Toda la verdad sobre Venezuela y el que no quiera verlo, que siga durmiendo, pero que no opine por favor

Anuncios

9 comentarios en “Toda la verdad sobre Venezuela y el que no quiera verlo, que siga durmiendo, pero que no opine por favor

  1. Y dele con el engano,,
    ,ustede y su pagina me encanta ,,pero por favor no quieran enganar al mundo con esta gran mentira de chavez ,,maduro y sus hampones.
    Mi familia no tiene ni que comer y les han robado todo,,
    Sigan en la onda de la verdad para admirarlos como periodistas

    Me gusta

    1. como se te ocurre semejante comentario hijo (a) de puta quien coño te a robado nada a ti ni a tu familia? responde rata de putrefacta di como y quienes te robaron y acude a la justicia que aquí en Venezuela tienes pleno derecho de denunciar y seguir a los delincuentes. Das lastima débil mental

      Me gusta

  2. Lo que España debe saber es que en América Latina está ocurriendo otra nueva guerra de independencia (esta vez del imperio USA y sus esbirros) , como la que tuvimos con ella hace casi 3 siglos.

    Me gusta

  3. https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/champions-league-reconocen-ayudas-al-real-madrid-primeras-115819589–sow.html

    Champions League – Reconocen ayudas al Real Madrid en las primeras Copas de Europa

    Uno de los fundadores de la competición ha reconocido ayudas al equipo blanco en las primeras ediciones de la competición. Jacques Ferran declaró en una entrevista a La Vanguardia que Santiago Bernabéu fue uno de los principales apoyos de la UEFA en el periodo de gestación del torneo y que le ayudaron por tanto en algunas de sus peticiones.

    13 de abril de 2015 13:58

    Eurosport

    Champions League – Reconocen ayudas al Real Madrid en las primeras Copas de Europa

    Ver foto

    Slide Finales C1 1956 Real Madrid

    Relacionados

    Fútbol – El Real Madrid recibió ayudas en las primeras Copas de Europa Eurosport

    Uno de los periodistas de L’Équipe, encargados de impulsar la creación de la Copa de Europa, reconoce tratos de favor al Real Madriden las primeras ediciones de la Copa de Europa. Según Jacques Ferran, periodista retirado de 94 años, al Real Madrid se le permitieron una serie de pretensiones en las primeras ediciones que ganaron los blancos.

    Según el periodista francés, Santiago Bernabéu, fue el apoyo más fuerte para impulsar la Copa de Europa. El presidente blanco apoyo el proyecto desde el principio, algo que permitió que el equipo blanco acudiese a la primera edición de la Copa de Europa en 1956. Jacques Ferran ha subrayado que Bernabéu sólo les pedía jugar en Suiza para que de esta forma pudiese visitar a Don Juan, rey español en el exilio.

    El citado periodista se encargó de destacar que se manipuló el primer sorteo de la Copa de Europa para que no fueran liquidados los mejores en la primera fase. La prueba está en que el Real Madrid se enfrentó en primera ronda de la Copa de Europa 1955/56 al Servette suizo, al cual liquido por un contundente 7-0 en el global de la eliminatoria. El Real Madrid terminaría ganando aquella Copa de Europa.

    Jacques Ferran, que compartía redacción con otros impulsores de la Copa de Europa, como fueron Jacques de Ryswick y Gabriel Hanot también habló sobre el Balón de Oro, trofeo que también impulsaron. Ferran señaló que se creó como motivo publicitario, pero que ahora prefiría que no existiese ya que considera que se ha perdido la objetividad y más desde que lo adquirió la FIFA.

     Ver comentarios (258)

    Me gusta

  4. ESPECTACULAR INFORME ES ESTE…felicitaciones:..para que quizás despierten los pocos que faltan…porque ya se dijo que solo un remanente…y naturalmente por su libre albedrío seguirán dando un paso adelante en el ascenso continuo y las mayorías se atrasan por una eternidad y un poquito mas..,.que pena pero es una veradad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s