HITLER Y EVA BRAUN NO SE SUICIDARON, HUYERON A ARGENTINA EN 1945

El 30 de abril de 1945, Adolf Hitler se suicidó en su búnker subterráneo. Su cuerpo fue descubierto más tarde eidentificado por los soviéticos antes de ser trasladado de vuelta a Rusia. ¿O no fue eso lo que sucedió?

MUY RECOMENDADO (Web Oficial del FBI): Documentos Oficiales del FBI recientemente desclasificadosdemuestran que el gobierno sabía que Hitler estaba vivo y bien, y viviendo en las montañas de los Andes por mucho tiempo después de la Segunda Guerra Mundial. ¿Es realmente posible que los soviéticos hayan estado mintiendo todo este tiempo, y que la historia a propósito ha sido reescrita?

Nadie pensaba así hasta la liberación de los documentos del FBI. Parece que es posible que el hombre más odiado de la historia escapó de Alemania desgarrado por la guerra y vivió una vida bucólica y pacífica en las hermosas colinas de las montañas de los Andes.

Foto de Hitler años antes de su muerte en Argentina

FBI: La Agencia de Inteligencia Americana lo sabía

Documentos del FBI publicados recientemente están empezando a demostrar que no sólo fue el suicidio de Hitler y de Eva Braun falsificado, la infame pareja podría haber tenido la ayuda del director de la OSS de los Estados Unidos en Suiza, Allen Dulles.

En un documento del FBI obtenido por el diario Los Angeles Times, se revela que la agencia estaba al tanto de un misterioso submarino haciendo su camino por la costa argentina dejando a los oficiales nazis de alto nivel. Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que el FBI sabía que él estaba de hecho viviendo en las faldas de los Andes.

¿Quién es el misterioso Informante?

En una carta de Los Angeles Times al FBI en agosto de 1945, un informante no identificado acordó intercambiar información por asilo político. Lo que él dijo a los agentes era impresionante.

El informante no sólo sabía que Hitler estaba en Argentina, fue uno de los confirmados cuatro hombres que se habían reunido con Hitler y su grupo cuando ellos desembarcaron desde los submarinos dos semanas y media después de la caída de Berlín. Al parecer, dos submarinos habían desembarcado en la costa Argentina, y Hitler con Eva Braun estaba a bordo de la segunda.

El gobierno argentino no sólo dio la bienvenida al ex dictador alemán, sino que también lo ayudó en su escondite. El informante prosiguió no sólo dando direcciones detalladas de los pueblos por donde Hitler y su partido habían pasado, sino también detalles físicos creíbles referentes a Hitler.

Aunque por razones obvias el informante nunca se nombra en los documentos del FBI, fue lo suficientemente creíble para ser creído por algunos agentes.

El FBI trató de ocultar el paradero de Hitler

Incluso con una descripción física detallada y con direcciones, el FBI seguía sin dar seguimiento a estas nuevas pistas.

Incluso con pruebas colocando al submarino alemán U-530 en la costa Argentina, poco antes de que finalmente arribara, y con un montón de relatos de testigos oculares de oficiales alemanes, nadie investigó.

Haz clic aquí para descargar el PDF o revisar directamente en la pagina web del FBI (Oficina Federal de Investigación), aquí.

Aún más evidencia fue hallada

Junto con los documentos del FBI que detalla a un testigo ocular del paradero de Hitler en Argentina, más evidencias están saliendo a la luz para ayudar a demostrar que Adolf Hitler y Eva Braun no murieron en ese búnker.

En 1945, el Agregado Naval en Buenos Aires informó a Washington que había una alta probabilidad de que Hitler y Eva Braun acababan de arribar a Argentina.

Esto coincide con los avistamientos del submarino U-530. La prueba añadida viene en forma de artículos de prensa que detallan la construcción de una mansión de estilo bávaro en las faldas de las montañas de los Andes.

La Mansión Inalco construída por el arquitecto Alejandro Bustillo en 1943 y que fue reconstruída añadiendo más casas para los fugitivos alemanes. Está situada cerca de la aldea Villa La Angostura en Bariloche (Argentina).

Otra prueba se presenta en forma del arquitecto Alejandro Bustillo, quien escribió acerca del diseño yconstrucción de la nueva casa de Hitler que fue financiado por los anteriores ricos inmigrantes alemanes.

SEPA MÁS: Nuevas evidencias exponen el refugio secreto de Hitler tras la II Guerra Mundial

Imagen de la zona de Villa La Angostura en Bariloche, donde se refugiaron oficiales nazis, incluído Adolf Hitler y Eva Braun.
Se puede apreciar que es una zona muy remota y de difícil acceso rodeada por majestuosas montañas y naturaleza.

La evidencia irrefutable de que Hitler escapó

Quizás la evidencia más contundente de que Hitler sobrevivió a la caída de Alemania se encuentra en Rusia. Con la ocupación soviética de Alemania, los supuestos restos de Hitler fueron rápidamente ocultados y enviados a Rusia, para nunca ser visto otra vez.

Es decir, hasta 2009, cuando se permitió a un arqueólogo del estado de Connecticut, Nicholas Bellatonirealizar las pruebas de ADN en uno de los fragmentos de los cráneos recuperados.

Lo que descubrió desató una reacción a través de la inteligencia y las comunidades académicas. No sólo el ADN no coincidía con cualquier registro encontrado de muestras que se cree es de Hitler, ellos tampoco coinciden con el ADN de familiares de Eva Braun. Entonces la pregunta es, ¿qué es lo que descubrieron los soviéticos en el bunker, y donde estaba Hitler?

Incluso el ex general y presidente Dwight D. Eisenhower escribió al Washington Post.

No fue sólo el general Eisenhower que estaba preocupado sobre la completa desaparición de Hitler, Stalintambién expresó sus preocupaciones.

En 1945, el diario Stars and Stripes citó entonces al general Eisenhower con la creencia de que existía la posibilidad real de Hitler viviera con seguridad y comodidad en la Argentina.

Fotos oficiales de la OSS muestran posibles apariciones de Adolf Hitler en 1944

Para aquellos de ustedes que piensan que Hitler no podría haber vivido durante tanto tiempo sin que la gente lo identificara, ten en cuenta que incluso un ligero cambio en la apariencia puede alterar toda la fisonomía de una persona:

La primera es una imagen auténtica de Adolf Hitler y los cinco siguientes fueron hechas por Eddie Senz, un maquillador de Nueva York, para la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) en 06 de junio 1944.

¿Lo has reconocido en la segunda, cuarta, quinta y sexta imagen, incluso si lo vieras cara a cara en Argentina o Brasil? Ten en cuenta que estas fotos representan sólo pequeños cambios en el cabello y corte de pelo facial, no cirugía plástica.

El FBI desclasifica silenciosamente archivos secretos que acreditan que Hitler huyó a Argentina en 1945

¿Es posible?

Con toda la nueva evidencia encontrada saliendo a la luz, es posible e incluso probable que no sólo Hitler escapara de Alemania; él tuvo la ayuda de la Comunidad de Inteligencia Internacional.

Los documentos liberados del FBI prueban que no sólo eran conscientes de la presencia de Hitler en Argentina; también estaban ayudando a encubrirlo.

No sería la primera vez que la OSS ayudara a un oficial nazi de alto rango a escapar del castigo y la captura.Mira la historia de Adolf Eichmann, que fue ubicado en Argentina en la década de 1960.

¿Hitler escapó a Argentina? La respuesta es SÍ.

Fuente: https://larevolucionpacifica2011.wordpress.com/2015/07/30/archivos-secretos-fbi-hitler-y-eva-braun-no-se-suicidaron-huyeron-a-argentina-en-1945/

11 comentarios en “HITLER Y EVA BRAUN NO SE SUICIDARON, HUYERON A ARGENTINA EN 1945

  1. Un saludo. Aunque no rebate la información que presentas, quería aclarar que la supuesta imagen de Hitler en el exilio argentino es un «fake», bastante logrado eso sí, pero currado a base de photoshop sobre una foto del Führer hecha en Berchtesgaden, y que muestro en http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/10/la-fotografia-de-hitler-en-argentina.html. Es el tipo de «detalle» con el que luego alguien pretende desacreditar la investigación sobre la conspiración. Por cierto, que la niña que aparece en la imagen original tiene un parecido más que notable con Angela Merkel …

    Me gusta

    1. Sin embargo cuando estaban en Postdam celebrando la Victoria, Churchill, Truman y Stalin, un reportero se acerco a Stalin, y este de manera inusual en el, choco el trago con el reportero, y este le dijo «es cierto Mariscal que el servicio secreto sovietico, no ha encontrado en el Bunker, los restos de Hitler y Eva Braun?», y Stalin le contesto, «Ahora mismo ambos van en un submarine rumbo a Argentina», protegido por los «Aliados»

      Me gusta

  2. Un ex guerrillero uruguayo, a principios de la década del 70, obtuvo del gobierno militar una alsa identidad, y vivió más de 40 años en España sin que sus ex compañeros lo encontraran para asesinarlo. Estuvieron 40 años rastreándolo por territorio español sin éxito. Actualmente Amodio Pérez (así se llamaba el líder guerrillero «tupamaro») decidió reaparecer publicando un libro de sus memorias. Siempre supimos que en Argentina, Brasil, Paraguay y Chile había grupos de alemanes (incluso en el pequeño Uruguay) que vivían integrados a la sociedad con apoyo de los gobernantes como el Gral. Perón. No sorprende que Hitler se moviera en esas cominidades y que con esos cambios, que uds. muestran, no fuera identificado ni siquiera por sus propios compatriotas…

    Me gusta

  3. Ojalà Adolfo Hitler, no muriese suicidado, ni cayese en las sanguinarias manos de sus enemigos. Si viviò en Argentina, o en refugio que construyò la Armada Alemana, para el, en las cercanìas del Polo Sur, en un pasadizo a la intratierra, como fuere, el gran azote de la usura y la mentira, el gran Avatara, merece vivir eternamente.-

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en conspiracioneshoyy comentado:
    MUY RECOMENDADO (Web Oficial del FBI): Documentos Oficiales del FBI recientemente desclasificadosdemuestran que el gobierno sabía que Hitler estaba vivo y bien, y viviendo en las montañas de los Andes por mucho tiempo después de la Segunda Guerra Mundial. ¿Es realmente posible que los soviéticos hayan estado mintiendo todo este tiempo, y que la historia a propósito ha sido reescrita?

    Nadie pensaba así hasta la liberación de los documentos del FBI. Parece que es posible que el hombre más odiado de la historia escapó de Alemania desgarrado por la guerra y vivió una vida bucólica y pacífica en las hermosas colinas de las montañas de los Andes

    Me gusta

  5. No es una coincidencia que a cambio de proteger la huida de Hitler, Eva Braun, Martin Borman, a Adolf Eichman (El Vaticano lo hizo a traves de la llamada «rat route»), le dio pasaporte y trabajo en la Mercedes Benz de Buenos Aires, los alemanes a cambio de la proteccion de Hitler y compartes les dieron el Uranio conseguido en su supersecreta base de agua pesada en el norte de Noruega, al igual que la teconologia de la V-1 y V-2 y su cerebro Fon Braun, luego director del Programa Apolo, que llevo el primer hombre a la luna, en 1962.
    No es una coincidencia que despues de la rendicion alemana, es cuando los norteamericanos pueden tirar sobre Hiroshima una bomba atomica de uranio (uranio aleman) y la segunda de Plutonio, pues no sabian hacer uranio.

    Me gusta

  6. TODO ESTO CONISIDE CON MI TEORIA DE QUE HITLER ERA UN DOBLE AGENTE TRABAJANDO PARA ESTADOS UNIDOS Y INGLATERRA PARA PONER DE RODILLAS A EUROPA Y TRATAR DE INVADIR RUSIA.

    HITLER EN REALIDAD FUE UN DOBLE AGENTE QUE TRABAJO PARA ESTADOS UNIDOS Y QUIZAS INGLATERRA PARA PONER DE RODILLAS A EUROPA Y ATACAR RUSIA ,PERO CON RUSIA NO PUDIERON, 60 MILLONES DE RUSOS MURIERON PELIANDO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,,
    COMO BIEN SE RESENA EN UN DOCUMENTAL EN YOUTUBE STALIN ESTABA FURIOSO PORQUE LOS ALIADOS NO ABRIAN MAS FRENTES CONTRA LOS NAZIS ,CLARAMENTE TODO PLANIFICADO PARA LUEGO INVADIR RUSIA.
    DESPUES DE LA GUERRA ESTADOS UNIDOS SE CONVIRTIO EN LA POTENCIA HEGEMONICA UNICA,TODO SU PLAN HABIA RESULTADO.

    LUEGO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNIAL ESTADOS UNIDOS ENDEUDO A EUROPA CON SU FAMOSO PLAN MARSHALL ,QUE ES COMO PONERLOS DE RODILLAS Y LUEGO ENDEUDARLOS Y COMPRARLES SU SOBERANIA CON PAPEL IMPRESO,OSEA DOLARES.
    AYER USARON A HITLER Y LOS NAZIS CONTRA EUROPA Y RUSIA Y HOY USAN AL EL GRUPO TERRORISTA ISIS PARA ATACAR MEDIO ORIENTE Y PONER DE RODILLA A PAISES COMO SIRIA Y IRAQ REPRESENTA LA MISMA MANIOBRA ESTA VEZ LLEVADA A CABO POR ISRAEL, ESTADOS UNIDOS,INGLATERA Y ARABIA SAUDITA.
    SE PRESUME QUE HITLER MURIO EN ARGENTINA O BRASIL REGUARDADO POR LA CIA Y EL MI6

    Me gusta

  7. SERGIO VÁZQUEZ

    ¿SERÍA UN SECRETO BIEN OCULTADO, A CAUSA DE LOS JUDÍOS? Conviene señalar que de varios de los fugados, por ejemplo Eichmann fueron descubiertos por judíos que los buscaban para someterlos a juicio y luego ejecutarlos por crímenes «lesa humanidad»; otra es que a despecho de su aparente antisemitismo(prejuicio contra los judíos, así llamado), de Hitler se ha especulado que tenía ascendencia judía, lo cual implicaría que los realmente culpables de crímenes de guerra y las ejecuciones en masa de innumerables judíos, no era Hitler sino sus subordinados, lo cual podría explicar los diversos atentados de que fue objeto.
    Sin embargo el peligro para el mundo era grande, pues si los alemanes hubieran diseñado y construido bombas atómicas antes que los E.U.A. o la URSS (país que aún no estaba en guerra, había un llamado Pacto de No Agresión entre Alemania y la URSS, mismo que Hitler violó después) es muy probable que con un genio como Werner von Braun, hubieran vencido con facilidad tanto a E.U.A. como a la U.R.S.S., lo que impidió tal circunstancia fue el alto secreto del llamado «Proyecto Manhattan», promovido por Einstein en su célebre carta al presidente Roosevelt, en el cual participaron científicos tanto europeos exiliados como americanos, entre los europeos además de Einstein, quien no participó pero lo promovió con su carta, estaban Enrico Fermi, Robert Opennheimer, Hans Bethe, John von Neumann, Niels Bohr entre otros.

    Me gusta

Deja un comentario