Como hacen la campaña mediática anti-Chávez en España

“Tres y un perro” traen un excelente Documental que nos muestra:
1º Las tácticas mediáticas de difamación contra la figura de Chávez con el objetivo de ridiculizarle y mostrarle como un personaje dictatorial en España.
2º El análisis de Licenciados en periodismo y comunicación que corroboran la clara campaña mediática contra Chávez y el “chavismo” en España y Venezuela
3º El triste y clamoroso éxito de la campaña de difamación con una encuesta a pie de calle donde todos responden lo mismo sobre el fallecido Presidente de Venezuela.

Estos medios de comunicación pertenecen a Grupos Editoriales que a su vez están controlados por poderosos empresarios con intereses políticos y económicos que chocan con el “chavismo”.

Anuncios

8 comentarios en “Como hacen la campaña mediática anti-Chávez en España

  1. En esto de venezuela no estoy de acuerdo,,porque la crisis,,los asesinatos ..las injusticias..el robo de chavez bien muerto este el desgraciado,,y toda su maldita familia,,y ni que decir de maduro otro hampon,dictador , asesino.
    Cuando no se tiene familia sufriendo tanta represion es facil decir que son buenos ,,que son mentiras,,los admiro a ustedes pero ante todo ser realistas,,venezuela muere en mano de hampones y su represion

    Me gusta

    1. Olaechea, me extraña que no conozcas la realidad de Venezuela, te vas con lo que dicen los Mass Media Judaicos, al TÍTERE BARAK OBAMA la Judería Sionista ya le ordenó que derribe al gobierno de Maduro, la cuestión es apoderarse del petróleo como lo hicieron en Irak, Libia Argelia, y ahora están destruyendo al hermoso país que era Siria, con mercenarios pagados por Saudí Arabia la CIA,,y parte del Pentágono, todo es por el petróleo pues

      Me gusta

  2. Un tema para el análisis. Como a través de los medios se construye una falsa “realidad” para manipular la opinión pública y lograr sus propósitos. Ya lo hicieron en las llamadas “revoluciones de colores”, lo hicieron el Libia. En Venezuela no lo han logrado porque en el pueblo hay mucha consciencia. Los españoles deben estar alerta y prevenidos, porque usarán los mismos métodos para torcer la voluntad popular.

    Me gusta

  3. Por qué no cuentan toda la verdad de lo que pasa en Venezuela? Cuando el señor Monedero habla de que el 80% de los medios de comunicación accesibles en Venezuela son privados, por qué no cuenta cómo funciona lo que allí llaman las “cadenas televisivas” y que él estoy segura que conoce tan bien? Por qué no dicen también que el papel para los periódicos lo distribuye el propio Gobierno y que, obviamente, a periódicos como el Nacional les dan menos papel? Por qué no hablan también de la sacada del aire de NTN24 o de CNN en español? Y eso solo hablando de la situación de los medios de comunicación en Venezuela, porque de situaciones de vulneraciones de Derechos Humanos estos días estamos conociendo muchas…

    Me gusta

  4. Me parece estimado amigo que estás olvidando que existen lectores con criterio y tú no eres el único. La desinformación es de ambos lados y con ello no pretendas convencernos de la figura de Chavez: Dictador de escasas luces intelectuales (como todos aquellos que lo han sido) que pretendió exportar su dictadura del pensamiento y la política a toda Latinoamerica. Todos aquellos que hemos estado en Venezuela sabemos en que situación lamentable se encuentra; pretendes disfrazar eso.
    Saludos.
    Henry Mendoza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s