TVE desinformando en sus informativos sobre el Agua de Mar

Me lo veía venir. Me pidieron que les contactara con otros bebedores de agua de mar en Madrid para entrevistarlos y luego, dijeron, “tendremos la opinión de un experto”, ¡peligro!, y ahora me pregunto, ¿De donde habrán sacado a ese experto llamado Juan Revenga? Menudo nutricionista debe de ser, pobres sus clientes.

Vedlo o descargarlo antes de que lo eliminen por copyrigth, a partir del minuto 41:30.

Miguel-celades-agua-de-mar-tve

 

7 comentarios en “TVE desinformando en sus informativos sobre el Agua de Mar

  1. y la SEXTA se le ocurrio una idea brillante…desinformar hacerca del MMS
    http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/josep-pamies-guru-mms-espana-esta-legalizado-como-desinfectante-combatir-ebola-vih_2015041000481.html

    YO LO BEBO HACE MAS DE DOS AÑOS Y AQUI ESTOY VIVITO Y COLEANDO Y UNA GRIPE NO ME DURA NI DOS DIAS, UNA INFECCION SE CURA EN TIEMPO RECORD…QUE DEJEN DE DESINFORMAR TANTO A LA GENTE MALDITOS.

    YO SUFRO DE ASMA Y SABEN QUE ME RECETO EL MEDICO?
    PREDNISONA SINFA 40mg pero lo peor de todo son las ADVERTENCIAS Y PRECAUSIONES. Atentos…..jaja
    El tratamiento con prednisona puede producir perdida de masa osea.
    en tratamientos prolongados en niños puede dañarse el pancreas,en adultos puede aparecer obesidad localizada en abdomen y cara aumento del azucar en sangre,perdida de calcio en los huesos(osteoporosis) aumento de la pression en sangre,aparicion de vello acne,supresion de la menstruacion,impotencia sexual en los hombres y retraso del crecimiento en los niños, glaucoma,cataratas.
    exitacion,irritabilidad y aumento del apetito.
    Atrofia y dolores musculares
    ulcera gastrodudenal y hemorragia digestiva?
    Las heridas tandan mas en citcatrizar y pueden aparecer estrias en la piel
    Algunas infeciones pueden pasar inadvertidas y se tiene menos resistencia a las mismas.
    Alteraciones sanguineas: desenso en el numero de globulos blancos o aumento del numero de los globulos rojos.
    con todo esto y mas creen ustedes que los medicamentos no matan?
    Yo por mi parte estoy seguro que si…nada mas leer esto prefiero que me mate el asma jajaj

    ALTERNATIVAS LAS HAY SEGURO SIN EFECTOS SECUNDARIOS
    LA ENFERMEDAD ES UN NEGOCIO PARA LAS FARMACEUTICAS…..SI NO HAY ENFERMEDAD NO HAY NEGOCIO.

    Me gusta

Responder

