La antipublicidad que Coca-Cola no quiere que veas

Basándose en un ‘spot’ publicitario de Coca-Cola de 1971 que mostraba a personas felices cantando ‘I’d Like to Teach the World to Sing’ (quisiera enseñar a cantar al mundo), el Centro para la Ciencia de Interés Público (CSPITV por sus siglas en inglés) ha publicado en su canal de YouTube este vídeo que, con la misma melodía, denuncia y busca concienciar sobre las enfermedades relacionadas con el consumo de este refresco tanto en EE.UU. como en el resto del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s