Esos encantadores políticos del PP: ¿Tendrá algo que ver Carlos Fabra con el caso de las niñas de Alcasser?

Fabra y las redes sado-pedófilas

Por Petra1994

Fabra fue supuestamente reconocido en un Bar que organizaba y grababa orgías con menores he incluso asesinatos, los denunciantes…DENUNCIADOS.
¿Qué sucede con las redes sado-pedófilas y la élite? El terror del crimen de Alcasser y su expansión física y temporal.
goya-saturno-devorando-a-sus-hijos_zpsfd19a554[1]
Los extraños casos que se han dado en España de desapariciones de niños o apariciones bastante aterradoras, solo son recordadas en ocasiones por el programa “Quién Sabe Dónde”, en ese momento algo amarillisa pero que ahora sería un programón por la nivel informativo y la manipulación mediática.
Lo sucedido durante años en ciertas partes del Estado muestran una cara tan terrible y oculta de nuestra realidad que parece una de esas historias de conspiraciones que ahora sirven para hacer pensar que cualquier historia desconocida es mera fantasía.
La relación de las élites en estos casos, su impunidad y la dimensión física y temporal tan extendida hace que sea una realidad mucho mas aterradora de lo que se espera, los casos se extienden por toda Europa y si hablamos de España hay casos ya conocidos, como el famoso de Alcasser y se llega hasta pequeñas notas muy rebuscadas en los diarios de apariciones de cuerpos en condiciones inimaginables todos o casi todos los años.
Si se lee el sumario B, el libro de Jose Ignacio Blanco que desmonta, si es que hace falta, todo lo sucedido con estas niñas y cómo transcurrió la investigación, el crimen como el de Macastre similar al de Alcacer y las apariciones de cuerpos con las mismas señales que las que se descubrieron en los cuerpos de estas niñas o las redes de sado-pederastia internacionales que parecen reunir a ciertos pertenecientes a estas élites europeas y reconocidos de forma muy evidente…
Estos hechos hacen preguntarse
¿Qué país es este en el que hace menos de treinta años la gente se encontraba diariamente extremidades amputadas por las calles (solo durante el caso Macastre aparecieron 3 o 4 y fueron 3 meses)? y ¿Por qué esto no ha trascendido históricamente hasta nuestros días?
¿Por qué no se habla de los horrores cometidos con menores procedentes en muchos casos de centros de menores, de acogida o en centros religiosos provenientes, en muchos casos, de familias desestructuradas?
¿Por qué con las similares y aterradoras características encontradas en los jóvenes cuerpos cuando se ha designado algún culpable es un simple marginal de barrio sin ninguna relación con temas tan tétricos?
Es importante que la gente no comience a buscar explicaciones a estos sucesos sanguinarios y macabros, por esa razón solo salen los casos en los que terminan encontrando a un culpable cercano responsable de un asesinato un poco enrevesado… así todos los casos extremos con responsables que parecen necesitar niños para hacer ciertos “rituales” o tráficos de personas quedan marginados de la sociedad sin un apoyo más allá del sentimental.
¿Cómo puede ser que el mismísimo Fabra haya sido denunciado por unos hechos relacionados con un “club de pederastia”, el Bar España, y con ciertas personas indeseables?
Todo esto en el mismo levante donde ya sucedían estas cosas y donde emigran gran parte de los pederastas europeos, donde se realizaban practicas aberrantes hace tan solo unos años con, incluso, pudiera ser la muerte de niños y
¿Por qué no ha salido en ningún medio? ¿Cómo termina relacionado el mafiosete del aeropuerto y las gafas de sol con el reconocido Giuseppe Farinas gran empresario Italiano expresidente del Milán, y que parece tener relación con la pederastia, o con Bernard Alapetite, un reconocido pederasta internacional?
Produce impotencia leer como la existencia de redes sado-pedófilas pululan por el país y por Europa sin problema mientras nos dicen día tras día lo importante que es el asesinato de Marta del Castillo o de Asunta, algo muy comprensible si les importasen todos los casos de niños desaparecidos o hallados con vertebras extraídas y manos cortadas ¿Cómo pueden ser que se entre en histeria mediática porque un “tío” de su versión vigésima segunda desde prisión y, sin embargo, ni se nombren los cuerpos que aparecen en determinadas fechas en algún río decapitados y con ciertas hierbas introducidas en su interior?
¿Cómo puede ser que no se hable de cómo los niños que eran llevados por lumpens a bares como el Bar España, al que se supone acudía Fabra, puedan reconocer también a la misma Jueza que llevaba el caso antes de ser traspasado a otro en el mismo bar?
Esto no sale en ningún medio, aunque pudiese ser mera fantasía de los niños, cuando estos testimonios llegan a personalidades tan altas debería de saberse. 
¿ Y cuando los niños dicen ser grabados cometiendo actos horribles o desaparecen sin dejar rastro? 
O cuando se termina culpando a un desgraciado, como Miguel Ricard, o avalando de historias fantasiosas como la de la desaparición de Antonio Angles… o no se estudian esas extrañas similitudes en los cuerpos de los pocos que son encontrados o en los juegos de palabras entre los casos Macastre y Alcasser, donde durante la investigación del primer crimen se halló un pie amputado en una calle con el nombre Alcasser…
¿Qué hay de esto? ¿Quién investiga estas relaciones entre casos y las similitudes en los cadáveres que se extienden en el tiempo?
Estos sucesos que parecen sacados de película de terror, en la que no hay control sobre las sectas y donde se ha llegado a relacionar mediante un supuesto video snuff, entregado en el ministerio del interior, a ciertos personajes de alta alcurnia con este tipo de comportamientos sádicos, los movimientos de los grandes pederastas europeos y ciertos centros religiosos de los que se habla, deja sospechar que los silencios como el del Bar España o el de un amigo del rey procedente de los servicios de inteligencia, que tras su amnistía en Marruekos por “equivocación” y el escándalo inesperado tuvo que ser devuelto, son bastante intencionados, buscan beneficiar a quienes realizan estos actos y ocultarles.

¿A qué juegan las élites con los niños? ¿realmente pertenecen a “sectas” que realizan estas atrocidades o es mero sadismo como el que intento reflejar Tarantino en “Hostel”, con su necesidad de demostrar su poder?

¿Qué relación puede haber entre todo esto? ¿Por qué siempre se repiten las zonas más “turísticas de España”?  las Islas, el levante y Andalucía, y ¿Por qué esta gente tiene capacidad de pasar desapercibidos por los medios de comunicación?¿o para la policía que nunca descifró casos tan terribles como los narrados?

Y es que hay un “loco” por ahí que dice haber pertenecido a los servicios de inteligencia y que se encuentra en una carcel militar que ha contado como estos niños sirven para hacer una especie de pacto por el cual, grabándose estas elites políticas y empresariales junto a ellos y sus atrocidades cometidas evitan que ninguno suelte la lengua, pues le tienen “cogido por los huevos”.
Fuentes:
——————

Los denunciantes del ‘caso Vinaròs’, denunciados

Un juzgado de Castellón imputa a Reinaldo Colás y Joaquín Crespo, que mantienen las acusaciones por la supuesta red de pederastia orquestada por Carlos Fabra y Giuseppe Harina, por delitos contra el honor y la administración de justicia

Joaquín Crespo, con la denuncia | Foto: F.A.

El caso de la red de pederastia que entre los años 1995 y 1999 supuestamente operó en Benicarló y en Vinaròs continúa vivo, después de que el Juzgado de instrucción número tres de Castellón haya abierto diligencias para acusar a Reinaldo Colásy Joaquín Crespo. El primero, pasados 15 años, mantiene lasacusaciones de abusos a sus dos hijas y otros menores del centro Baix Maestrat, y la posterior connivencia de la justicia con los agresores.

El otro imputado es Joaquín Crespo, quien habría sido testigo presencial de las “fiestas con drogas y violaciones de niños” que se habrían producido en el bar España de Benicarló y en el Mas del Coll -siempre según la explicación de los imputados a partir de la versión de una quincena de las supuestas víctimas- bajo la batuta del empresario italianoGiuseppe Farina y del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

El Juzgado de instrucción número 3 de Castellón abrió, con fecha 5 de junio de este 2013, diligencias previas contraReinaldo Colás y Joaquín Crespo por un presunto delito contra el honor y la administración de justicia. El auto considera que los dos imputados “se pusieron de acuerdo” para “actuar con ánimo de infamar”.

El escrito emitido por el juzgado recuerda que Reinaldo Colás, en nombre propio y como presidente de la Asociación de Víctimas de la Corrupción Sexual Infantil, remitió un escrito a la Fiscalía General del Estado, en 2007, en el que manifestaba que tanto la jueza instructora del presunto caso de abusos como la fiscal “habían obstaculizado” las diligencias previas “con el fin de que no se siguieran investigando los delitos de pederastia denunciados, haciendo todo lo posible para encubrir los delitos y que se archivara la causa, de forma interesada y por corporativismo con los presuntos implicados”.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN EN PAPEL DEL SEMANARIO EL TRIANGLE 

Fuente: http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/09/los-denunciantes-del-caso-vinaros-denunciados-1088.php

———————-

¿Quién es Carlos Fabra?

Para los que tienen la suerte de no conocer de nada al todopoderoso Carlos Fabra, pueden verlo en la Wikimierd… perdon, la Wikipedia, pero si quieren, aquí tienen algo más real :

Anuncios

16 comentarios en “Esos encantadores políticos del PP: ¿Tendrá algo que ver Carlos Fabra con el caso de las niñas de Alcasser?

  1. Seré escueto: Un país político-burgués, no “condena” a otro burgués. Lobo no come lobo. Una justicia burguesa y aburguesada no está hecha para condenar a burgueses, a menos que se deje el DNI y no les den tiempo a esconderlo, o “esconden” el caso. En su contra, esta justicia decimonónica, condena al primer desgraciado que pasa por allí.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Me gusta

  2. Ver en cazadebunkers de agosto del 13 1 -Porque los políticos de psoe hicieron todo lo
    posible por no investigar el terrible asesinato de las niñas de Alcaser
    2 Luis Solana la clave del caso Alcasser Facebook
    3 Los nombres del caso Alcaser rafapal etc

    Me gusta

  3. Hablando del PSOE, lo lógico sería que Susana Diaz, la presidenta de Andalucía y del PSOE andaluz, dimitiese…, ella es la que convocó las elecciones y la que es incapaz de formar gobierno…, si no lo consigue y convoca nuevas elecciones, debería de hacerlo pero sin presentarse ella, ya que es su culpa….

    Me gusta

  4. Se anuncia ya una batería que acumula energía proveniente de receptores solares o eólicos (algo en principio, oficialmente imposible hasta hoy…).

    http://www.revistahincapie.com/?p=7302

    3 mayo, 2015 at 21:20

    Malas noticias para Galán

    by Hervé Oui

    JCB18 DAVOS (SUIZA) 21/01/2015.-

    El presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, habla durante una mesa redonda en la primera jornada de la 45 edición del Foro Económico Mundial (WEF), cuyo tema central de este año es “El nuevo contexto global”, en Davos (Suiza), hoy, miércoles 21 de enero de 2015. El Foro se celebra del 21 al 24 de enero. EFE/Jean-Christophe Bott

    No fue un buen día el primero de mayo de 2015 para el todo poderoso presidente de Iberdrola. Elon Musk, cara visible del productor de coches eléctricos Tesla, anunció una batería que acumula energía proveniente de receptores solares o eólicos. Esto era imposible hasta hoy, y se hacía necesario por la vía del monopolio que tienen las grandes distribuidoras acordar con ellas un pacto de venta de la energía generada por el día y de compra por la noche. Con la batería que anuncia Tesla, de la ecuación salen las compañías eléctricas. Quienes generen energía solar o eólica podrán al fin almacenarla.

    No se crean que las huestes de la gran industria se mantendrán de cruzados brazos, ni se han mantenido. Galán obtuvo del gobierno Rajoy la penalización a la mayor: la propia implantación de recepción solar o eólica. A partir de las baterías acumulables, el tiempo va en contra suya. La tecnología y la acumulación de capital fueron el cimiento sobre el que se erigió Iberdrola. La propia tecnología, anque se rija por las mismas reglas que antaño, y el abaratamiento de capital, son la amenaza al oligopolio energético ibérico. Un peligro de miles de Al qaedas.

    Me gusta

  5. Una de las claves puede ser el desmantelamiento de la comisaria de castellon, llevando a su comisario a vilareal… el tiro en la boca que se metio uno de los policias…..quizas toparon con la hija de un pez gordo????

    Me gusta

  6. Sólo mentar que hay un video accesible desde la deepweb, desde un buscador r o t, en el que se ve a un expresidente del Gobierno pegar un tiro a un menor frente a un monarca, rodeado de muchas personas más.
    Realmente estos pactos de estados son llevados a cabo cada once años con las más altas élites. Desconozco el por qué, pero en la monarquía UK también se realizaban esos actos. Desconozco a qué grupos pertenecen y qué buscan, ya que sin distinción alguna, seas cristiano católico, metodista, ateo u masón, hay grupos de personas que lo realizan.
    Por lo que a mí respecta, me alejo por completo desde ya, de estos temas, ya que en su mitema central, sólo buscan desestabilizar el estado psíquico de las personas. Y este fuerte tabú basado en el hijo fuerte del miedo, jamás será derrivado. Jamás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s