«Agentes del Orden Público» divirtiéndose rociando de gas mostaza a unos cerdos en una granja

Estos son los encargados de mantener el orden social y por eso les dan armas

Ambos funcionarios se encuentra en activo ejerciendo como agentes de la autoridad, uno con plaza fija en la isla de Eivissa, concretamente en Sant Antoni de Portmany, y otro en un pueblo de Mallorca.

En el citado vídeo, puede verse como uno de los protagonistas rocía con un spray policial a unos cerdos. Uno de los animales, al final de la grabación, se tambalea a consecuencia de la inhalación del gas. »

Fuente: http://bit.ly/PoliciaGaseaCerdos

5 comentarios en “«Agentes del Orden Público» divirtiéndose rociando de gas mostaza a unos cerdos en una granja

  1. iss

    Escribo sobre lo que acabo de ver a dos sujetos rociando con gas mostaza a unos cerdos (animales) de una granja , me indigna ver que unos ……( no puedo clasificarlos como personas),
    con un uniforme que suele ser para proteger( no sé a quién? , con estos actos ) , para poner orden( no sé a qué , con estos actos ), es tal mi mal estar ahorra mismo , que tengo que controlarme ,
    La ley » mordaza» comó se pronuncia con estos hechos? comó podemos confiar en estós…….
    Cada día me doy cuenta que esta sociedad necesita un cambio radical , para volver a ser humanos , con respeto a tod@s , con lógica de actos , con sensatez , con unos principios que podamos dejar un futuro a quien esta detrás y actuar con nuestras palabras .
    un abrazo a tod@s
    digamos no a estos abusos , que seguramente pasaran desapercibidos por la mayoría de la sociedad.
    iss

    Me gusta

  2. Amparo

    Vergüenza, individuos de baja estofa, merecen vivir por siempre en esa pocilga. Los animales sufren innumerables maltratos, ojala fueramos todos vegetarianos, me incluyo porque no he aprendido a cocinar sin carne, pido perdon a los pobres animales.

    Me gusta

Deja un comentario