El hijo de Aznar se queda con gran parte de las viviendas desahuciadas por los fondos buitre en todo el estado español.

Aznarcito

El hijo de Aznar se queda con gran parte de las viviendas desahuciadas por los fondos buitre en todo el estado español.

José María Aznar Botella es consejero de Promontoria Plataforma S.L. filial de Cerberus Capital, un fondo buitre que compra activos tóxicos y desahucia a los inquilinos que no pueden pagar la hipoteca.

Cerberus Capital Managament, con sede en Nueva York, crea una red de sociedades a través de Promontoria Holding en Holanda, un paraíso fiscal, para entrar en Europa.

Bankia cedió más de 12.000 millones de euros de activos inmobiliarios a la empresa de Aznar Botella en septiembre de 2013 en un proceso competitivo, pero la entidad no aclara si hubo más candidatos.

Promontoria Plataforma S.L. cuenta con doce consejeros entre los que también se encuentra José Manuel Hoyos de Irujo, asesor económico y amigo personal del expresidente José María Aznar.

Fuente: Blog Viajando entre la tormenta

Anuncios

72 comentarios en “El hijo de Aznar se queda con gran parte de las viviendas desahuciadas por los fondos buitre en todo el estado español.

  1. Y esto es una noticia? Y tu dices ser periodista?
    Me parece como mínimo mediocre, sin datos claros ni contenido… pero bueno, te dare algún daro más como obra de caridad y sobretodo para evitar que repitas un excremento así.
    1. El objetivo de los fondos buitre no es desahuciar sino obtener rentabilidad. Como se hace?
    1. Buscarán reestructurar la deuda para fijar un plan de pgos más cómodo y adaptado a cada deudor.
    2. Ofrecerá quitas a lo propios deudores para que cancelen su deuda (una quita es un descuento, lo aclaro porque visto lo visto imagino que te hará falta).
    3. Planterán una venta amistosa del activo por cuenta del deudor, de manera que pueda cancelar la deuda (de nuevo es frecuente que incluya una quita).
    4. Se ofrecerá una dación en pgo, es decir, entregar el activo a cambio de la cancelacion de la deuda .
    5. Adjudicación del bien a través de un procedimiento judicial…
    El desahucio es la ultima opción ya que alarga los plazos y como espero que sepas, el tiempo es dinero.
    Por último, el proceso de adjudicacion de la gestion de los 12mil millones de bankia fue competido, es tan facil como buscarlo en google campeón.
    Te pido de nuevo que no vuelvas a vomitar una noticia así, no aporta nada.

    Me gusta

    1. No es así. Eso és la cara bonita del marketing de la operación que consiste en quedarse el piso vacios y venderlos al doble del precio de compra.
      Si esa cara bonita fuese cierta, los bancos no se emperrarían en desahuciar, dejando persona en la calle sin vivienda y con una deuda que les obligará el resto de su vida a trabajar en la economía sumergida.
      Que españa es un pais de capullos, no se evita con campaña de limpiado
      de imagen

      Me gusta

    2. Con tu forma de expresarte y despreciar a los demás, si tenías algo de razón, la has perdido toda. Que lastima que no hayas tenido una familia que te enseñase buenos modales. Además, gran parte de lo que dices, es falso. Maleducado y sin formación o por lo menos información. Quien dices que eres tú?

      Me gusta

    3. q pasa te jode x q descubren el chupe, q pasa tú tambien trincas no?? apurar a comer x q + pronto q tarde empezareis a pasar mucha hambre.veras…!!

      Me gusta

  2. Son un Atajo de Ladrones Todos sin Excepción, lo que Unos en Mayor escala. Si su Padre José María Aznar, se Jubiló con 51 Años y con Muchos Miles de Euros al Mes hasta su Muerte y le Añades su sueldo de Consejero de Iberdrola, pues su hijo tuvo desde siempre Un Buen Maestro.

    Me gusta

  3. Trabajad más y sed productivos. Hablar de esto no va a solucionar La situación. Como también se ha demostrado que sacarlo a La Luz no va a penalizarlo. Los ricos seguirán siendo ricos, los pobres seguirán siendo pobres. La envidia, como la cerveza, causa y solución al parecer a todos nuestros problemas, seguirá consumiendo vuestras vidas. Dejad de fijaros en el prójimo. Trabajad y sed felices con lo que os ha tocado. Jajaja que país de pandereta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s