Cuando Facebook decidió ponerse del lado de los pederastas

Estoy relajado. Mas relajado de lo habitual y este articulo quizás no tenga toda la pimienta que debería…aunque me encantaria que vosotros lo salpimentarais en las redes, sobretodo en Facebook.

Como os habréis dado cuenta los vídeos que colgó Raimundo Cazador Amadorhan desaparecido de Facebook, es mas, la cuenta de “el cazador” también ha desaparecido. Esta vez no ha sido cosa de este “hacker blanco”, esta vez el propio Facebook ha inhabilitado su cuenta y la mía a la vez.

Cuenta inhabilitada de Raimundo Valiente (yo) en Facebook

Parece que los últimos artículos que “el cazador” había subido a esta red han sido el detonante para que Facebook haya decidido que “los gatitos” de los que hablábamos nosotros no eran adecuados para promocionar por esta red.

Cuando un articulo sobre restos humanos “no cabe” dentro de Facebook

Parece que dentro de Facebook caben las mayores aberraciones (que todos habréis visto una y otra vez, estoy seguro) pero no se puede hablar de huesos humanos aportando nombres, datos y documentos

Restos humanos hallados en el bar España

Así que no podréis seguirnos mas ni a Raimundo Cazador Amador ni a un servidor por Facebook, en mi caso tenia unos 2000 amigos. Espero que alguno de ellos se pregunte que me ha pasado…desde luego a través de una red que impide la difusión de la verdad como esta, no vais a encontrar las respuestas, no vais a poder terminar de elaborar el puzzle…

Yo ya me imaginaba que me quedaban dos telediarios en Facebook y les solté un pequeño discurso de despedida…

El ultimo articulo de técnico preocupado (Raimundo Valiente) en Facebook

Facebook llevaba censurando mis comentarios desde hace ya mucho…a veces podía hablar con ciertas personas y otras veces no…

Censura a un comentario mio sobre Arnau de la Nuez

He sufrido muchos trolles en esta red de Facebook…estaba empezando a estar asqueado del tipo de gentuza que emplean…como este Benito Camelas Comelas…

Como os digo los fallos para impedirme hablar con otros usuarios eran continuos…

Imposible quedar con la gente, cuando Facebook no quiere…

Y si te ponías pesadito intentando enviar el mensaje te salían cosas como esta…

Y los peores trolles eran los que estaban en la sombra, de esos muchos dejo en evidencia Raimundo Cazador Amador…

En fin, que poco podemos esperar de un garito donde los jefes llevan esta curiosa pegatina por la parte de dentro de la chaqueta…

Me despido con el vídeo donde pillan de marrón al jefe de esta gentucilla…(grabenlo, desaparecerá de la red una vez yo lo cuelgue)

…todo parece quedar entre practicantes de la religión de los poderosos…tomen conciencia de que red hacen florecer.

Fuente: http://tecnicopreocupado.com/2015/07/10/cuando-facebook-decidio-ponerse-del-lado-de-los-pederastas-bar-espana/

Anuncios

7 comentarios en “Cuando Facebook decidió ponerse del lado de los pederastas

  1. A mi me bloquearon la cuenta de FalseBoosta cuando empecé a meter los vídeos en la web de interlobotomía logueado con FalseBoosta, me empezó a pedir que me identifique con una copia del DNI para poder recuperar mi cuenta.

    Me gusta

  2. Según tengo entendido, todo lo que se manda por wathsap pertenece a Facebook y puede estar alojado en un servidor fuera de España y de USA, lo digo para que lo tenga en cuenta la gente que lo utiliza.

    Me gusta

  3. Una pregunta Ciencia y Espíritu, ¿Cómo ves tu que se estén produciendo continuamente cambios legislativos, tecnológicos, etc., que “confunden” continuamente a la población respecto a que cosas se pueden hacer, cuales no, como se hacen, etc.?.

    Y pienso que esto se hace a posta, para que todo el mundo esté confundido y no sepa a que atenerse y meta la pata y se pueda aplicar cualquier arbitrariedad con el individuo y la población, “todo va muy rápido” para que nadie se adapte a los cambios, no es algo que ocurre “sin querer”, es algo premeditado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s