Así actúa la Policía en la República “democratica” de México, y nadie dice nada, no es Venezuela

La Agencia de Noticias Guerrero difundió un video donde se ve el momento en que policías estatales atacan un autobús donde viajaban estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

El sábado por la tarde se registró un enfrentamiento entre losuniformados con los normalistas de Ayotzinapa en la carretera Plan de Liebres- Zumpango a la altura de Tierras Prietas, Chilpancingo.

Según reportes de medios locales, al rededor del medio día, agentes policíacos marcaron el alto a un autobús donde viajaban a los estudiantes, pero el camión no se detuvo por lo que los policías se interpusieron en el camino, y provocó el enfrentamiento.

Fuente: http://www.mexicambios.com/2015/03/video-difunden-golpiza-normalista-de.html

Anuncios

9 comentarios en “Así actúa la Policía en la República “democratica” de México, y nadie dice nada, no es Venezuela

  1. Una verdadera verguenza que todos nosotros soportemos y apoyemos de cierta forma a este régimen “democrático”/dictatorial y vendido. “El que caya otorga”, así dice el sabio dicho popular.
    Basta ya después de más de 500 años de opresión y vejámenes a nuestro pueblo. Revolución ya !!!!!

    Me gusta

  2. Los hombres somos unos grandes inventores: podemos decir que los tiranos dictadores, y sus crueles maneras, son demócratas, porque son nuestros amigos, tenemos negocios, comercio, con ellos y reman en nuestra misma dirección.
    Por eso, uno tiene que cuestionar todo lo que nos llega, nos dicen, ya que está corrompido por las mentiras, los intereses crueles egoístas.

    Me gusta

  3. Yo que vivido 5 años en México, puedo decir con propiedad QUE ES EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE AMERICA, que la mucho mentada por ellos REVOLUCION MEXICANA; se fue a la mierda, en México impera “LA DICTADURA PERFECTA”, como la mentó el galardonado escritor peruano/españolizado, Vargas Llosa.

    Me gusta

  4. Siempre me ha intrigado la figura de “San Jorge”, un santo cristiano mitológico que al parecer fue un caballero medieval que mató nada menos que a un dragón…?¿, no se si hay santo mas extraño…, además es muy conocido y difundido, así como el nombre Jorge, ¿sabéis algo de todo esto?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s