Terrorismo mediático contra PODEMOS en El Mundo: Portada del 19-05-2015

El Mundo sale este martes a la calle con una portada que, para ser comprendida, solo puede ser catalogada de una manera: terrorismo mediático. Otro descarado intento, en plena campaña electoral, para relacionar a la formación liderada por Pablo Iglesias con aquellos “diablos” mediáticos que habitan en la mente de la inmensa mayoría de ciudadanos […]

CFUamKxW8AAIuGg

El Mundo sale este martes a la calle con una portada que, para ser comprendida, solo puede ser catalogada de una manera: terrorismo mediático.

Otro descarado intento, en plena campaña electoral, para relacionar a la formación liderada por Pablo Iglesias con aquellos “diablos” mediáticos que habitan en la mente de la inmensa mayoría de ciudadanos y ciudadanas del estado español. Tras la intensa campaña que trató de identificar emocionalmente, en un sentido negativo, a PODEMOS con Venezuela, ahora retoman el otro clásico por excelencia: PODEMOS es ETA.

Hace mucho que el periodismo dejó de ser algo que tuviera el menor valor para diarios como El Mundo, pero portadas así van mucho más allá de la degradación de esa noble profesión a sus más bajos valores: es terrorismo mediático puro y duro. Pagado y financiado a golpe de publicidad institucional.

Enlace permanente de imagen incrustada

Fuente: http://kaosenlared.net/terrorismo-mediatico-contra-podemos-en-el-mundo-portada-del-19-05-2015/

2 comentarios en “Terrorismo mediático contra PODEMOS en El Mundo: Portada del 19-05-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s