FELIPE GONZÁLEZ FUE UN AGENTE DE LA CIA CON EL COMETIDO DE CREAR UNA FALSA IZQUIERDA EN ESPAÑA PARA DETENER EL AVANCE POPULAR

felipe-gonzalez-agente-cia

LA ESTREPITOSA VISITA A VENEZUELA DEL FASCISTA FELIPE GONZÁLEZ EN APOYO A SUS AMIGOS FASCISTAS DE LA OLIGARQUÍA APÁTRIDA VENEZOLANA, HA ORIGINADO QUE SE ESTÉ MOVIENDO POR MILES, EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, EL LIBRO «LA CIA EN ESPAÑA» DONDE SE RELATAN LAS VINCULACIONES DEL FASCISTA CON LA CIA NORTEAMERICANA

FELIPE GONZÁLEZ FUE UN AGENTE CON EL COMETIDO DE CREAR UNA FALSA IZQUIERDA EN ESPAÑA PARA DETENER EL AVANCE POPULAR. POSTERIORMENTE SE OCUPARÍA DE DESTRUIR LA INDUSTRIA Y DEJAR EL PAÍS EN MANOS DE INSTANCIAS EXTRANJERAS, ES DECIR, CONVERTIR EL PAÍS EN UNA COLONIA SIN SOBERANÍA.

LEE Y COMPARTE EL LIBRO!!

https://colectivolibertariosantboi.files.wordpress.com/2011/02/135-grimaldos-alfredo-la-cia-en-espac3b1a-2006.pdf

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Matriz-Matrixproject/649778818454962

33 comentarios en “FELIPE GONZÁLEZ FUE UN AGENTE DE LA CIA CON EL COMETIDO DE CREAR UNA FALSA IZQUIERDA EN ESPAÑA PARA DETENER EL AVANCE POPULAR

  1. Gerardo

    Fort Apache – Podemos: lecciones de la Transición.

    Publicado el 12 jun. 2015

    La Transición española es un momento fundamental para entender la historia reciente de nuestro país.

    En ella se fundaron los consensos que han regido la política de las últimas décadas y que sólo con la irrupción del 15M y más tarde de Podemos parecieron empezar a quebrarse.

    El resultado de estos consensos fue un régimen de nuevo cuño, la democracia liberal, que si bien satisfacía algunas de las nuevas demandas, las encuadraba en un marco político que apuntalaba y reproducía los intereses de viejas y nuevas oligarquías.

    En Fort Apache debatiremos en torno a las controversias sobre la Transición y a sus posibles analogías con el cambio de época que estamos viviendo ahora.

    INVITADOS:

    Jorge Verstrynge, Profesor de Ciencias Políticas

    Íñigo Errejón, Podemos

    Cristina Almeida, Abogada

    Xavier Domènech, Historiador

    Enrique Del Olmo, PSOE

    Manolo Monereo, IU

    Le gusta a 1 persona

  2. Gerardo

    Un gran peligro :

    Estamos comprobando estos días, como ciertos militantes y/o votantes del PP (en ocasiones previamente «calentados» por declaraciones de miembros de su partido), salen a las calles llenos de furia y de forma violenta (Madrid, Badalona, etc.), cuando ven que su candidato no va a gobernar, diciendo cosas como «nosotros hemos ganado las elecciones», «nos han robado las elecciones», «esto no es democracia», etc..

    Hay que condenar claramente este tipo de comportamientos y son comportamientos que solo pueden surgir desde la mayor de las ignorancias y/o intransigencias, pues al parecer no se les ha explicado a estas personas que según la ley española, no vale ser el partido mas votado para gobernar, sino que tienes que conseguir ser refrendado por el 51% de los votos del consistorio si quieres ser elegido como alcalde, la ley puede estar bien o mal, pero es la ley y si no gusta habría que cambiarla, pero de momento así es la ley, por otro lado nadie tiene la culpa de que el PP sea incapaz de pactar nada con nadie (excepto con Ciudadanos), si solo es capaz de eso, es por culpa suya y deberá de atenerse a ello, además esto es así desde siempre y en ocasiones el propio PP ha utilizado este sistema para instaurar en diferentes gobiernos a partidos menos votados, puede que el PP esté unido antes de las elecciones y otros hagan los pactos después, pero legal, es legal, tanto que incluso el PP ha usado esta técnica.

    · TODO ESTO LO DIGO POR QUE DENTRO DE POCO , NOS PODEMOS ENCONTRAR QUE ALGO ASÍ PUEDE SUCEDER SI RAJOY GANA LAS ELECCIONES PERO NO TIENE MAYORÍA ABSOLUTA , SOLO ES CAPAZ DE PACTAR CON CIUDADANOS Y PARECE QUE ESO VA A SER INSUFICIENTE , ANTE ESTO PUEDE SER QUE VAYA A SER DESALOJADO COMO PRESIDENTE , Y NOS PODEMOS ENCONTRAR CON UNA » TURBA » DE DERECHA EXTREMA DICIENDO QUE SON ELLOS LOS QUE HAN GANADO , QUE LES ROBAN , ETC . , LO CUAL COMO EN LOS CASOS ANTERIORES NO ES CIERTO , SOLO RECORDAR QUE AQUELLOS QUE USEN LA VIOLENCIA Y LOS QUE LES INCITEN , ESCONDAN O DISCULPEN, PUEDEN CAER EN RESPONSABILIDADES PENALES Y QUE LA LEY ES LA LEY , TANTO LA ELECTORAL COMO LA PENAL .

    Me gusta

  3. Andreina

    Aqui en Venezuela los APÁTRIDAS son los chavistas-maduristas que han acabado con el sistema productivo del país y por lo cual se tienen que hacer largas colas para comprar alimentos, que no han puesto a funcionar ningún plan de seguridad para la ciudadanía y en el 2013 y 2014 han muerto anualmente casi 25 mil personas, que se han robado millones de dólares provenientes de la renta petrolera y se han burlado del pueblo venezolano con grandes depósitos en bancos internacionales, que no dejan protestar al pueblo porque si protestas te meten un tiro en la cabeza… CARAJO!!! si no vives en Venezuela y no sabes realmente lo mal que lo estamos pasando entonces NO OPINES!!! TODO ESTA MANIPULADO por los gobierneros… el sueño socialista aquí fracasó y el que no lo quiera ver o es un completo ciego o se está lucrando junto con ellos. No sigo más tu blog.

    Me gusta

      1. Andreina

        Yo soy venezolana y tu no, yo sé lo que se vive aquí, tu no. Mentiras? Mentiras las que crees tu sobre el «heroe socialismo»… y no soy tu enemiga pero «puente de plata» contigo también…

        Me gusta

          1. Maria

            Anda ya q manera de darle la vuelta a la verdad,los únicos que salen a la calle con violencia es la extrema izquierda cuando los resultados no son los esperados.
            Pero eso la gente ya lo sabe bien,no manipules,y no soy de pp

            Me gusta

    1. Marduk

      está claro que hay errores en el proceso venezolano hacia el socialismo, pero echarle la culpa de todos los males a Maduro no es serio. ¿por qué no te preguntas sobre el acaparamiento que están llevando a cabo los empresarios provocando una crisis de abastecimiento con subida de precios descomunal de bienes básicos? y ahora no me vengas con la ley de precios justos, porque si no llega a ser por esa ley muchos venezolanos estarían muriéndose de hambre como lo estaban en los 90. los apátridas en Venezuela son los grandes empresarios rentistas cuyo único fin es estar al servicio del gobierno estadounidense para chupar de la teta yankee. la lucha en Venezuela va a ser por la independencia económica del país y por la profundización del socialismo, pero claro tú eso no lo quieres quizá porque seas una burguesita no? Socialismo o Barbarie!

      Me gusta

    2. ulra

      Eso de las «largas colas para comprar alimentos», desabastecieminto, etc,etc no es algo nuevo!!!!!!!!, solo es cosa de ver lo que ocurrió en Chile el año 1973….exactamente lo mismo que ocurre hoy en Venezuela….¿casualidad?, NO!!!!, modus operandi, abra los ojos Andreina

      Le gusta a 1 persona

    3. eso que dices que el chavismo ha acabado con el sistema productivo es una mentira enorme ¿que se producia en Venezuela si todo se importaba? si la oligarquia parasita solo tenia negocios especulativos, de importacion y financieros…donde invertian era en Miami…..el chavismo multiplico la produccion nacional por dos y por tres, eso es estadistica demostrable elemental….otra cosa es que media Colombia les robe toda la produccion….y lo de los depositos internacionales ¿acaso no sabes como los ladrones de PDVSA manejaban antes su presupuesto paralelo, mayor que el del estado, en el extranjero sin control alguno, para robarselo impunemente?
      puedes discrepar del gobierno de maduro, pero aprende algo de historia y asi no dirias burradas

      Me gusta

    4. Jajaja

      Tienes razón, pero en España un grandísimo porcentaje de la población fue y es fanáticamente adoctrinado por familia , medios y escuela,desde la infancia y pase lo que pase , nunca aceptarán que hay sistemas que nunca funcionaron ni funcionaran , así que , para poder sobrellevar la pura realidad , necesitan inventarse otra realidad alternativa como en el caso de este artículo.

      Me gusta

    5. Patrico

      Epaaaa!! que esas mentiras no te la crees ni tú mismo, yo viajo dos veces por mes a Venezuela (Caracas) desde hace 18 años y todo lo que dices es FALSO DE FALSEDAD ABSOLUTA, eres otro insolente recadero de la escoria de Miami y de los terrratenientes Venezolanos. Un poquito de por favor y más rigor en las cosas.

      Me gusta

  4. Ahora el nuevo engaño y nuevo recambio se llama PODEMOS. No pasa nada porque pacte con la casta del PSOE.
    Al ver el Fort Apache, me recuerda el que sacaron sobre el auto-atentado 11-M(misma fecha de la fundación de su partido) en el que dicen que no se puede dudar de la versión oficial. No reconocen que los Gladio siguen en activo, están totalmente con la versión de Falsimedia.
    La disidencia controlada, como es el caso de PODEMOS nunca va a tocar los temas que verdaderamente molestan a la élites, los auto-atentados de falsa bandera, que los «terroristas» son en realidad creación de propios gobiernos y entidades globalistas, los timos de las falsas pandemias y virus inventados, la campaña de falsimedia pro-vacunación obligatoria, la tonteoría del calentamiento global, el lavado de cerebros del marxismo cultural y el lobby feminazi…
    Y Vicenç Navarro, el asesor de Podemos es pro-Gobierno mundial como los Bilderberg.

    Me gusta

    1. Dondenohay

      Estoy de acuerdo con lo que has escrito,cambia un poco mi version de Podemos.Pienso que lo mas necesario aqui,no es quien gane sino que pudiese llevar un buen palo el invento bipartidista. Es un sueño,pero es un mal que nos sobra,ppsoe deberia tener un descalabro en las proximas……………..es un sueño,los españolitos parecen ciegos y sordos pues en las Locales les han dado muchos votos.

      Me gusta

    2. Tú ¿a favor de quién estás? ¿Por qué no le reprochas eso a quién nos ha llevado a la situación actual? o ¿eres uno de esos trolls que hablan en contra de Podemos para desprestigiarlos utilizando Venezuela?
      Deja de decir mentiras sin ningún tipo de documentación que lo ampare. A eso se le llama ser un sinvergüenza.

      Me gusta

  5. Miguelespañol

    Yo no he votado nunca el bipartidismo español, prefería dar mi voto a las minorías utópicas, pero esto sobre Felipe González creo que es una patochada. Eso que hizo sabiamos los españolitos, que habiamos estado contra la dictadura, que eran las exigencias de Europa si queriamos entrar.
    Otras cosas como el robo de los presupuestos generales, por parte de miembros del PSOE, sí, eso lo hicieron y algunos de 2a fila pagaron con carcel. Los jefes no y el pueblo los votaba, hasta que los dejaron de votar.

    Me gusta

  6. Pingback: FELIPE GONZÁLEZ FUE UN AGENTE DE LA CIA CON EL COMETIDO DE CREAR UNA FALSA IZQUIERDA EN ESPAÑA PARA DETENER EL AVANCE POPULAR | Cazadebunkers.com | mitimaes

  7. Pingback: FELIPE GONZÁLEZ FUE UN AGENTE DE LA CIA CON EL COMETIDO DE CREAR UNA FALSA IZQUIERDA EN ESPAÑA PARA DETENER EL AVANCE POPULAR | Manolobis's Blog

  8. Newls

    Se les esta volteando l tortilla a los comunistas, eso les pasa por asentar que todas sus teorias conspiranoicas son 100 por ciento verdad sin nada de mentira verdades absolutas sin lugar a de mostrar algo porque salen con cada mamafa de excusa, bien ahí triunfara el mal

    Me gusta

  9. Cristian Goenaga

    COLEGIO SAN ISIDRO DE SEVILLA- abogado de pocos años, GENERALES DE LA CAPITANIA DE SEVILLA- Consejeros del CESED- Padre del ex- Presidente de la Comunidad Chavez- Generales del Consejo Militar en Andalucia – entrega de datos de funcionarios y juventudes Franquistas en operaciones contra estudiantes de izquierda en Universidades- Alfonso Guerra- Felipe Gonzalez Marquez- Gobierno de Francisco Franco- Unidades de la Falange en grupos juveniles en Sevilla y pueblos. 1969-1975. Datos y documentos que son entregados a la Embajada de EE.UU.- Consulado de Sevilla de EE.UU. y Wells Stabler Embajador en Madrid para las futuras decisiones politicas de la monarquia en España luego de los Pactos de Madrid de 1957, asesor de Richard Nixon – Jimmy Carter – Henry Kissinger aceptados como miembros de confianza de los futuros partidos politicos de izquierda PSOE Partidos Socialista Obrero Español y posterior renovacion del PCE con Santiago Carrillo.

    Me gusta

  10. Pingback: FELIPE GONZÁLEZ FUE UN AGENTE DE LA CIA CON EL COMETIDO DE CREAR UNA FALSA IZQUIERDA EN ESPAÑA PARA DETENER EL AVANCE POPULAR | historiaignoradadelahumanidad

  11. Carlos

    No será esto una propaganda para detener las votaciones que tiene el PSOE en estos momentos del pueblo español? lo dejo para analisis de todos, hasta ahora no se había hablado de esto, será verdad? hay tantas mentiras en toda la prensa y las redes sociales que ya no se a quien creerle

    Me gusta

  12. Lamentablemente..hay que reconocer que hay un plan gestado desde hace mucho tiempo. Un plan imperial para esclavizar. En latinoamérica fueron los golpes militares gestados por los americanos (imperio romano), se introdujeron las drogas, se hicieron masivas las religiones, se constriñeron los impulsos que deben darse a conocer y en cambio se los prohibió o se los declaró infernales. No se educó para concientizar, para tener pensamiento crítico. Se usó una escuela para adoctrinar y se sigue haciendo…
    En fin es más complejo que lo aquí escribo…En Argentina se han hecho muchos negociados en dólares y se ha traicionado al pueblo. Si pide dinero a instituciones internacionales y el dinero de esos préstamos se lo fugan los que lo pidieron y a cara descubierta hacen gala de su riqueza…y casi todos los que son RICOS han ganado fortunas manchadas con sangre. Creo que las riquezas está en su mayoría teñidas de violencia. Por algo la historia siempre se repite cada varios milenios. Llevamos 2020 años de religión católica y nada ha progresado…hay cada vez más personas con imposibilidad de estudiar, de tener una casa propia, de trabajar y ganar un salario digno para vivir,el sistema de salud es un desastre…

    Me gusta

Deja un comentario