Podemos presenta por fin su programa. Y yo lo compro. ¿Quien dijo que no tenían programa?

yo-voto-a-podemos

Anuncios

10 comentarios en “Podemos presenta por fin su programa. Y yo lo compro. ¿Quien dijo que no tenían programa?

  1. Mi voto tambien es para Podemos, los demas partidos ya se lo que hacen con mi voto no van a continuar expoliandonos y manejandonos como si fueramos titeres en sus manos, han destrozado todo, no luche durante el franquismo para llegar a esto a la perdida de libertades, la libertad de expresion fue borrada a golpe de decreto ley, los derechos laborales suprimidos,la ley de dependencia inexistente, miles de familias arruinadas,mas de dos millones de niňos sin una comida decente en sus casas, la sanidad destrozada, la educacion para llorar, la corrupcion imperante y la justicia en manos de un grupo corrupto y mafioso

    Me gusta

  2. Cuidado, podemos no ha salido del pueblo, es una infiltración de la élite desde abajo para imponer el Nuevo Orden Mundial. Con la excusa de arreglar España se impondrán leyes autoritarias, olvidemos las libertades…

    Me gusta

  3. Un exjefe del Ejército del Aire pide ilegalizar a Podemos

    http://www.republica.com/2015/05/12/un-exjefe-del-ejercito-del-aire-pide-ilegalizar-a-podemos/

    Polémica en torno a un general retirado
    España
    Un exjefe del Ejército del Aire pide ilegalizar a Podemos
    REPÚBLICA | 12/05/2015
    El general de cuatro estrellas Eduardo González-Gallarza Morales, retirado, que fue jefe del Ejército del Aire durante la etapa de Federico Trillo en el ministerio de Defensa, firma un artículo en el último número de la revista ‘Tierra, Mar y Aire’, en el que plantea que Podemos tendría que haber sido ilegalizado.

    iglesias-errejon-500
    El ex jefe del Ejército del Aire escribe lo siguiente: “Me preocupa mucho este partido que ha surgido no sé cómo y al que incomprensiblemente se le tolera concurrir a estas elecciones (andaluzas, autonómicas y municipales, catalanas y generales) cuando lo que habría que haber hecho es prohibírselo y no sé si incluso declararles fuera de la Ley”.

    Los motivos por los que, a su juicio, habría que proceder a dicha ilegalización son “declararse así mismo (sic): antisistema, en contra de la Constitución que nos hemos dado los españoles, en contra de la Bandera, del Himno Nacional”, a lo que añade que “están dispuestos a suprimir la Semana Santa, a ceder la Catedral de Córdoba a los musulmanes y no sé cuántos desatinos más”. Y remata el artículo con esta reflexión: “Me estoy refiriendo naturalmente a ‘podemos’ al que yo cambiaría la decimotercera consonante por la séptima y sería más correcto el nombre”. La séptima consonante es la J. Es decir, que el pretendido nombre del partido de Pablo Iglesias, según la propuesta del firmante del artículo, tendría que ser “Jodemos”.

    Todos los partidos con representación parlamentaria han salido en defensa de Podemos y han condenado los planteamientos de Eduardo González-Gallarza Morales. La Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados le ha respondido que las ideas “no se pueden ilegalizar”.

    El portavoz del grupo José Luis Centella considera que el general “no se ha leído el programa” de ese partido y está “bastante despistado” sobre lo que significan sus propuestas. En todo caso, “y por lo que nos pueda tocar”, en tanto que La Izquierda Plural defiende ideas “que pueden confrontar con el actual estado de cosas”, ha susubrayado que las ideas “no se pueden ilegalizar” y ha apostillado: “Una salida de tono”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s