Mensaje de la doctora Maria Teresa Llari sobre el ataque del Dr. Daniel Closa

Dr. Daniel Closa, un desinformador sobre el agua de mar
Dr. Daniel Closa, un desinformador sobre el agua de mar

Apreciados amigo/as:

En mi reciente viaje a España, el periodista de la television catalana (TV-3), Jaume Barbera en su programa “Retrats”, junto con su equipo periodistico, realizo este video que adjunto subtitulado al castellano, para dar a conocer la experiencia que tenemos en Nicaragua con el poder curativo y nutricional del agua de mar.

vídeo online:

El nuevo link para descargar el vídeo con subtítulos es el siguiente. Caduca dentro de 7 días (porque es un servicio gratuito). Si lo vuelves a necesitar sólo dímelo de nuevo y lo vuelvo a subir.
https://goo.gl/5yFVYA

Es un esforzado trabajo periodistico de Jaume Barbera y su equipo, que ha sido atacado y denigrado por Daniel Closa, doctor en biologia i investigador del CSIC a l’Institut d’Investigacions Biomèdiques de Barcelona, en el siguiente link:

http://ciencia.ara.cat/…/2015/06/04/benvolgut-jaume-barbera/

El Sr. Daniel Closa no es medico y esta desinformado de los avances cientificos que demuestran desde hace mas de cien años el poder curativo y nutricional del agua de mar.

En Nicaragua todas las clases sociales, y representantes gubernamentales de diferentes poderes del estado, han experimentado los efectos beneficos del agua de mar, y su consumo esta ampliamente extendido en nuestra sociedad. En mi reciente viaje a España pude comprobar que tambien alli se estan conociendo estas bases cientificas y cada vez mas se esta popularizando su consumo en beneficio de muchas personas curadas.

Por este medio solicito a mis amistades y contactos de internet que se han beneficiado del agua de mar que por favor depositen sus comentarios y testimonios de curacion en el link de la pagina del Sr. Closa, asi como a su correo:

daniel.closa@iibb.csic.es

Gracias a todos por compartir su experiencia y testimonios con las personas que no han tenido todavia acceso a esta importante informacion cientifica.

Fraterna desde Nicaragua
Dra Maria Teresa Ilari
Medica Internista

7 comentarios en “Mensaje de la doctora Maria Teresa Llari sobre el ataque del Dr. Daniel Closa

  1. Hola gentiles amigos, les ecribo desde Venezuela, soy el Productor del Programa Radial Parentesis, que se transmite en todo el Pais y tambien por http://www.radiomundial.com.ve domingos a la 1pm hora de Venezuela. Estoy muy interesada en una entrevista con la Dra. Maria Teresa Llari, VIA TELEFONICA, quisiera me suministren su correo. MIL GRACIAS NELLY CHACON ESPINOSA PNI 5488

    Date: Fri, 19 Jun 2015 21:59:03 +0000 To: armoniatotal2011@hotmail.com

    Me gusta

  2. Lo que es demencial es que con nuestro dinero se financie a estos individuos como el daniel este, y mas repugnante aun es que el CSIC les dé cobertura. ¿Que traman?

    Me gusta

  3. Hola doctora como esta esper que vien en estos dias le envié un correo perdone la ortografía espero le allá llegando yo vivo en miami y promuevo el agua de mar pero créame no es fácil no se si usted se a enterado por las noticias de la presencia en las aguas de las costas de la Florida la precencia de varias bacterias que las llaman come carne es la precencia de u vibró que vive en el agua de mar y las autoridades de salud an puesto una alerta aterradora que rico que me respondiera yo también tratare de comunicarme Con usted por teléfono llamando ala clínica si me puede colaborar pasando me un informe de genotoxicidad de comporta miento de estas bacterias incluido el de la E colindantes altamente agradecido con usted y mucha suerte en lo que la pueda ayudar para respaldar lo del agua de mar ala orden GRACIAS BENDICIONES

    Me gusta

  4. Llevo mas de dos años bebiendo dos vasos de agua de mar isotonica cada dia (mezcla de 3 partes de agua dulce con una de mar), con limon, para quitar un poco el sabor salado, y ni tengo la tension alta, ni me he muerto, y me encuentro perfectamente de salud, además mi hijo de 16 años, lleva más de un año con lo mismo, por lo tanto puedo decir con experiencia en mi propia carne, que el agua de mar, no está contaminada y que nadie se muere por beber agua de mar.

    Me gusta

Responder

