Pablo Echenique le resta votos a Podemos con sus comentarios sobre el calentamiento global y los chemtrails

¡Acaban de saltarme las alarmas!. Ni a mi ni a ningún conocedor del feo asunto de los chemtrails o fumigaciones a la población nos hizo ni pizca de gracia la respuesta de Echenique a una persona que le preguntó a respecto de esas extrañas estelas de aviones.

Aqui todo explicado por el propio protagonista:

Pero yo, que al final siempre acabo defendiendo a Podemos, lo disculpo en una entrevista realizada a «Podemos Distrito San Martí de Barcelona», «Bueeeeno… quizá no conocia el tema», «Quizá la pregunta fué mal planteada», podeis verlo en el minuto 18:30:

Pero no todo el mundo lo disculpa:

«Me parecería casi lógico y comprensible que un político no se defina en público a favor de la existencia de las estelas químicas. Se puede entender que el eurodiputado de Podemos se salga por las ramas y dé un par de rodeos para eludir el mal trago, o incluso apoyarse en que no es el tema de la convocatoria. Pero definir los chemtrails como nubes, y sobre todo recurrir a la burla fácil mencionando que en el programa de tv Cuarto Milenio se ha abordado este tema que considera entretenimiento define al individuo. (…)» Fuente: http://periodismo-alternativo.com/2014/09/21/echenique-podemos-los-chemtrails-son-nubes-y-entretenimiento-para-cuarto-milenio/comment-page-1/

Y hablando de este tema con álguien que lo conoce mejor ¡me dice esto en privado!:

«Lo de Pablo Echenique ha sido vergonzoso, como científico, como político y como ser humano. Porque él, más que nadie, por haber estado en CESIC desarrollando proyectos relacionados con la geoingeniería sabe mejor que cualquiera de nosotros lo que está ocurriendo.» (…)

¿Como???? ¿Que ha trabajado en el CESIC con proyectos de geoingenieria???? Entonces no deberia alegar ignorancia, y por supuesto mucho menos mofarse (y los tontos aplaudiéndole la gracia). Pero la alarma me ha saltado aún más cuando veo otro video donde una persona comenta algo bien preocupante: que Echenique ha puesto en Facebook que: «LOS HUMANOS SON SIN DUDA LOS RESPONSABLES DEL CAMBIO CLIMÁTICO» (minuto 1:26):

No me lo podia creer asi que me he ido a su perfil y ¡Bingo!:

Echenique

Echenique2

Y sigo indagando y resulta que Pablo Echenique Robba es defensor de los TRANSGENICOS, y eso ya me pone el pelo de punta porque esos tres discursos juntos: promover los transgenicos, el cambio climatico y negar los chemtrails, son argumentos que tengo MUY CLARO de donde vienen, y no vienen precisamente de abajo a arriba amigo Pablo Echenique.

Espero equivocarme porque, hoy por hoy, confio en Iglesias y en Monedero, pero con ese discurso flaco favor le hace a sus compañeros.

Pablo deberias enterarte bien sobre la gran farsa del cambio climatico, no es tan dificil, aqui en nuestra misma página tienes informacion mas que suficiente, haz caso a tu compañera de Podemos San Marti: «escucha», «sigue escuchando», porque sino vamos mal amigo.

http://www.cienciayespiritu.com/verdad_cambio_climatico.php

A ésta persona que lo está denunciando en el Parlamento Europeo, por poner un ejemplo, no le gusta Cuarto Milenio y habla un perfecto Castellano:

Tu verás, que tienes gafas Echenique.

30 comentarios en “Pablo Echenique le resta votos a Podemos con sus comentarios sobre el calentamiento global y los chemtrails

  1. yolanda 2014

    y el otro, el que parece un jefe de las ss, encima trabaja para los jesuitas impartiendo clases, vaya metida de los amos del gran poder con estos de podemos, podemos si pero podemos y os joderemos, y todavia hay gente que confia en estos, son una farsa, y desde aqui les estais dando mucho bombo, a ver si os espabilais

    Me gusta

      1. Alida

        ¿Y cómo tú, CAZADEBUNKERS, con tanta experiencia y siendo tu especialidad DESENMASCARAR A LOS PILLOS, DESINFORMADORES Y MENTIROSOS puedes confiar en Pablo Iglesias y especialmente en ese otro EVIDENTE PILLO? ¿No te es suficiente CHEMTRAILS, CAMBIO CLIMÁTICO Y TRANSGÉNICOS? Podemos ES Pablo Iglesias. Y Pablo Iglesias no es sino OTRO FELIPILLO: el franquista infiltrado en el entonces decente PSOE y lo reventó desde adentro; y además: jefe de los escuadrones de la muerte GAL. Pablo Iglesias salió DE LA NADA, léase: DEPARTAMENTO DE ESTADO, Y ENSEGUIDA ACUMULA VOTOS, LA GENTE SE OLVIDA DE SUS INDIGNADOS Y CASI DEL PAQUETE NEOLIBERAL APLICADO SIN VERGÜENZA ALGUNA EN ESPAÑA. La verdad es que A VECES A USTEDES SON SÚPER INCONSISTENTES, ILÓGICOS E INCOHERENTES. A USTEDES NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA.

        Me gusta

  2. hector

    No entiendo muy bien este post. Yo soy biólogo y me considero socialista (de los de verdad, no de PSOE). No se nada sobre las nubes químicas esas. Solo de oidas. Pero algo si que se sobre el cambio climático y los transgénicos. Y tengo muy claro, yo y cualquiera que sepa mínimamente del tema, que el cambio climático es producido por el aumento del efecto invernadero a causa de la excesiva emisión de una serie de gases a la atmósfera. Y es totalmente responsabilidad de la actividad humana.
    Y sobre los transgénicos he de decir que es una herramienta poderosísima que, como todas las herramientas, su valoración depende de como la uses. Hasta ahora se ha utilizado al servicio del capital y de intereses económicos con el desastre que eso suele conllevar. Pero eso, como todo, puede cambiar. Y su utilización responsable y al servicio de causas como la erradicación del hambre en el mundo o el desarrollo de medicamentos puede reportar grandes benéfico a la humanidad.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si no has oido antes nada sobre el asunto de los chemtrails es normal, porque se está haciendo medio público ahora, lo triste es que ni biologo ni periodista ni meteorologo ni piloto, son los que menos lo «ven». Sobre el cambio climatico no amigo, más de 30.000 científicos «herejes» del mundo estan denunciando que es una autentica FARSA creada por el Al Gore y otros «calentólogos» para que tu o yo paguemos. Y sobre los transgénicos pues te discutiria muchisimo más aun, pero me reclaman, sin acritud amigo, intenta informarte de estos temas.

      Me gusta

      1. (((—————–HOLA DE NUEVO—————)))

        Miguel Celades

        PORQUE NO DICES QUE A PODEMOS LO FINANCIA-BILL-GATES-Y-George Soros y su política en Ucrania de tierra arrasada contra Putin: provocar la guerra

        Por Lindom LaRouche

        En un artículo largo que va a aparecer el 6 de noviembre en el New York Review of Books titulado, «Despierta, Europa», el pionero en fondos de apuestas especulativas, George Soros, de hecho le pide a Europa que ponga a Ucrania en forma para que lance otra ofensiva suicida en contra de Rusia en el este de Ucrania, algo bastante parecido a lo que hizo el Presidente Petro Poroshenko en agosto con su Endsieg [Victoria final] que culminó abruptamente con cientos de vehículos blindados del Ejército ucraniano ardiendo en llamas cuando fueron detenidos por lo que Soros alega fueron tropas rusas. Soros llega al grado de admitir que es la crisis financiera la que lo está llevando a hacer su propuesta: «Europa enfrenta un desafío de Rusia a su propia existencia». Pero Europa ignora esto:»Yo le atribuyo esto principalmente al hecho de que la Unión Europea en general y la zona del euro en particular perdieron su rumbo después de la crisis financiera del 2008″.

        Soros teme que una Ucrania en quiebra, sin los estupendos rescates financieros del FMI y la UE, pudiera forzar al presidente Poroshenko a aceptar negociar con Vladimir Putin de Rusia. Soros, quien colaboró con los administradores nazis a apoderarse de posesiones de judíos en Budapest en la época de la guerra, no titubea para amenazar a Poroshenko con otra revuelta por parte de las tropas de choque de los Banderistas de la Maidan: «Si lo hiciera, habría renegado de los defensores de la Maidan; las fuerzas de resistencia se reactivarían entonces».

        Soros promueve incluso a los terroristas del EIIS, y se opone a una posible colaboración entre Estados Unidos y Rusia para tratar de acabarlos, insistiendo en que «eso sería un error trágico, con consecuencias geopolíticas de largo alcance. Sin subestimar la amenaza del EIIS, yo argumentaría que la preservación de la independencia de Ucrania tiene precedencia; sin ésta, hasta la alianza en contra del EIIS fracasaría».

        ¡No se permite una colaboración EU-Rusia! ¿Y en cuanto a Europa? Que se hunda en el abismo: «Ha llegado el momento en que los miembros de la Unión Europea despierten y se comporten como países indirectamente en guerra. Les conviene más ayudarle a Ucrania a defenderse que tener que salir a pelear ellos mismos».

        http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/7315-george-soros-y-su-politica-en-ucrania-de-tierra-arrasada-contra-putin-provocar-guerra

        ……………………
        La derecha y las teles financian a Podemos
        La derecha así como numerosos medios de comunicación están haciendo la campaña de promoción del partido de Pablo Iglesias Son su mejor fuente de financiación.

        Los conservadores no paran de criticar el dinero recibido de PODEMOS por parte de fundaciones venezolanas pero realmente la gran campaña promocional se la está haciendo el PP aunque también colaboran partidos como UPyD o Ciutadans o diversos medios de comunicación.

        Pero ¿es realmente PODEMOS una amenaza electoral para el ellos?. Simplemente no. Los votos de este nuevo movimiento político vienen del PSOE, de Izquierda Unida y de un montón de gente cabreada con la política actual española, pero dudo que un solo votante del PP haya votado a Podemos.

        ¿Entonces, por qué siguen atacando? Pues muy sencillo, divide y vencerás.

        Cuanto más dividida esté la izquierda, y ya lo está mucho, muchísimo, mejor para la derecha. Es lo único que les puede salvar en unas próximas elecciones. Un bloque compacto de la derecha y una izquierda troceada.

        Lo peor de esto es que los medios de comunicación menos derechistas también han caído en la trampa y hacen de voceros de unos enfrentamientos PP- Podemos que sólo benefician a esos dos grupos, dejando al resto de partidos fuera de juego.

        Es curioso que el programa de La Sexta Noche (aunque no nos olvidemos que dicha cadena pertenece al Sr Lara, Presidente de Planeta) dedique parte de su programa a un debate entre Esperanza Aguirre- Pablo Iglesias. Quizás suba la audiencia porque los dos tienen un piquito de oro pero aparte de dar espectáculo es poco representativo.

        Además de ser poco serio, porque no hablan de programas, ni de políticas a desarrollar. Es puro espectáculo. Y tal como están miles y miles de ciudadanos de este país, hay que dejarse de altas audiencias y de debates frikis porque lo que necesitamos es gente serie y con argumentos. Pero está visto que las reflexiones no venden.

        El nuevo movimiento político PODEMOS ha demostrado saber utilizar las redes sociales y también los medios de comunicación. Sus máximos representantes están en televisiones con La Sexta o Cuatro TV a todas horas. Han sabido posicionarse para protagonizar la agenda política y que el resto de opciones políticas vayan tras ellos.

        Pero de momento no conocemos su programa (porque no lo hay). El único referente es el que presentaron a las europeas y es bastante confuso.

        Insisto a la derecha le interesa una izquierda dividida y a la izquierda reflexionar un poco sobre cómo defender a una gran parte de la población que se siente huérfana.

        Mercè Rivas Torres es periodista y escritora

        http://www.elplural.com/opinion/la-derecha-y-las-teles-financian-a-podemos/

        Me gusta

  3. pepe

    Celades,como con lo enterado que estas de tantos temas te la pueden clavar con lo de podemos??es evidente que es disidencia controlada de libro,el mismo sistema camuflado.Nunca va a venir ninguna solución desde la falsa democracia que impera,saludos!

    Me gusta

    1. Pepe, ¿no podria ser tan solo que fueras tu el que está un poco menos informado y por eso piensas distinto a mi?. Disidencia controlada dices… desde luego como no rectifiquen en asuntos IMPORTANTES como son justamente los temas de los que habla Echenique, entonces si que se quedarían con el culo al aire. Espero que no…

      Me gusta

  4. Hector

    Guau 30.000 científicos. Casi tantos como los científicos q defienden el diseño inteligente. Me pregunto que pensaran los MILLONES restantes. Imagínate la pasta que no se gastaran las multinacionales en comprar opiniones pa seguir con sus negocios contaminantes.
    La información tanto de esto como de los transgénicos la saco de la UNIVERSIDAD. No se si tendrás una fuente mejor como algún anunakis conferenciante del congreso ciencia y espíritu o algo así. En fin, como siempre perdiendo mi tiempo.
    Sin acritud amigo, haztelo mirar.

    Me gusta

  5. Aurea

    En Podemos hay mucha gente y echenique es uno más. Demonizar un movimiento social del pueblo y para el pueblo solo porque un ponente haya dicho que el ser humano es un ente contaminador ( me temo que si lo es por el frenético ritmo de vida consumista que lleva), por decir que cuarto milenio es un programa de entretenimiento ( a veces lo parece) y por decir que los chemtrails son nubes bajo su punto de vista científico.
    En en el CSIC trabajan muchos investigadores en áreas distintas. Que echenique haya participado en un programa de geoingenieria a mi no me dice nada. Primero habría que aportar pruebas y explicaciones al respecto.

    Me gusta

    1. Nadie «demoniza» a Podemoa amiga Aurea, pero Echenique no deberia estar promoviendo o aceptando sin más los transgenicos, ni deberia desconocer el fraude del calentamiento global ni los chemtrails tampoco, y menos como científico. Si solo ven chorizos en el gobierno español o incluso europeo, verán pronto que lo verdaderamente importante se decide muuuuuucho más arriba.

      Me gusta

      1. Aurea

        Poco a poco amigo, fíjate la cantidad de trabajo que lleva adelante Podemos con tan poco tiempo que lleva con voz y voto. Todo está sobre el tapete para debatir en los círculos y entre muy buenas personas.
        Por lo que haya dicho Echenique no se puede, repito, demonizar a todo un colectivo de gente buena. Hay que debatir más cara a cara, intercambiar opiniones y conocimientos, dialogar personalmente y no por internet pues para hundir a Podemos virtualmente ya está la casta, los de siempre, los que tienen miedo de perder sus privilegios.

        Mira, yo lo analizo de otra manera: cargándose las multinacionales y beneficiando la pequeña mediana empresa, la auto-ocupación ( que es lo que está haciendo Podemos) eso daría la opción para erradicar la implantación de políticas agrarias externas NWO y potenciar las locales.
        Con salir de la OTAN, se eliminarían fumigaciones de todo tipo. Rechazando el TTIP, recuperaríamos nuestra soberanía y un largo etc… que la ídea base de Podemos defiende y para la cual lucha. Dicho de otra forma: el fondo es lo mismo, pero las formas son más diplomáticas y accesibles al gran público de gente que desea y necesita un cambio.

        No busquemos defectos, valoremos las virtudes, que son muchas. En podemos hay más pros que contras, más apertura con la gente de abajo. Todo se puede dialogar, discutir, consensuar entre todos. Y si algo no entendemos o no estamos de acuerdo, vuelta a ponerlo sobre el tapete para re-argumentarlo y llegar a un consenso.

        Os dejo con este vídeo de hoy que trata sobre las multinacionales:

        Y una entrevista a Lluis Llach en Salvame que me ha gustado en general:

        Ánimos que el futuro será mejor que el presente si todos participamos sin descalificarnos a la primera de cambio. Un abrazo y actitud positiva a todas y todos..

        Me gusta

  6. pegasus

    tranquilo Hector da igual lo que pienses…jeje tú también respiras el estroncio aluminio y bario que fumigan sobre nosotros ,incluso el yoduro de plata….tus células también se marchitan debido a la falta de oxigeno en el aire que respiramos ….demasiado se ha hablado del tema y de las soluciones y prevenciones a nivel salud …no las voy a repetir…busca y mira por ti mismo ….mañana seguirás respirando la misma mierda creas o no….

    Me gusta

    1. hector

      Pegasus, yo no he opinado sobre las fumigaciones pq no se sobre ello. Pero que alguien diga que el actual cambio climático no es provocado por la actividad humana me parece, cuanto menos, sorprendente, si no tienes algún interés oculto en defender dicha postura.

      Me gusta

  7. Benito Cámela Wugel

    SR. CELADES, Un Admirador rendido desde León.

    TOTALMENTE de acuerdo con que Equenique es otro Hawking, prepárense para oir patochadas. y los que se las rebatan prepárense para ser unos indeseables.
    Recuerdese las barbaridades que ha hecho Obama (era negro).
    Suena infantil , pero asi es como nos funciona la mente a los «bienpensantes».

    Después esta Rejón , que es como Jaimito y luego viene Pablemos ,el estrecho de pecho.

    ¿Les habeis visto a todos con el rollo YESWECAN ?, parecen Los Adams.

    Después de 20 años de ver por la tele economistas «liberales»y politicos «del euro», gente convincente, que parecía que sabía lo que decía, gente » Prepará ! » ,como diría mi padre, he encontrado el signo infalible que distingue a los indeseables.
    !! LOS DEDOS !! , sí los dedos, no se rían, largos como los de E.T, débiles ,templorosos , blanco fosforito, adivinándose fríos y húmedos al tacto.Yo los llamo D.O.D (Dedos Opus Dei).
    Según este test, que espero que le sirva a alguien más, todos estos suspenden.

    Haced memoria, de las reuniones del 15M , había dos cosas importantes: no interrumpir, levantar las manos para aplaudir , y luego se hartaban de decir que NO PODIAN SALIR LIDERES, en realidad creo que trataban de decir que NO ,HASTA QUE NO OS LOS PONGAMOS NOSOTROS.

    Anagrama: Serpiente(será la misma que la de las farmacias, la eta y los alfa-romeo) que se muerde la cola y repite un ciclo, otro ciclo, otro ciclo….., ¡ Podían haber puesto una pescadilla, coño !

    Ellos fabricaron la crisis,¿ en serio piensas que no han fabricado esta vía de escape?

    El sistema globalista sionista no le tiene miedo a Pablemos, ni a Jaimito, ni a Hawking ni a Wyoming .El sistema globalista sionista se escuece cuando sale Jean Marie Le pen en Francia y Nigel Farrage en Reino Unido hablando de Estado -nación.
    Esta opción en España esta SUPERCONTROLADA. De echo todos tenemos un implante en la cabeza que empieza a sonar cuando alguien apunta con ir por ahí.: !!!!Facha,Facha,Facha,Facha¡¡¡
    Abre los ojos, ¿no está tu barrio lleno de rollos antifascistas??, ¿quien es fascista?
    ¿Cuanto dura un cartel de Democracia Nacional?
    ¿quien es Pedro Varela?
    ¿Porque esta o estuvo en la carcel?

    La misión de Podemos es tapar esta opción con unos cuantos sacos de confeti.

    Siento mucho molestar y ser un poco facha, espero que me perdonen. , yo antes no era así pero me he echado a perder.

    Me gusta

  8. Benito Cámela Wugel

    ¡¡OJO AL DATO¡¡ SR. CELADES.
    JOSE JIMENEZ VILLAREJO candidato de Podemos que salió como eurodiputado( luego renunció, creo).
    Este buen hombre es tío de TRINIDAD JIMENEZ, La ministra bioterrorista de la gripe A, que a su vez es prima de Gallardón.

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-07-2002/Madrid/primos-por-parte-de-jimenez_112585.html

    http://www.ivoox.com/130-salud-libertad-podemos-el-sistema-se-audios-mp3_rf_3639813_1.html

    Todo queda en casa, estos son los anti-casta que hay por detrás.

    Por cierto, el primero en usar con acierto el término CASTA Y CASTUZA fué el Sr. Roberto Centeno (otro facha).

    Quizá este otro Jimenez tenga más suerte que su sobrina y nos consiga meter a todos la vacuna del ébola.
    Otra nota Trinidad Jiménez molaba por la chupa de cuero, Pablemos por la coleta y Felipe González por los trajes de pana.

    Bajémonos del burro, ya vale de películas.

    Me gusta

  9. Estoy seguro de que la fabosa chinkungunya y el ebola viene destras de todas estas chemtrails. que mas podemos esperar de estas malditas personas que todo lo quieren hacer por más dinero a cuentas de la vida humana y la naturaleza.Gracias de corazon a todas las persona que estan haciendo a la luz, todo sobre lo que nos estan ocultando en sus agendas satanicas estos demonios y lamesuelas del mundo.

    Me gusta

  10. posuno

    Los chemtrails es evidente que son una realidad que ya no se escapa, y quienes la niegan muy sospechosamente son personas como Pablo Echenique. A ver si se entera usted de eso, HECTOR. De los transgénicos hay mucha información que alude a cómo se quiere simplemente hacer de los alimentos un arma de enorme control sobre el ser humano y fuente de ingresos económicos de monstruos como Monsanto, así,que, haga usted el favor de no tratarnos como a idiotas.Si hay algo de las cosas que creo estar descubriendo es como ustedes mismos, muchos científicos, solo son unos miserables vendidos al poder económico, como el periodismo convencional y tantos.
    No es serio que un científico ex del CESID conteste la majadería que Echenique contestó.

    Cada vez más, Podemos parece un fraude, otra forma de controlarnos.

    Me gusta

Deja un comentario