La insatisfacción de la audiencia de La Sexta frente el programa difamatorio de Josep pamies

A raíz de la emisión del programa de Equipo de Investigación de La Sexta titulado Vendedores de Milagros, están llegando comentarios de telespectadores indignados por la falta de honestidad profesional de este medio. La audiencia está publicando sus comentarios en la propia web de La Sexta, y nosotros los reproducimos aquí antes de que los hagan desaparecer por alguna orden de la dirección.

La Sexta desinformandoLOS COMENTARIOS DE LA AUDIENCIA (sólo hemos eliminado los repetidos)

  • #15 jomitosa Les seguia a ustedes por que parecian serios e independientes, pero despues de su entrevista a D. Josep Pamies , he visto claramente que no es asi . El problema que tiene el MMS es su bajo coste,( si te lo preparas tu con 10 euros tienes para un año) por eso a nadie le interesa investigar porque no es negocio . Seria mas honesto estar al lado de los enfermos que sufren que aliarse con el poder farmaceutico establecido. 15/04/2015 a las 12:30

  • #14 aielo Me he registrado tan solo para decir que me parece patética la entrevista…. sesgada, manipulada, tendenciosa y pésima…… nunca me hubiera imaginado esto de la Sexta a la que yo siempre defendía….. vergüenza!!!!! Sigo a Josep Pamies por youtube y se nota que es un verdadero señor…. no gana nada y ayuda a la gente….. hay que ser un vendido para hacer un reportaje tan malintencionado….. según Pamies estuvieron 8 horas de grabación….. y solo sacan 4 minutos….. qué pasa con el resto???? les da miedo que la gente se cure??? Recuerden que ustedes tienen familiares que pueden enfermar….. tiempo al tiempo. Creen en el karma???? refillsde….
    14/04/2015 a las 15:55
  • #13 carlespaymal En el programa omiten que la monja Teresa Forcades sí es médico.
    14/04/2015 a las 01:44
  • #12 carlespaymal Las mismas acusaciones sobre la peligrosidad del MMS se pueden decir de cualquier medicamento legal. Solo hace falta mirar los efectos secundarios que salen en los prospectos. Y no hace falta un equipo de investigación para “descubrir” que Josep Pàmies es agricultor y no médico, lo dice él mismo.
    14/04/2015 a las 01:41
  • #11 murciadespierta Es vergonzosa vuestra falta de ética profesional. Todos los que habéis participado en esta sarta de calumnias contra un ser tan honorable como Josep Pamies o como Jim Humble, sois responsables directos de las muertes de todas las personas que habrían podido sanarse con el MMS si vosotros no les hubieseis mentido tan vilmente, previniendolos contra algo que salva vidas a diario. Conozco personalmente a casi 100 personas que han sanado de diversas enfermedades gracias al MMS. Llegará el momento en el que nadie podrá ocultar la verdad por más tiempo y tendréis que dar cuenta de vuestros actos. Quede con vosotros todo mi desprecio. Pedid perdón a vuestra audiencia; no os la mereceis.
    12/04/2015 a las 02:49
    .
  • #10 Trabanco1000 Felicidades al programa por sacar a la palestra a todos esos charlatanes miserables, que trafican con el miedo y la salud de la gente para sacarles los cuartos, no sé por qué no están en la cárcel todos ellos por timadores.. felicidades al señor Mulet por poner la cordura, y la sensatez, por defender la ciencia basada en evidencias. Y alucino que haya tantos trolls cienciofóbicos por estos foros defendiendo toda esa bazofia pseudocientífica.
    12/04/2015 a las 02:15

  • #9 Mariaretha Después de ver vuestro cutre programa, quizás me creeré la mitad de la mitad de la mitad, de lo que expongáis en otras “investigaciones” sesgadas y cutres. En esta desdeluego la habéis pifiado mezclando charlatanes con gente decente, Quizás es que sólo os creeís a los que pagan.
    11/04/2015 a las 21:21
  • #8 Laura Wanderfull ¡¡¡INDIGNANTE!!! Realmente vergonzoso el reportaje sobre el MMS. Que manera de manipular la información… ¿Equipo de Investigación? Nada más lejos de la realidad. Vosotros ni sois periodistas, ni tenéis moral, ni vergüenza. Con estos reportajes basura os convertís en cómplices de este sistema corrupto que está provocando el sufrimiento y la muerte de mucha gente y que se podría evitar con algo tan sencillo y económico como el dióxido de cloro. Deberíais informaros de verdad antes de atreveros a pronunciar nombres como el de Jim Humble, Teresa Forcades o Josep Pàmies. Y, por cierto, ya que vosotros no lo dijisteis en el reportaje, lo digo yo ahora: el donativo que se pedía en la conferencia que dieron Teresa Forcades y Josep Pàmies entre otros en la Vall d’Hebron sobre el MMS no era para lucrarse sino para pagar el alquiler del Pabellón.
    11/04/2015 a las 21:06
  • #6 mmscloro “Equipo de Investigación” donde buscan a un “científico” fanático en favor de los pesticidas, transgénicos, conservantes y cuanta mie…. química se le pueda echar a los alimentos para que hable y arme el programa de algo que el desconoce totalmente como es el dióxido de cloro para uso terapéutico. Si arman cada programa de esta manera, lo único que venden son películas de cine, de investigación NADA. El MMS cura, les guste o no, ojala aparezca algún día un científico que hable realmente basado en investigaciones y nos explique claramente como es que nos estamos curando de enfermedades crónicas que años de fármacos, no han podido curar. Y encima fármacos llenos de efectos secundarios.
    11/04/2015 a las 20:45
  • #5 parnaso Podéis decir lo que queráis acerca del mms. Yo me he curado con él de varias dolencias….una de éllas grave. También podéis decir lo que querráis de Pamies…..pero tiene una razón como un Santo (es un decir). Vuestro programa no deja lugar a dudas de que el mms es muy bueno….y me quedo corto. Me pregunto qué intereses peligran….
    11/04/2015 a las 12:47

  • #4 jpecellina Es una vergüenza como persona, que en estos tiempos siga existiendo la desinformación abusando de las personas que toman los medios de comunicación de la televisión como veraces. Desde mi experiencia es totalmente demostrable la eficacia del MMS y existen numerosos vídeos y textos explicativos sobre cómo actúa el dióxido de cloro en nuestro organismo. Es fácilmente demostrable y económico. Manipulan la verdad sirviendo al Sistema demoníaco actual, no se paran a pensar qué están haciendo. Las farmacéuticas y la élite son vuestro dueño, las grandes coorporaciones de salud y corrumpidas instituciones como Cruz Roja que nada hacen verdaderamente por la verdadera Salud. Los fármacos actuales poseen un costo mucho más superior que el MMS y contienen numerosos efectos secundarios que rondan la muerte de aquel que los toma. ¿Ninguna información en contra de las farmacéuticas? ¿En contra de los placebos y de los medicamentos legales altamente peligrosos? ¿Nada del poder de lucrarse a costa de enfermar a las personas para venderles una solución engañosa bajo el nombre de otro medicamento? La televisión es y será una esclava del mal, y aquellos profesionales que se venden para desinformar a seres humanos que merecen la verdad son seres humanos con el alma vendida. Me indigna como ser humano tener que soportar cómo engañan a la población. Disfrazáis un programa con mentiras para atacar algo que revolucionaría la población si se acogieran a alguna alternativa al sistema actual corrupto en todos sus campos, incluyendo el de la salud. Engañáis a la población desinformando acerca de las propiedades del MMS y de plantas medicinales, incluyendo vuestro “trabajo” entre estafas reales para que así todo pueda calificarse como estafa. La estafa está en programas como estos, en la televisión en general. Ya habéis perdido toda la credibilidad frente a muchos seres humanos, la pantomima que hacéis es patética desde nuestra consciencia. No sigáis manipulando a los débiles.
    11/04/2015 a las 10:23
  • #3 mmscloro No estoy de acuerdo con el enfoque que le han dado a la noticia, muchas personas se están curando de males que la medicina tradicional durante AÑOS no pudo curarle con fármacos que contaminan el cuerpo y están cargados de efectos secundarios. Nos estamos curando de enfermedades crónicas que los médicos tradicionales no han podido curarnos. Pedimos que la SANIDAD investigue esto, no puede ser que me haya quitado una alergia crónica tratada de hace mas de 30 años en 1 mes, usando el MMS. Porque no se investiga?, solo basta mirar los testimonios que hay!!!
    11/04/2015 a las 10:21
  • #1 audioterapias Os admiro por tener el coraje de hacer periodismo falso y mentir tan bien por dinero
    11/04/2015 a las 08:36

Fuente: https://naclo2terapeutico.wordpress.com/2015/04/15/la-insatisfaccion-de-la-audiencia-de-la-sexta/

Anuncios

5 comentarios en “La insatisfacción de la audiencia de La Sexta frente el programa difamatorio de Josep pamies

  1. La desinformación está a la orden del día. Y las grandes farmacéuticas se benefician con matar a las personas con medicamentos que no curan, sino matan, o tienen unos efectos secundarios que después tienen que ser tratados con otros medicamentos. Y aquí, el bucle empieza a funcionar. El lucro está garantizado. Y cuando hay un remedio que funciona, aunque el coste sea más bajo y sea más eficaz no interesa. Después tenemos los médicos que siguen a ultranza la medicina ortodoxa porque a tantas recetas, un viaje o regalos. Esto es lo que interesa. En fin, una falta de respeto hacia las personas. Gracias.

    Me gusta

  2. me parece escandaloso la manipulacion que se hace a favor de las farmaceuticas , desautorizando la infromacion probada de josep pamies, somos muchos los que pasamos de las farmaceuticas, a las que las sexta les hace la cama. bravo josep pamies. mierda a la sexta. vaya equipo de desinvestigacion

    Me gusta

  3. Esto pasa todos los días es cosa de poner las noticias en la tv o leer el diario .
    Esta claro que nos quieren bien enfermos , así la industria farmacéutica se enriquece
    cada día mas .

    Me gusta

  4. Salirse de este redil de borregos se paga caro e incluso en ocasiones con la vida, todo mi respeto y admiración a todos los Pamies del mundo que se la juegan en beneficio de los demás y una mierda (sin perdón) para los que han vendido su alma al sistema bien por dinero o simplemente por ignorancia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s