6 comentarios en “Desenmascarando al juez que ha encerrado a los dos titititeros

  1. Pingback: Desenmascarando al juez que ha encerrado a los dos titititeros | somosmuchos.es

  2. Si «AlkaEta» en el cartel de unos titiriteros es apología del terror, «Puedes pasar por amigo de los infieles hasta que sea tiempo de cortarles la cabeza» en un libro dizque de religión ¿es una receta para hacer morcillas?

    Me gusta

  3. fernando suarez

    Es vomitiva la vara de medir del maldito estamento de poder de la derecha mas recalcitrante e hipócrita de este país.Quien convoca aquí, en Madrid, una manifestación a favor de estos dos chavales encarcelados?Mientras, pasean libres y risueños, riéndose de todo y de todos,esos politicos encausados a los que las leyes, en ningún momento, menciona como delincuentes sin obligarles a devolver lo que robaron.

    Me gusta

  4. Si una obra de títeres te parece apología del terror digna de cárcel ¿sabes que en España se permite un libro que entre otras lindezas enseña a los islámicos a pasar por amigos de los infieles (todo el que no sea musulmán) hasta que sea tiempo propicio para cortarles la cabeza???? ¿que es eso para ti, Ismael Moreno, ¿una receta de hacer morcillas que merece un premio como sanidad y seguro social sin cargos?

    Me gusta

  5. Pingback: Desenmascarando al juez que ha encerrado a los dos titititeros – Matad al mensajero

Deja un comentario