Blas Fernández y la Policía Local exigen hasta 10.000 euros de fianzas a Karlos Puest

CÁDIZDIRECTO/D. de la Cruz.- Karlos Puest se enfrenta a una cantidad de diez mil euros de fianzas. El ciudadano debe afrontar por un lado los 6.000 que demanda el teniente de alcaldesa, José Blas Fernández. Por otro, la Policía Local exige la cantidad de 4.000. Argumentan que Juan Carlos Prieto ha obtenido esa suma a través de “los insultos” que profirió en su canal de Youtube. Algo que desmiente el gaditano: “En siete años que llevo, no he llegado ni a los 1.400 euros. En siete años, repito”, asegura.

La política de privacidad de Youtube y Google impiden que se faciliten los datos que demandan los abogados de la acusación. Por ello, han optado por una cantidad “totalmente exagerada”, en palabras de Karlos Puest. “Seis o siete de mis vídeos en la vida pueden generar unos ingresos así”. Karlos, que se ha declarado insolvente, “apenas gano en mi trabajo 30 euros más del salario mínimo y tampoco tengo propiedades”, se preguntará “qué pasará”. El día 24 deberá acudir a los juzgados para que le tomen declaración por el caso abierto con la Policía. El de Blas Fernández aún no tiene fecha, pues el edil “sigue ampliando la denuncia”.

De momento, el ciudadano ha pedido colaboración para afrontar el coste del procurador, al que no puede hacer frente (el número de cuenta es ES58 1465 010091 2034119638, ING). “Si he causado daños morales, lo más lógico es sentarme a hablar con el que se sienta ofendido, algo a lo que nunca me he negado”, explica Karlos Puest, que califica el proceso de “surrealista”. “Por unos vídeos puedo verme en la cárcel”, sentencia.

Fuente: http://www.cadizdirecto.com/blas-fernandez-y-la-policia-local-exigen-hasta-10-000-euros-de-fianzas-karlos-puest.html

3 comentarios en “Blas Fernández y la Policía Local exigen hasta 10.000 euros de fianzas a Karlos Puest

  1. Pararrollos

    Primero te llamo hijo de puta y si, por un casual, te sientes ofendido, no me negaré a sentarme contigo para darte «explicaciones» de la injuria. El anarquismo está trasnochado, más incluso que esta página. Creo que deberíamos abrir una colecta pública para ayudar a todos los damnificados de este tipo, que son muchos. A ver si entre todos conseguimos arrojar sus huesos a la cárcel. Aunque seguiría viviendo a costa del Estado, es decir de los demás, como hasta ahora.

    Me gusta

Deja un comentario