¿De donde sale realmente Podemos? Aquí tenéis, los candidatos al consejo de Podemos Barcelona y sus motivaciones

Es la primera vez en mi vida que veo el vivero de un grupo político, entre otras cosas porque pocos han salido igual que Podemos. Esto si es democrático, y no cuando nos meten a un Zapatero que a saber quién y cómo le han votado, o simplemente propuesto.

Y para algunos amigos que no confian en que Podemos haya salido desde abajo y no de arriba, como todos los demás partidos, les diría que vean esto, es en la Sala La Tricotilla que les cedimos encantadísimos para el evento.

 

Anuncios

15 comentarios en “¿De donde sale realmente Podemos? Aquí tenéis, los candidatos al consejo de Podemos Barcelona y sus motivaciones

  1. Que miedo me dan,se les ve tan proximos tan iguales a infinidad de personas,que visten
    como ellos y que estan hasta el moño de esta castuza,que lleva des de la muerte del Gral.
    Franco,haciendose de oro,gracias a el deseo de mejorar de nuestro pueblo que les vota,es
    perando que sean buenos administradores de los bienes publicos,ante tanta infámia esos
    de Podemos,esperan quizáel relevo de la guardia y….a seguir chupando del bote,que el pueblo español es como mínimo ingénuo.Regeneración siempre,partidos jovenes pero no
    con ideas viejas,que ya demostrarón su valia humana y sin esta,lo demás no vale nada.A
    tentos una vez más nos quieren llevar al huerto,¿lo conseguirán?.

    Me gusta

  2. Unas preguntas sobre las abducciones, ¿cabe la posibilidad de que se estén produciendo por parte de especies alienígenas, que sin ser nuestros “amigos” tampoco son nuestros enemigos…, sino que simplemente están conservando sangre, semen, etc., pues consideran que somos una especie en peligro de autodestrucción y quieren preservarnos en caso de que nos destruyamos de forma irreparable, por ejemplo en una guerra nuclear (o de otros tipos) que además de destruirnos dejaría los restos de nuestra especie casi inservibles?, ¿es posible que estén haciendo lo mismo con ganado y animales silvestres? (son claros los cadáveres de animales manipulados encontrados), y respecto a los extraterrestres en nuestro planeta, es de suponer que tienen sus bases en otros planetas y lunas de nuestro sistema solar, así como bajo el mar y bajo tierra, pues de momento los humanos con nuestra tecnología tenemos poco acceso a esos sitios de momento, ¿no?.

    Me gusta

  3. ¿Y si la reina Isabel II de Inglaterra no tuviese derecho al trono?

    El estudio del ADN paterno de los descendientes de Ricardo III desvela un adulterio.

    https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-de-ciencias/%C2%BFy-si-la-reina-isabel-ii-de-inglaterra-no-tuviese-derecho-al-trono-201636106.html

    ¿Y sus primos los Borbones, son los legítimos herederos de España, son auténticos Borbones o también hay “tongo”?.

    Una pregunta para “CienciayEspiritu”, si a la reina de Inglaterra se le atribuyen numerosas calamidades por su relación con la Masonería, ¿qué relación con todo esto tienen los Borbones?, al fin y al cabo, son primos y reyes …

    Me gusta

  4. Un intento de “atentado casero” en la sede del PP en Génova, al parecer (según he oído…) un joven empresario madrileño (desesperado por la crisis y deudas) entra en plan kamikaze con su coche y dos bombonas de butano en la sede del PP, no consigue activar el artefacto (que entiendo que también le hubiera matado a el), este hombre culpa de su situación y de la del país al PP, me imagino que le aplicarán la ley antiterrorista …

    Me gusta

  5. Una reflexión sobre “PODEMOS” :

    Respecto a las elecciones generales, no sabemos como le irá a “PODEMOS”, aunque todo parece apuntar a grandes resultados.

    No obstante, si quiere gobernar no le bastará con tener grandes resultados, deberá ganar o ser capaz de llegar a pactos con otras fuerzas políticas.

    Mas aún, es posible que no le baste con ganar, sino que tenga que tener mayoría absoluta, de lo contrario si quiere gobernar deberá de pactar o incluso puede que no pueda gobernar por que el PP y el PSOE hagan una coalición (reforzada principalmente por UPyD y Ciudadanos).

    Si esto ocurre así, si “PODEMOS” no gana las elecciones pese a obtener un gran resultado o gana pero sin tener mayoría absoluta o ser incapaz de coaligarse con nadie, entonces “PODEMOS” no gobernará… (ni gobernará con un gobierno estable, ni siquiera con un gobierno en minoría).

    Si esto ocurre así, podría ser por un lado, el derrumbamiento político de “PODEMOS”…, o todo lo contrario…, podríamos encontrarnos con un “PODEMOS” muy fuerte en la oposición, con una gran crisis en España y con un gobierno de algún tipo … PP-PSOE, que en medio de una gran crisis, ya veremos como aguanta ese gobierno a los primeros nuevos casos de corrupción que surjan en el PP o en el PSOE… (que surgirán…), además todo apunta a que una coalición así dañaría mas a los votantes del PSOE que a los del PP.

    Ante un panorama así, con una gran crisis en la que hay un gobierno “antinatura” PP-PSOE y con casos de corrupción (uno aguanta sus casos de corrupción, pero no los de su vecino), quizás en una coyuntura así, un “PODEMOS” fuerte en la oposición, no gobernaría ahora, pero si lo haría ya con mayoría absoluta en las siguientes elecciones generales…, algo parecido a esto le ocurrió en su día al PSOE frente a la UCD, el PSOE perdió las elecciones generales frente a la UCD, pero luego las ganó mas tarde con mayoría absoluta ante el desmoronamiento de la UCD, quizás aquí se repetiría la historia y si “PODEMOS” no gana y gobierna ahora, lo pueda hacer mas adelante, si es fuerte en la oposición y la crisis sigue y hay un gobierno débil y corrupto de PP-PSOE que termina por desmoronarse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s