Visto desde Chile: “Caen sacerdotes españoles que organizaban orgías donde abusaban de menores de edad”

24 de noviembre de 2014

Tras denuncia de joven a quien el Papa Francisco llamó para pedirle perdón

Caen sacerdotes españoles que organizaban orgías donde abusaban de menores de edad

Los hechos haabrían tenido lugar en residencias de fin de semana de la provincia de Granada en las que se juntaban varios religiosos y laicos católicos y algún niño o adolescente, como Daniel, que habitualmente ayudaba voluntariamente en labores relacionadas con la Iglesia y que fue víctima de estos actos desde los 13 a los 17 años de edad. La policía detuvo a tres curas y un laico.

8 comentarios en “Visto desde Chile: “Caen sacerdotes españoles que organizaban orgías donde abusaban de menores de edad”

  1. El problema de la legitimidad democrática de la Transición española, es que no hubo ruptura, sino transición…, es decir, “de la ley a la ley por la ley”, OK, no obstante, ¿de qué ley se partía?, pues de una ley originalmente antidemocrática, que eran las leyes del franquismo, el franquismo fue una dictadura militar fascista y golpista (como Tejero), por lo cual no tenía ninguna legitimidad, por lo tanto, del franquismo se arrastraron “detalles” a esa constitución, y además tiene un punto de partida antidemocrático, “transición” desde las leyes franquistas, esto lastra para siempre a la constitución del 78 y así estamos y así va todo en España.

    Me gusta

  2. La Iglesia Católica Española, implicada en escándalos sexuales con menores (me parece que de esto en 13TV, la COPE, vamos el nacional catolicismo, dicen poco…).

    Así funcionaba el clan de los Romanones de Granada.

    Tres curas y un seglar.

    El grupo detenido en Granada por abusos a menores solía usar la catequesis para captar a sus víctimas, a las que introducían en todo tipo de prácticas sexuales.

    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20141125/54420695192/clan-de-los-romanones.html

    Si tiran la manta de esto, ni te cuento lo que pueden encontrarse …

    Me gusta

  3. Esto no es extraño, aquí cayo nada más y nada menos que su Eminencia Reverendísima el Nuncio de su Santidad Papa Francisco,

    Nuncio apostólico Józef Wesolowski habría pecado de pederastia

    – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/08/30/nuncio-apostolico-jozef-wesolowski-habria-pecado-pederastia#sthash.9gBcG3E8.dpufCardenal

    La iglesia católica toda la vida ha estado llena de maricones, protegidos por los más altos prelados, tanto es así que la iglesia católica de los EEUU, destina de sus cuantiosos fondos, anualmente la suma de US$300 millones de dólares, para pagar la defensa de los curas, que caigan presos por abuso sexual a los niños inocentes, de los colegios católicos.

    Me gusta

  4. Me da tr isteza que personas tan preparadas y que su trabajo es ayudar a los demás hagan tanto daño a sus semejantes y que sus superiores nada mas digan PERDÓN .

    Me gusta

  5. Descripción de …Y dejé de creer en Dios

    “Es conocido cómo nos ha servido la fábula de Cristo” Papa Leo X

    Dios… pero ¿cuál? Hace tiempo que dejé de creer en Dios, y lo dejé estar. No era mi problema. Sin embargo, es el problema de todos. Lo será siempre. Dios no es sólo una de las controversias más grandes de La Historia, sino asimismo el mayor problema social de La Humanidad. Sí… yo también creía que los crímenes del cristianismo se remontaban a la Inquisición, a Las Cruzadas, al oro americano… pero sólo tuve que investigar la política y credo de la actual Santa Iglesia para entender que la lacra de la pederastia no es hoy día su única falla, sino que la bárbara y retrógrada ideología del clero nos remonta a aquellos absurdos siglos del obscurantismo, convirtiendo al Vaticano en una de las sociedades criminales más peligrosas de todos los tiempos.

    Camilo Yaryura Bonetti

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s