Se crea la primera asociación en defensa del Clorito de Sodio (MMS) terapéutico, ¡comparte y colabora¡

Cartel asamblea aun menos pesado

11 comentarios en “Se crea la primera asociación en defensa del Clorito de Sodio (MMS) terapéutico, ¡comparte y colabora¡

  1. Como dice un estribillo respecto al desastre generalizado que estamos viviendo :

    “Deja de dar la brasa, deja de dar la brasa, con tu puta transición, tu puta transición…”

    Me gusta

  2. Felicitaciones por tan útil iniciativa. Ojalá que, algún día, puedan organizar un evento similar aquí en México. Les adelanto que, aparte del suscrito, tienen un sinnúmero de adeptos. Gracias y un saludo.

    Me gusta

    1. Al mezclar Clorito de sodio y ácido cítrico ( o ácido muriático) se genera un gas (dióxido de cloro).

      El llamado MMS es este gas (dióxido de cloro), que tiene múltiples utilidades y beneficios para la salud, higiene, potabilización de agua, etc..

      Clorito de sodio no es clorato, ni cloruro, la fórmula química del Clorito de Sodio en NaClo2, no es lejía.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  3. Quería avisarles del juicio de Daniel Smith. http://Www.MMSontrial.WordPress.com Este blog ya necesita actualizarse ya que la jueza ha pospuesto el juicio de Daniel hasta marzo. Y el juicio de su pareja y la representante que iba a tener lugar este lunes, parece que las dos han aceptado un trato negociado. Estoy en este momento en el avión viajando donde ellos en Washington. Tenganme al día con su asociación, pasaré toda la información a Daniel y postearé más al blog estos días. Un cordial saludo de Mía Hamel

    Me gusta

  4. Hola!!, Estoy sorprendida y muy emocionada con lo que acabo de descubrir sobre el clorito de sodio, es la primera vez que escucho hablar de esto. Me gustaría tener más información, asociarme a la Asociación, valga la redundancia. También me gustaría saber donde y como puedo conseguirlo. Felicito y doy gracias a todas las personas implicadas que cada ves más están luchando por ayudar a la humanidad tan des-interesadamente.

    Me gusta

Deja un comentario

