5 formas que tienes TU de combatir al Nuevo Orden Mundial

50yo_Young_Communist_League

 

Se puede resistir y luchar de muchas maneras contra el sistema. Desde Resistencia Internacionalista les ofrecemos 5 tips  o 5 maneras de combatir al Nuevo Orden Mundial:

1_ SE UNA ANOMALÍA EN LA MATRIX:

Cualquier acto de rebeldía se configura en un anomalía en la Matrix, cuando un paradigma no puede resolver sus anomalías entonces entra en crisis y termina por ser reemplazado. Entre todos podemos forzar al sistema a caer. Haz que tu vida sea una anomalía, sé tan libre que tu propia existencia amenace al sistema. Lo que la masa borrega odie, ámalo. Lo que los demás vendan, regálalo. Cuando los demás sean indiferentes, comprométete. Lo que todos acepten, cuestiónalo. Tu ejemplo será caldo de cultivo para insurgentes.

2_ INFÓRMATE:

Estudia, investiga, lee. Pero usando el método científico. No leas solo blogs, no veas solo videitos de youtube, no repitas solo las teorías mas aceptadas. Haz tu propia investigación científica y filosófica para llegar a la verdad. Estudia sociología, politología, antropología, filología, lingüística,  filosofía, historia, física cuántica, termodinámica, etnología. Todos estos conocimientos te darán la guía para descubrir la verdad, no te lo dará ningún guru, solo vos puedes llegar a conocer mediante tu razón.

3_ DIFUNDE INFORMACIÓN ANTI-SISTEMA:

Difunde información que hayas verificado y que pueda ser perjudicial para el Nuevo Orden. Habla con tus amigos, con tu gente, con conocidos. Participa en debates, foros, usa internet, las redes sociales. No temas, si sos un luchador, ellos ya lo sabe, pues lo saben todo y es imposible escapar del ojo que todo lo ve. Así que resiste y que todos se enteren, comparte noticias que no salen en los grande medios. Si cada uno de los que resisten despiertan a uno, nuestra victoria está descontada.

4_ PARTICIPA EN FRENTES POPULARES:

Los movimientos sociales de los países deben articularse en cada contexto para formar un Frente Único del Pueblo, y este luchar para la toma del Estado. Participa en esos Frentes, comprometete con la política del país, milita, se un activista, un luchador anti-capitalista, infíltrate en las masas y con tu compromiso incitales a revelarse, a militar y a informarse.

5_ INTEGRA EL PARTIDO DE VANGUARDIA:

Una vez que te hayas formado lo suficiente, tengas la ideología necesaria, hayas probado ser un cuadro político en la teoría y en la práctica, acércate al partido avanzado de vanguardia, o si este no existe aun, créalo. Si vez que hay uno que pueda crecer hasta serlo, contribuye en él, formalo, educalo, impregnale un carácter izquierdista y clasista, que se convierta ese grupo en la vanguardia que dirigirá al pueblo y a la alianza obrero-campesina a la victoria. Al derrumbe del sistema.

Fuente: https://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2014/04/21/5-formas-de-combatir-al-nuevo-orden-mundial/

10 comentarios en “5 formas que tienes TU de combatir al Nuevo Orden Mundial

  1. lunnaris2013

    El método científico está muy sobrevalorado.A mi padre que en paz descanse, nunca le hizo falta estudiar medicina ni manejar un ordenador para saber que todo lo que nos contaban sobre el «VIH-SIDA» era una trola con unos fines político-sociales muy perversos; lo que quiero decir es que la intuición versus inteligencia natural vale tanto como estudiar o más. Estudiar puede servir para DETECTAR lo que no te cuadra, hacerte más preguntas y tratar de que se contesten o encontrar tú la respuesta y para explicar mucho mejor a quien no ve el engaño por qué tú SÍ lo ves.

    La información «anti-sistema» puede no serlo tanto y los frentes populares DISIDENCIA CONTROLADA.Los partidos «de vanguardia» son creación del mismo sistema.Cualquier «acto de rebeldía» NO VALE.Ojalá fuera así de fácil, como pone en este blog, y como muestra de lo que digo, este botón: http://conspiracionabierta.blogspot.com.es/2014/10/la-consulta-soberanista-catalana.html

    Me gusta

  2. k

    en este pais se persigue acosa y difama a las personas que buscan la verdad y manifiestan su opinion…..cualquiera puede ser difamado de lo que sea …terrorista pedofilo insurgente….de lo que les salga del nabo…..vamos y tan panchos…..se vayan a ….

    Me gusta

  3. Raúl Fernandez

    No me parece que la izquierda sea la solución a nada, todo lo contrario !! ellos ya participaron y resultaron peor, mucho más esclavisante alienante que cualquier experimento realizado antes.

    Me gusta

  4. BOLIVAR RAFAEL COBOS ROMERO

    GRACIAS ESAS FORMAS son importantes…pero…pero…este nubarrón solo sera disipado con la intervención del Arcángel Miguel…que ya saco la espada de la vaina…para defendernos a nosotros ingenua y negligente humanidad que nos nos damos cuenta de la esclavitud a la cual nos quieren someter los del N.O.E….pero necesaria es la resistencia y la espiritualidad…sin creencias ni religiones manipuladores y limitadas.

    Me gusta

Deja un comentario