7 comentarios en “El Fraude del Feminismo

  1. Es un video tan burdo y reaccionario para atacar la igualdad entre los sexos, que parece elaborado por el Ku Kux Klan y la CIA. Dejen de emitir mierda!

    Me gusta

  2. El gran problema de la democracia española actual es que no es una democracia sino un juego de “poli bueno y poli malo” que juegan el PSOE y el PP, el poli malo sería el PP y el poli bueno el PSOE, pero al final los dos son polis y los demás estamos dentro de la misma prisión presos, lo del poli bueno y poli malo no es algo auténtico sino solo un teatro, tanto el PSOE como el PP son parte del sistema y nunca van a cambiar nada de fondo aunque no funcione y esto lastre al país, emplean el “mas vale malo conocido que bueno por conocer” y así claro no se pueden ni arreglar los problemas del país, ni evolucionar hacia una sociedad mejor.

    El PP da una imagen de dureza que es la que quiere vender y el PSOE una de presunto progresismo e izquierda que es la que quiere vender, pero al final en el fondo los dos son parte del mismo sistema y no son mas que papeles, hay cosas que nunca cambiarán, aunque estas no funcionen y sean las que lastran al país, es así.

    Me gusta

  3. La Masoneria illuminati es tambien quie ha hecho , como todos los demas el atentado de Bruselas
    con 34 muertos y 200 Heridos de hoy Martes 22 de Marzo 2016

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s