Oh, oh… atención: PAPA FRANCISCO DA SU APOYO A LA IMPLANTACION DEL MICROCHIP RFID

papa francisco chip RFID

En una polémica por la iglesia católica, el Papa Francisco ha salido en apoyo de las tecnologías microchip RFID y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos, que los implantes RFID son la marca de la bestia, hablado en la Biblia en lo que respecta al fin del mundo.

Durante la dirección general semanal del Papa, habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró muchos de sus seguidores que ningún daño espiritual puede venir con la recepción de un RFID implante.

“Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En tal caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo “.

Él ha considerado que es necesario que sus devotos deban tener la mente abierta en esta época, en la que los brillantes avances tecnológicos que se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.

La NBC predijo que para el año 2017 , todos los estadounidenses serán propietarios de un implante RFID. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la humanidad cada vez más depende de la tecnología. Con la llegada de productos como Google Glass, la fusión de hombre y máquina, cada día centímetros más cerca.

A pesar de las creencias teologicas que surgen al respecto, consideran que la implantación generalizada del chip RFID sería un salto enorme e histórico en ese glorioso, futuro utópico. Por esa misma razón en los hospitales públicos de Europa, estará disponible la colocación de este microchip a todos los bebes que nazcan.

fuente http://nationalreport.net/pope-francis-public-support-rfid-chip-implantation/

Anuncios

18 comentarios en “Oh, oh… atención: PAPA FRANCISCO DA SU APOYO A LA IMPLANTACION DEL MICROCHIP RFID

  1. NO ME GUSTAAA!!!!!!!!!!!! Porqué pienso en el electro shock que se aplicaba antes????? La tecnología manejará la Humanidad , desde qué lugar?????????????

    Me gusta

  2. Una muestra de cansancio del régimen creado en la transición :

    Durante el franquismo, gentes de diversas ideologías pisaron las cárceles españolas, pero por supuesto nadie de derechas pisó esas prisiones.

    Luego nadie del franquismo fue juzgado por sus delitos y durante la transición y la posterior democracia, ha habido gente de diversas ideologías que por delitos, han pisado la cárcel.

    Pero hasta ahora prácticamente nadie de la derecha española lo había hecho…, es ahora con la Trama Gürtel, con la Trama Púnica, con Blesa, con Bárcenas, con las tarjetas Black, etc., que por primera vez gente de derechas de forma colectiva, entra en prisión, esta es una muestra mas de la caída del régimen, se pone en crisis la impunidad de un colectivo que hasta ahora había pasado practicamente impune.

    Me gusta

  3. Esta noticia es falsa, la publicó national reports que es pura desinformación, te dicen que el virus del ébola existe, y que había brotes del Ébola en EE.UU que ya le desmintieron. Es una web que publica artículos de ficción no se crean nada.

    Me gusta

  4. Difunde y Únete a Paz Mundial el movimiento virtual (por ahora) y colaborativo, para que de una vez por todas se consiga al paz en el mundo en todos los aspectos de la vida.

    Suscribete al canal Paz Mundial:
    https://www.youtube.com/channel/UCfD4GnjiRM557agV_lAqI1Q

    Google + forma parte de nuestros circulos para participar de los hangouts:
    https://plus.google.com/u/0/+PazMundialYa

    Pagina Adicional:
    https://www.facebook.com/SitDownPorLaPazMundial

    Me gusta

  5. la esclavitud en forma moderna te marcan te quitan tu informacion y manejan a voluntad tu mente antes eran grilletes y cadenas es una forma de manejar al mundo y esclavisarlo de una forma moderna no se como van hacer para que todo mundo este de acuerdo por que uno es la voluntad de los politicos y las iglesas otra la voluntad del pueblo y el pueblo del mundo esta fastidiado de tantas mentiras por los politicos y las iglesias no se puede marcar a un ser humano para manejar su mente y mandarle electroshops van a tener que dividir el mundo en mas de 1000 partes por que. La gente que no tiene nada y es pobre los van a eliminar del mundo . que se an creido que van a seguir dividiendo alos humanos como alas vacas los pollos que se comen y los animales que matan dia a dia wuao ahora sila iglesia se equivovo con sus feligreses que pena que siga viendo tanta injusticia en el mundo si dios lo hiso libre para que caminaras sin bareras obstaculos sin divisiones sociales ni divisiones de paises por que ala final todos somos energia hecha por el y el no nos coloco unLABEL en la frente para que pertenecieramso a Nadie nso dio libre albeldrio aqu
    ise ve manipulacionde consiencia??

    Me gusta

  6. Claro que el mandaras que se lo pongan y pobres mis hermanos catolico que no se dan cuenta que este hombre no es de dios porque va con el pecado contrario a demas papas. Ustes hablan sin saber de b.y juan pablo 2 porque no saben el papa benedicto suspendio 85 obispo y 500 sacerdotes y ahora cren que este que esta ha hecho algo investiguen su vida dique de pobresa para enganar a toda las masas y que se pierdan junto con el el cres que dios rs un juego.ahora los buenos son malos ylos malos bueno tengan cuidado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s