Ada Colau declara Barcelona «ciudad libre del TTIP», ¡con dos «o varios»!

ada colau no al TTIP

Barcelona declarada ciudad libre de TTIP pese a la oposición de C’s y PP, y la abstención de PSC y CIU.

BComú consigue que una de las mayores ciudades de Europa se oponga frontalmente a un tratado que pretende robarnos la soberanía en favor de los intereses especuladores y de las multinacionales.

Un ejemplo de instituciones que están al servicio de la gente y protegen los intereses de la mayoría frente a los de arriba.

Fuente: https://www.facebook.com/ierrejon/photos/pb.683481128368110.-2207520000.1451989476./875635095819378/

12 comentarios en “Ada Colau declara Barcelona «ciudad libre del TTIP», ¡con dos «o varios»!

  1. Pingback: Ada Colau declara Barcelona “ciudad libre del TTIP”, ¡con dos o varios! | somosmuchos.es

  2. Rafa

    A ver si de una vez se vela por los intereses nuestros…como muchas otras veces Barcelona sembando y dando ejemplo a esto es lo que temen los gobiernos habidos hasta dia de hoy…GRACIAS ADA…TOMEMOS EJEMPLO

    Me gusta

  3. angel

    yo soy Dios!!!!, ya ve lo fácil que es decir cosas, lo fácil que es soltar palabras, los políticos de eso saben mucho, pero como dijo un señor que llamaban Jiddu Krishnamurti, «la palabra no es la cosa» y en el caso de los políticos suelen ser sonidos que quedan bien cuando las emiten, y hay queda todo. El hecho es que yo no soy Dios y que Barcelona pertenece ha este estúpido sistema humano y hará lo que digan los de arriba aunque repita un millón de veces que es una ciudad «libre del TTIP». Quizás a estas alturas de la película debiéramos ser menos ingenuos

    Me gusta

  4. Eso es tener lo que hay que tener. Eso es poner por encima de todo, los intereses del ser humano. La pena es que se benefien tambien los que estan a favor de la corrupcion y el fraude alimentario, porque ellos tambien comen todos los dias, o es que acaso van a protestar hartandose a comer tocino transgenico?.

    Me gusta

  5. Anselmo

    El otro día escuché a Mulet en la COPE en el programa de Jiménez Losantos hablando a favor de los transgénicos, Losantos no paraba de decirle que qué bueno que era su libro, que qué tontos que eran los ecologistas, etc., eso si, nada dijeron de que Mulet pertenece a un movimiento internacional sectario muy cuestionado llamado «ESCÉPTICOS», y tampoco dijeron que este movimiento es profundamente anticlerical y ateo (esto lo digo por que estaban en la COPE, es una muestra de como el escepticismo se «cuela» en todos los sitios…, de divulgación, generalistas, públicos, privados, derechas, izquierdas, incluso creyentes…, da igual…, en la COPE hace unos años Armentia estuvo a punto de ser su «especialista en ciencia», pero alguien les dio el «chivatazo de quien era» y no lo aceptaron, lo que cabreó bastante a Armentia pese a ser un activo militante ateo y anticlerical, lo cual es bastante contradictorio pero al parecer es que pagaban bien…, pero Mulet de forma puntual se les ha colado…).

    http://javarm.blogalia.com/historias/64253

    http://javarm.blogalia.com/historias/64380

    http://yamato1.blogspot.com.es/2009/09/javier-armentia-y-la-cope.html

    Me gusta

  6. Anselmo

    Personalmente creo que el movimiento escéptico es un movimiento bastante desprestigiado a nivel internacional, dados sus escasos éxitos y repercusión desde ya la década de los años 70 del siglo XX, cuando nació en USA.

    No obstante, creo que sería muy bueno para la sociedad, que cuando va a hablar por ejemplo un científico que trabaja «por ejemplo» para las petroleras (y esto es denunciado), si habla un escéptico a favor de «por ejemplo» las farmacéuticas, se DENUNCIE también que no nos encontramos ante un investigador independiente, sino ante una persona que pertenece a un MOVIMIENTO INTERNACIONAL SECTARIO cuyas últimas relaciones con las empresas y otros intereses no están claras y cuya misión es adoctrinar a la población y que por lo tanto su información no es independiente y está tan viciada como la del «científico que trabaja para las petroleras» por ejemplo…, que esta gente no es independiente, que no representa ni quiere ayudar al individuo, a la sociedad, a la naturaleza, a la ciencia, a la divulgación, a la universidad, al progreso humano, etc., sino solo a ellos mismos, a ellos como grupo o incluso como individuos y que solo se representan a ellos como grupo o incluso como individuos.

    Cuando la sociedad llegue a este punto de conciencia respecto a estos grupos «escépticos» y se de cuenta de que esto es como siempre solo un nuevo engaño y un nuevo negocio, se habrá avanzado mucho (lo mismo que hoy ya existen alarmas sociales frente al «científico que trabaja para las petroleras»), para esto es para lo que hay que preparar a la sociedad, para «identificar a esta gente como nuevos charlatanes interesados», si se consigue esto, la gente podrá leer a estos grupos de forma crítica y su impacto será siempre limitado (por que habrán quedado descubiertos).

    Me gusta

  7. Anselmo

    Lo interesante con el escepticismo sería …

    Que tanto desde el mundo del periodismo, como la divulgación, como la universidad, como la ciencia, como las instituciones, les tengan por lo que son, unos impresentables y representantes y fuente de nada.

    Me gusta

  8. Pingback: Ada Colau declara Barcelona “ciudad libre del TTIP”, ¡con dos “o varios”! « PENSÀCIENTO

Deja un comentario