a la actividad, les guste o no a los actuales inquisidores “demócratas”.

Pueden comprobar en este vídeo y entrevista de más de una hora, que todo lo que nos han contado los medios sobre él, está altamente tergiversado y lleno de mentiras.

Un héroe de nuestro tiempo sin duda.Pues que se haga justicia. Tendrán trabajo en demostrar que el hombre tiene delito y ha agredido realmente a alguien.
Por la Verdad y la Dignidad de esta gente.

Je Suis Librería Europa.

VIDEO recién publicado. inicios agosto 2016:

Anuncios

5 comentarios en “ENTREVISTA AL HOMBRE DEL MOMENTO EN BARCELONA. EL DISIDENTE PERSEGUIDO

  1. Por supuesto yo me solidarizo con Pedro Varela, al 100 X100. Y la forma que lo ha comentado es verdaderamente didáctica. Lo felicito y le digo siga adelante. Viva la Libertad en su totalidad. Yo también leí documentos que hablaba que no eran seis millones.

    Me gusta

  2. Excelente texto que enmarca que la verdad es el vehículo para formarnos en un campo Ideológico concreto y realista de todo cuanto acontece en el mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s