Antena 3: dos minutos de terrorismo mediático para pedir intervención internacional en Venezuela

Nos mean y los medios dicen llueve”, decía un anónimo. Es difícil que un medio internacional supere a los medios privados de Venezuela o de Miami en manipulación informativa contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Pero hay un canal de televisión español que lo ha conseguido: Antena 3. En su informativo del domingo 16 de marzo, una pieza televisiva de apenas dos minutos y medio resultó un concentrado de dardos envenenados con una conclusión o mensaje central: el de la necesidad de una intervención exterior en el país, último paso –recordemos- en la estrategia de “golpe suave” con apoyo mediático, exitosa en países como Ucrania

9 comentarios en “Antena 3: dos minutos de terrorismo mediático para pedir intervención internacional en Venezuela

  1. Otro siniestro ataque de la manipulación mediática con la que pretenden desinformar a las masas. Al destapar la verdad estáis haciendo un trabajo muy importante y absolutamente necesario. Comparto y difundo.

    Me gusta

  2. Pero si está extraño este apoyo de ustedes a ese bruto de Venezuela, tengo familia y amigos de todos los estratos, que viven en la miseria y ahora sólo tener una par de zapatos por 5años para cada ciudadano, ficha para un miserable mercado y más atropellos,no hay que estar ciegos a la realidad,porque mejor uno de los que ustedes que tanto lo defienden se van a probar miseria.
    Me gustan la mayoría de artículos de ustedes pero los de Venezuela es el colmo de la ignorancia, están los que no pueden salir viviendo la peor desgracia por un gobierno corrupto,malo, pervertido y mucho más escribiría pero sería un libro.

    Me gusta

    1. Tienes razón esa corrupción del partido popular es insoportable, en venezuela todos los dias sacan a la gente de sus casas, las botan como perros, no les importa que sean viejitos, aunque en todo el país le han dado 1.000.000 de casas nuevas, equipadas a la gente, mientras en ese reino español el burro de asnal o rajoy, bueno ni se como sellaman, porque es la mesma ñoña, se las quitan a la población y decir que 5 años un par de zapato para la gente, no seas babieca para decir esas cosas, si eres una española y eres gallega, debieron ser conserjes aqui en venezuela, asi que no vengas a decir que tienes amistades de todos los estratos, después que se saciaron el hambre aqui quieren tener el orto mas arriba que letizia, vengan de regreso que necesitamos conserjes. Aqui hay una guerra económica, todos estan robando a la población especulando, di eso, que es la verdad.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s