Falsa bandera a la española: hostión a Rajoy

“Bofetada” dicen algunos medios… ¡Menudo hostión! Y entiendo que los políticos guarden las formas y digan que lo condenan pero ¡para eso estamos los que no somos políticos y podemos decir: ¡¡¡TOMA CACHO CABRÓN, TE LA MERECES!. Porque has jodido la vida de muchos españoles, de millones de ellos, así que nadie caiga en el error de comparecerse del pobre Rajoy, que se la lleva y bien merecida.

Y de nuevo confirmamos que el Universo es curvo y continuo, aquí la hostia que le dio Rajoy a su hijo hace unos días:

Anuncios

11 comentarios en “Falsa bandera a la española: hostión a Rajoy

  1. Pues si…, hay mucha gente por Internet que insinúa que ese golpe a Rajoy ha sido solo un montaje del propio PP para ganar votos (ataque de falsa bandera), otros achacan la culpa del golpe al PSOE tras la agresividad de Pedro Sánchez en el debate a dos.

    Respecto a las tortas que Rajoy metió en público a su hijo, muchos se preguntan si podrían clasificarse como violencia doméstica, pero como es el presidente….

    En fin, que PP y violencia parecen ir relacionados.

    Me gusta

  2. También sería muy interesante …

    Escribir un libro o un artículo sobre en manos de quien está la “divulgación científica” (tanto en el planeta tierra como en España), creo que nunca se ha hecho algo así.

    Hay que tener en cuenta que muchos de los divulgadores no son científicos (Mortadelo-Gámez) o si son licenciados en ciencias lo son solo en su carrera y ni siquiera especialmente sobresalientes en la misma (el caso del físico Armentia con las vacunas…).

    La divulgación es “un puente” entre la ciencia y la sociedad, los divulgadores pueden auto erigirse como los vocales de la ciencia y contar a la sociedad “lo que quieran de la ciencia”.

    A la sociedad solo le llega de la ciencia lo que los divulgadores le cuentan, nada más…, sin que la sociedad se de cuenta del poder que ello conlleva y sin que la sociedad someta a crítica lo que dicen estos divulgadores.

    Lo mismo que hay una diferencia entre ciencia y tecnología, debe de haber una diferencia entre ciencia y divulgación.

    Lo mas lógico es que de ciencia hablasen los científicos investigadores de su área concreta y que eso es lo que se transmitiese al gran público, pero no es así, al que se escucha es al divulgador que sabe de todo y no sabe de nada (a parte de otros posibles intereses menos confesables).

    Esto ya empeora cuando estos “divulgadores” están encima agrupados a nivel mundial en grupos sectarios que vete a saber sus fuentes e intereses y que piensan igual en todo a nivel mundial (pseudo escépticos).

    Es decir el divulgador escéptico no es un divulgador independiente, querríamos divulgadores independientes (lo mismo que científicos independientes), pero si pertenece a la secta mundial escéptica, ya no lo es, el escepticismo es una manera de tratar de controlar la divulgación científica a nivel mundial, siendo la divulgación el puente entre la sociedad y la ciencia.

    Hay que ver en manos de quien están hoy en día, los planetarios, museos de ciencias, programas de divulgación científica (Orbita Laika, Escépticos, etc.), revistas científicas (Quo, Muy Interesante, Scientific American, etc.), la divulgación científica en medios convencionales de prensa (de derechas o izquierdas, locales o estatales, públicos o privados).

    Estaría bien que los divulgadores (y no solo los científicos) empiecen a reivindicar su independencia frente a grupos ajenos no solo a la ciencia, sino a la divulgación, estaría bien que la sociedad esté informada de esto y haga una reflexión al respecto, había una frase que decía “traductor, traidor” (pues a veces no se traducía correctamente un libro de un idioma a otro), lo mismo se puede decir del divulgador que es el que traduce la ciencia a la sociedad (esta reflexión debería de hacerse plublicamente).

    Me gusta

  3. Eso, la pena es que no le hubiera matado. O ¿Qué tal hacerle lo que les hicieron a las niñas de Alcasser?
    ¿Rociarlo con napalm quizás?

    Hagamos un altar a Lenin, Atila, Stalin, Jack el Destripador, Pol Pot, Hitler, Gengis Kahn, Abu Omar Al Baghdadi y a todos los violentos de la Historia.

    Eduquemos a nuestros hijos en el culto a la violencia y al relativismo moral y gritemos todos juntos “Viva la eutanasia obligatoria a los viejos, débiles y a los que no piensan como nosotros”.

    Promovamos el supremo valor de la violencia entre todos los inmigrantes que vienen a nuestra tierra de derrroche y consumismo huyendo de la miseria en sus países.

    Demos más argumentos a los que usan todo tipo de violencia, manipulación y coacción para oprimirnos.

    Borremos del recuerdo a gente tan nefasta como Martin Luther King, Gautama, Jesús de Nazaret o Gandhi.

    Gritemos con Millán Astray: “Viva la muerte”.

    Aclaración:
    Fue un autoatentado (falsa bandera) orquestado con la colaboraciónpor del Mossad por un comando reptiliano financiado por los Rothschild a petición del mismísimo Rajoy, gestionado por el CNi bajo la dirección de la Soraya y supervisado desde Langley con autorización de Obama

    Me gusta

    1. De un tiempo a ésta parte he venido comprobando con tristeza que buena parte de las páginas alternativas no son más que propaganda podemita, que es como se disfraza ahora el comunismo. Recordemos que el comunismo, y en general la izquierda, no es más que un invento masón. Así que es fácil encontrar las correspondencias. Yo tenía a ésta página en favoritos, y ahora he accedido a ésta “información” pinchando en otro enlace. No esperaba menos y me parece hasta mentira que se justifique tal grado de violencia como la que ejerce un chaval de 17 años, que a lo sumo y por lo visto padece de un único mal, el del sofá, a un Presidente de Gobierno con el que se estará o no de acuerdo, pero si no se está de acuerdo para eso están las urnas en una democracia. En fin, yo tenía mis dudas acerca de a quien votar. EL puñetazo me las ha despejado.

      Me gusta

      1. estaría muy bien lo de las urnas si no fuera porque en este pais los comicios se han estado amañando desde que paca la culona se fué el hoyo…….
        parece que nadie se acuerda de los tres millones de niños que padecen hambre
        de los ancianos que no tienen para comer…ancianos que deambulan por las calles rebuscando en los contenedores o en estado de shock …
        de los cientos de miles de ciudadanos Españoles que al quedarse sin ayudas para la dependencia han fallecido….
        de los miles y miles de suicidados…
        de los catorce millones de ciudadanos que han sido empobrecidos….
        de los cientos de miles de deshauciados….
        esos que para la escoria malamente denominada élite ….(en todo caso sería élite de sicópatas)y la puta que los parió
        ya no existen…..
        han sido desterrados de la memoria de los sin conciencia….
        pero algunos no olvidamos… por mucho producto para la” geoingeniería” que nos fumigen y por mucho que nos quieran convencer los falsimedias de que todo está bien…
        más ahora que han recibido doble ración de pienso (la paga extra)
        los ignorantes…sí,vosotros que atacais esta página y os burlais ….que pareceis más elementos de la bi que otra cosa….los que no sabeis ni quereis saber y tampoco quereis que otros sepan….algo muy en linea de los fascistas….que odian la cultura
        perdeis el tiempo….aqui no teneis nada que rascar
        ¡huda!
        ya lo dijo alguien hace tiempo….”no hay que echarle perlas a los cerdos”

        efectivamente el piñazo te ha despejado las ideas ….sí, pero porque has caido en la trampa…..capullo

        Me gusta

        1. Sí, efectivamente, aquí yo, el “capullo”, ha votado casi toda su vida al PSOE, por lo tanto sí, soy todo un capullo. Ese PSOE que se cansó de venderme pancarteradas, como hoy las vende Podemos. Te lo explico, se llama venda. Si no te la notas va a ser cosa de que emplees a fondo la glándula pineal, esa que activa el “tercer ojo”. Ale, suerte.

          Me gusta

  4. puro marketing a la española….pa dar pena….
    y que hay de las decenas de miles que han muerto de hambre y desesperación por las medidas de estos engendros?y de los tres millones de niños que padecen hambre ?bueno será no olvidarnos de ellos nunca y hacerselo pagar en las urnas.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s