Asesinato de Kennedy, con Jose Luis de Mundodesconocido.es

La Nit de L’ornitorrinc

______ . . . ______
Con Carlos Garde y José Miguel Cruz
Web: www.lanochedelornitorrinco.com
Facebook: www.facebook.com/nitornitorinc
______ . . . ______

la nit del ornitorinc

Miquel Celades nos trae como invitado a un amigo del programa. José Luís Camacho de www.mundodesconocido.es para hablar de las últimas novedades surgidas sobre el caso Kennedy.

http://www.ivoox.com/251115-exopolitica-kennedy-posible-realidad_md_9498770_wp_1.mp3″ Ir a descargar

3 comentarios en “Asesinato de Kennedy, con Jose Luis de Mundodesconocido.es

  1. Quisiera dar una respuesta alternativa a la pregunta que le hacen a J.L. al final del programa, acerca de “cómo se puede vencer al Sistema”. A mi modo de ver, un punto clave a la hora de vencer a los conspiradores es la información. Los conspiradores nos están conduciendo a su antojo sólo porque la mayoría de la gente no conoce o no cree en las teorías conspirativas; en el momento en que una nutrida mayoría estuviera lo suficientemente informada acerca de ello, ya no podrían manipularnos, porque conoceríamos sus medios de engaño y manipulación. Y esto es un asunto de engaño planetario; eso y sólo eso es lo que les está beneficiando.

    Me gusta

  2. Es interesante enterarse de los descubrimientos que aun se efectuan sobre la farsa del disparador unico. No puedo asegurar que todo el mundo lo sabe, no todo el mundo, solo las personas con criterio amplio, que no se dejan manipular por los comunicados de “gobiernos” o periodicos que bailan segun la musica ($$$$$) que les toquen. Quien sabe si algun dia se conocera la “verdadera verdad” sobre su asesinato, todo apunta a “Asesinato de estado” y quienes manipulan a ese pais (E.U.) no dejaran que salga a la luz publica, han asesinado, destrozadas pruebas, comprado o amenazado a quienes intentan descubir la verdad. El tiempo lo dira, pero tanto los presidentes asi como senadores y los politicos tienen una idea mas cierta o saben en realidad lo que ocurrio, quien o quienes impulsaron el asesinato y los motivos.
    Estados Unidos. tierra de libertades (“condicionadas”)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s