FRANCIA CONVERTIRÁ LAS “TEORIAS CONSPIRATIVAS” EN ILEGALES POR DECRETO DEL GOBIERNO

Parece que las élites políticas están decididas a eliminar cualquier alternativa de análisis y de opinión que se salga del redil, calificándola de “extremista”.

1-Hollande-Scandal-400x275

El primer intento al respecto lo realizó en otoño pasado el primer ministro británico, David Cameron, anunciando públicamente en dos ocasiones distintas, que las llamadas “teorías de la conspiración”, deberían ser consideradas como “extremistas” y equivaler a “terrorismo” y que por lo tanto deberían ser eliminadas de la sociedad por motivos de “seguridad nacional”.

Ahora, Hollande trata de dar el primer paso firme en esa dirección. Para ello, Hollande ha equiparado las “teorías conspirativas” con el nazismo y está llamando a realizar regulaciones gubernamentales para prevenir cualquier uso compartido o publicación de cualquier punto de vista que se considere como “pensamiento peligroso” para el Estado.

En concreto, Hollande está citando “El antisemitismo”, y también todo aquello que pueda inspirar “actos de terrorismo”, todo ello a raíz de los ataques a la revista Charlie Hebdo.

De momento, los esfuerzos se centrarán en presuntas actividades “islamistas radicales”, no obstante, als definiciones de “teorías conspirativas”, “extremismo” o “amenaza a la seguridad nacional” son tan vagas que pueden llegar a abarcar cualquier opinión que resulte incómoda para los respectivos gobiernos.

¿Aún creeis que vivimos en países democráticos?

¡A ver si vamos despertando!

Fuente: http://www.globalresearch.ca/france-moves-to-make-conspiracy-theories-illegal-by-government-decree/5438970

Anuncios

9 comentarios en “FRANCIA CONVERTIRÁ LAS “TEORIAS CONSPIRATIVAS” EN ILEGALES POR DECRETO DEL GOBIERNO

  1. Por extremista que pudiera ser la libertad de exprecion en cualquier tipo de teoria conspiratiba no puede confundirse con terrorismo, que no confundan la gimnacia con la magnecia es totalmente absurdo por parte de Francia , Holanda o cualquier lugar del mundo con ese tipo de pensamiento rallando en la incoherencia de una persona psicologicamente sana y que atenta a la libre exprecion o postura pensante en mi opinion el tal David Cabron no,no,no,perdon Cameron necesita un psiquiatra.

    Le gusta a 2 personas

  2. 28 de Marzo del 2015. ¡Saludos a los Lectores y Cazabunkers!. El “Estado” actual, desde hace uno años…hacia acá; se ha convertido en lo siguiente: ¡El Estado es por su íntima y natural constitución, MENTIROSO y DESPÓTICO, hasta la Calumnia y la Ignomia. ¡Pensar

    que se puede obtener algo bueno o algún beneficio del mismo, es estar completamente
    “Desequilibrado mentalmente, tener un alto nivel de Idiotez elevado, y carecer de la Inteligencia necesaria y ser extraordinariamente Estúpido!.

    El “Estado”, y “TODOS” aquéllos que lo representan desde la CÚSPIDE, SIEMPRE ES Y SERÁ, UN MONSTRUO FRÍO Y CALCULADOR, CAPAZ, HASTA DE “MOLDER” CON DIENTES PRESTADO.

    Con ésta nueva “Primicia” del Estado Francés, y a la cabeza de la presidencia, en la figura del Pte.Hollande, y sus seguaces y seguidores…, pues comenzaremos una ¡Nueva, Trágica y Dramática página, en la que poco a poco, llegará el momento que ¡NO SE PODRÁ JUZGAR LO “NEGATIVO” de un gobierno, así sea el de Francia, Inglaterra, U.S.A., Alemania, Italia, España(hace unos días…, el Pte. Mariano Rahoy, “APROBÓ” las Nuevas Leyes…entre ellas…la “Ley Moldaza”…pese al ¡DESCONTENTO POPULAR!.

    O sea, que la “Mal llamada DEMOCRACIA, será de acuerdo a partir de ahora de acuerdo a los INTERESES de los PODEROSOS, y de las Élites del Poder. ¡Que quieren CONTROLAR LA VIDA DE TODOS SUS ” CIUDADANOS…”, sin el menor respeto de lo que tanto éstos Presidentes, Ministros, los Grandes Intereses, las Grandes Familias Empresariales. y otros pesonajes…, se pasan la vida hablando…de los “Derechos Humanos” y de la “Democracia” de los Capitalistas.

    Lo están haciendo todo muy bien(y ojalá que me equivoque…), pero hoy son contra los Efectivos de ISIS, y sus admiradores…, pero en poco tiempo, sera con los seguidores y estudiosos entre otras cosas… del Fenómeno O.V.N.I., sobre la Cura de algunas Enfermedades…como el Cáncer. de los Alimentos, Confituras…Cigarros y Tabacos…, y de cuando “Productos”…que…¡CREAN “ADICCIÓN” en los consumidores…, y que constantemente., todas éstas companies…¡Juran y Perjuran”…que no son productos cancerosos… y por ahí, las “Historias y Experiencias de millones de seres humanos…, que

    sencillamente ¡NO SE PUEDE OCULTAR!. La Unión Europea,en unión con U.S.A.,y se pasan la vida, “JUZGANDO” a muchos países del mundo, como CUBA, y otros más…!.

    Por eso, ¡NO ES BUENO ACUSAR CON EL DEDO ÍNDICE, CUANDO HAY TRES DEDOS…QUE TE ACUSAN “TRES VECES”…!.

    Le gusta a 1 persona

  3. 28 de Marzo del 2015. ¡…Se me olvidaba decir, que todo esto, se ha ido PENSANDO, MEDITANDO, ESTUDIADO, ESCRITO Y ESTRUCTURADO, E IMPLEMENTANDO, desde
    hace años…, porque entre otras cosas…, no contaban que hoy las Comunicaciones y los Medios de Comunicación, están en las manos de los ciudadanos que tienen la capacidad de

    Comunicarse alrededor del mundo, y pueden tener acceso a las mismas. Por otra parte, como especifica un lector, están confundiendo la Gimnasia con la Magnesia, porque en las

    llamadas Teorías Conspirativas…, es ¡TODO UN DERECHO, QUE TIENE Y DEBE TENER TODO SER HUMANO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, CUANDO TIENE LA CAPACIDAD

    DE “PENSAR, RAZONAR, REFLEXIONAR, MEDITAR, y ENJUICIAR, lo que cualquier Gobierno, Empresa, Institución, Sociedad, quiera hacernos “CREER” por la ¡FUERZA DE LA SIN RAZÓN!.

    Me extraña, que en “La France”, que se pasan la vida hablando y parloteando de…”Libertad, Fraternidad, y Prosperidad”, hayan caído tan bajo y en la mediocridad socio politico y económica a la vez!.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues si no lo he puesto es porque no lo ví, porque esta puesto el link de la fuente y simpre pongo el mayor numero de datos, asi que si lo sabes dimelo y encantado lo pongo. Y lo de que esto sea para nuestro beneficio, manda huevos amigo, será por la publicidad que tenemos en la web…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s