Cazadebunkers.com

Descubre a los desinformadores profesionales

¿Se está preparando otro 11-M en España por el surgimiento de Podemos y la posible recuperación del poder popular?

LOS PSICÓPATAS SIONISTAS NECESITAN DE UN PACTO DE ESTADO QUE JUSTIFIQUE LA GRAN COALICIÓN PP-PSOE TRAS LA ELECCIONES GENERALES DE NOVIEMBRE, CON EL FIN DE QUE PODEMOS NO PUEDA GOBERNAR. AL MISMO TIEMPO LOS SIONISTAS PRECISAN CONVENCER Y PRESIONAR PARA EL MANTENIMIENTO DE ESPAÑA EN LA OTAN.
ISIS, ISIS Y MÁS ISIS, HASTA EN LA SOPA. LA JUGADA SE INICIÓ YA CON EL PROGRAMA DE ANITA PASTOR EN “EL OBJETIVO”, DONDE SE LA COLARON. PASO A PASO TRABAJANDO EL MIEDO SOBRE LA OPINIÓN PÚBLICA.
PALABRAS CLAVE: “OPERACIÓN GLADIO”:

Reabierta la estación de Atocha tras una falsa amenaza de bomba

La Policía ha detenido a un hombre que ha amenazado con inmolarse en un tren en la estación madrileña. Los agentes han confirmado que el hombre no llevaba ningún explosivos.


Estación de Atocha. EFE

La Estación de Atocha ha vuelto a abrirse alrededor de las 11.00 horas después de que la Policía haya confirmado que un hombre que ha amenazado con suicidarse con explosivos en un tren en la estación madrileña, ya detenido, no llevaba ningún tipo de artefacto en la mochila que portaba.

Según han informado a fuentes policiales, los agentes han revisado la mochila con la que el hombre ha amenazado a los viajeros y han comprobado que sólo contenía una botella de agua y que no había explosivo alguno.

Los trenes de Metro paran ya con normalidad en la estación Atocha Renfe, que pasaban de largo en la misma por indicación de la Policía.

Además, se ha vuelto a permitir el tráfico en la zona, que había sido cortado, y los autobuses de la EMT afectados -líneas 24, 54, 57, 102 y 151- circulan de nuevo por la calle.

En cualquier caso, los TEDAX están revisando el tren por precaución, pero en principio las fuentes policiales consultadas consideran que puede tratarse de una falsa alarma. De cualquier modo, fuentes policiales han asegurado que se ha activado la circular 50, un protocolo antiterrorista.

Otras fuentes han explicado a que el hombre ha dejado una mochila en un vagón y ha alertado a los viajeros, que han tirado de la anilla del sistema de emergencias ante la posibilidad de que explosionara.

Mujer herida leve

El Samur atiende a una mujer herida leve de una lesión en una muñeca tras huir del tren de Cercanías de Atocha desde donde un hombre ha amenazado a gritos con suicidarse, han informado este viernes fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

Fuente: http://www.publico.es/actualidad/desalojada-estacion-atocha-despues-pasajero.html

8 comentarios en “¿Se está preparando otro 11-M en España por el surgimiento de Podemos y la posible recuperación del poder popular?

  1. En pocos días otro nuevo “loco” que intenta atentar en Madrid con una bomba (el primero en la sede central del PP y ahora otro en Atocha), han cogido a ambos, supongo que les aplicarán ley antiterrorista y a la audiencia nacional, ya que ese es el protocolo habitual….

    Me gusta

  2. No se, no se, para mi que todo esto está empezando a oler muy mal, al parecer al “loco” que quiso volar la sede del PP, de momento no le han aplicado ley antiterrorista ni le han llevado a la audiencia nacional (me temo que con este van a hacer lo mismo), algo insólito…, ni que estuviese pactado…, no me vale que me digan que está loco, para empezar eso habrá que probarlo, mientras tanto lo que hay que hacer es aplicar el procedimiento standar, como siempre y luego ya se aclarará…, el no hacerlo es raro…, puede que con noticias como estas, lleguen nuevos cambios legislativos para que en nombre de la “seguridad” se carguen aún mas las libertades.

    Me gusta

  3. Cuando la genocida agencia de la CIA, le sujiere al gobierno español que existen posibilidades de un atentado, me huele atentado, seguro lo llevan preparando seguro, en galicia ya lo hicieron con el AVE, se ve perfectamente, la deflagtación y luego de esta es natural que la máquina choque contra el muro de hormigón, las imagenes facilitadas por el que sabía que se iba a producir el atentado, están adulteradas, para parecer que circulaba a mucha velocidad, después los psicópatas nos dierón las imágenes filmadas desde atrás, yo me hago esta pregunta en un accidente ¿cámaras por delante y por detrás?, “C A S U A L I D A D”. Ayer sin ir más lejos observe las pocas huellas que dejó el tren en tal vestialidad oficialista del descarrilaamiento, una decena de metros, soís bobos hasta para engañar mintiendo, encima facilitaís huellas que si hubiera un investigador en este país serio daría al traste con tal engaño, ojo más tarde que pronto se sabrá la verdad. Quien iba a pensar que lo de Grisen año 1.965, provincia de Zaragoza aparecería en los medios de nuevo, y eso que los teneís controlados y bien atados ¡¡¡ faltaría más ¡¡¡.
    He dicho.

    Me gusta

  4. pues no se si los iluminatis estan preparando otro atentado en España…solo se que esta gentuza cuando pensamos que “estan preparando” es que ya lo tienen preparado….
    el principal problema es la ayuda que esta gentuza recibe desde dentro del gob.esp. es decir de infiltrados …aún así durante diez años se ha estado dando suficiente info a los cc.de seguridad del estado como para saber donde tienen que mirar y a quien tienen que vigilar por encima de versiones oficiales y zancadilleos de sus propios mandos…la policía no es tonta …esperemos que hagan bien su trabajo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: