El secreto de Nadal: Bebe agua de mar para no deshidratarse

El diario Marca destaca en su portada uno de los secretos que usa Rafael Nadal para recuperarse, y es que el mallorquín bebe agua de mar.

Resultará un poco sorprendente, pero es cierto. Tal y como cuenta el diario Marca en su portada, el español Rafael Nadal tiene en el agua de mar uno de sus secretos para no deshidratarse y recuperarse mejor de los grandes esfuerzos realizados en condiciones de mucha calor o humedad. Muchos se preguntarán que cómo es esto posible. Os explicamos al detalle qué es exactamente ese producto con agua de mar que toma Rafa.

Durante su partido de segunda ronda en el pasado Open de Australia, Rafael Nadal sufrió una fuerte deshidratación. El español tuvo mareos, calambres e incluso arcadas. Las condiciones climáticas en aquel momento eran complicadas, con mucha calor y una humedad asfixiante. Eso hizo que Rafa sudara en exceso cuando apenas llevaban unos juegos, perdiendo mucha agua en su cuerpo y una cantidad importante de nutrientes. Es entonces cuando aparece este agua de mar. Un producto de los Laboratorios Quinton, en Alicante. Esta empresa microfiltra el agua de mar en frío y la purifican conservando las 78 sales minerales que el cuerpo necesita.

Estudios llevados a cabo por expertos de la Universidad de Alicante y los Departamentos de Prevención y Tratamiento de las lesiones del Deportista de la Universidad Católica de Murcia han demostrado la eficacia del uso de agua de mar microfiltrada en frío como aporte mineral 100% natural para hacer frente de forma inmediata a la hiponatremia hipotónica de los deportistas. Además, una toma regular de la misma permite mejorar la recuperación física, incrementar el rendimiento físico, aumentar la carga y el tiempo de trabajo, mejorar el estado de concentración así como mejorar la rehidratación intracelular.

Miami es otro de los lugares donde se juega con una humedad muy grande por lo que es probable que Nadal lleve en su mochila alguna botella de este agua de mar para poder rendir al 100% físicamente.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2015/03/26/secreto-nadal-bebe-agua-mar-no-deshidratarse

5 comentarios en “El secreto de Nadal: Bebe agua de mar para no deshidratarse

  1. Q pena q tengáis q hacer publicidad de unos laboratorios q ya han sido denunciados…por no hablar de los 35e q valen las ampollitas de las narices…
    Impresionante lo q “descubrís”, vosotros y la cima del periodismo “Marca”, a estas alturas…!!!

    Me gusta

  2. Gracias por divulgar este interesante tema, con el que he tenido contacto desde hace años. Pero el agua de mar no tiene marca, ni patente, ni se debe pagar a 100 euros el litro. Solo se debe recoger de forma limpia, en el mar, o comprarla a 3 euros el envase de 1,5 litros, de varias marcas, que se venden para cocinar. Os aconsejo informaros por la Fundación Aquamaris, o seguir los consejos de Angel Gracia Saludos Josep Toló

    Me gusta

  3. Se quieren apoderar también del agua de mar vendiéndola es gratis y no es necesario filtrarla mirad vídeos de Ángel Gracia,yo misma la tomo desde hace años la cojo directamente del mar la tomo isotónica. vergonzoso que nos mientan para hacer negocio.

    Me gusta

  4. Hamas denuncia que insectos-espía de Israel sobrevuelan Gaza

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/23/551059eee2704ee74a8b457f.html?cid=MOTB23701

    FRANJA DE GAZASegún ha informado el periódico digital ‘al-Majd’

    Hamas denuncia que insectos-espía de Israel sobrevuelan Gaza

    Los microdrones están diseñados para identificar soldados israelíes capturados

    Son aparatos de investigación estadounidense para espiar y monitorear la zona

    Imagen de los drones publicada en el periódico digital ‘al…

    Imagen de los drones publicada en el periódico digital ‘al Majd’.

    ISABEL PÉREZEspecial para EL MUNDO Gaza

    Actualizado: 23/03/2015 20:02 horas24Facebook TwitterVer más

    Microdrones espías con forma de insecto han sido descubiertos recientemente sobrevolando la franja de Gaza, según ha informado el periódico digital ‘al-Majd’ perteneciente al aparato de Seguridad de las Brigadas al-Qassam, brazo militar del Movimiento Hamas.

    “Unidades de combatientes de la resistencia han descubierto unosinsectos electrónicos, del tamaño de un pequeño pájaro, diseñados para monitorizar los movimientos de los miembros de la resistencia para poder, eventualmente, identificar lugares de soldados [israelíes] capturados”, ha señalado la web, basándose en fuentes directas de las unidades especializadas en Seguridad Tecnológica.

    Las unidades, tal como señala la web, han analizado las imágenes capturadas por los microdrones de construcción “estadounidense”. “Si ves de lejos estos objetos no parecen más que insectos, pero son aparatos de investigación estadounidense usados por el servicio de Seguridad sionista para el espionaje y la monitorización de Gaza con aplicaciones digitales mínimas”, continúa.

    Según la fuente, las unidades han analizado las imágenes capturadas por los microdrones y han visto cómo había almacenadas en su memoria imágenes de soldados israelíes “para que los insectos los busquen” en Gaza, teniendo incorporado asimismo sistema GPS y Wireless.

    Entre los cometidos mencionados de estos insectos-espía está también el de “atacar a personas hostiles dentro de ciudades y zonas urbanas”, “transmitir información” o “identificar explosivos y hacerlos explotar”. La eliminación de objetivos se haría “a través de disparos o autodestrucción”.

    Hasta este momento, el ministerio de Interior de Hamas en la Franja de Gaza no presenta declaraciones al respecto.

    @itxaP

    Me gusta

  5. Pagar 100 por un agua que la puedes conseguir de muchísima mejor calidad y con los 4 elementos incorporados y además totalmente gratis…
    Se le llama a esa agua.
    “agua asoleada” y si estas interesado en saber donde encontrarla mándame una nota a WhatsAPP y tendrás toda la que quieras
    +593982040379

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s