¡¡¡Podemos ya sale como primera fuerza política en España segun las encuestas!!!

Podemos supera a PSOE y PP y rompe el tablero electoral

Pablo Iglesias se convierte en el líder más valorado según el sondeo de Metroscopia

El nivel de abstencionistas entre los votantes populares es del 20%

Podemos ya ha provocado un seísmo sin precedentes en la política española y está en condiciones de hacer saltar por los aires el tablero electoral. La formación que lidera Pablo Iglesias podría incluso ser la lista más votada, con un 27% de los sufragios, según el resultado de la encuesta de Metroscopia para EL PAÍS. En este sondeo Podemos sacaría 1,5 puntos al PSOE y 7 al PP, que se hundiría hasta caer al 20,7% de resultado estimado sobre voto válido.

Nunca antes una formación recién creada había alcanzado una expectativa de voto tan alta como la que Podemos ha logrado en solo ocho meses de vida. Ya consiguió un resultado espectacular en las elecciones europeas de mayo y ahora consolida su despegue a siete meses de las autonómicas y municipales y a un año de las generales. A las municipales no concurrirá con su marca, sino integrada en otras candidaturas.

El dato explica la conmoción en el Gobierno, que la próxima semana se confirmará con una encuesta del CIS, aunque el trabajo de campo del sondeo oficial se realizó antes de la semana negra de la corrupción que se ha vivido en los últimos días. La serie de los últimos meses, coherente con otros sondeos, permite atisbar un fin de ciclo en la política española, si llegaran a confirmarse las predicciones. A este insólito resultado habría que aplicarle algunas prevenciones que en ningún caso mitigan la importancia del vuelco político que se apunta. La primera es metodológica, porque la irrupción de Podemos cambia el panorama de dos partidos consolidados como PP y PSOE que se disputaban siempre las elecciones y una tercera fuerza a mucha distancia de ambos. Ahora es más difícil ponderar criterios demoscópicos imprescindibles para la “cocina” o aplicación de criterios estadísticos y subjetivos como el del recuerdo de voto que, obviamente, no existe en el caso de Podemos.

Hay que tener en cuenta también que la encuesta muestra un hundimiento del apoyo al PP por el profundo malestar de sus votantes, que se manifiesta en un índice de abstención de sus electores próximo al 20%.

UPyD e IU retroceden como refugio de los indignados

Mientras que Podemos moviliza a anteriores abstencionistas y nuevos votantes, casi la cuarta parte de los del PP pasan a dar la espalda a las urnas. Ese efecto abstencionista dificulta la estimación porque puede ser coyuntural y podría mitigarse con la proximidad de las elecciones. El propio hecho de que Podemos esté en condiciones de ganar podría servir para movilizar a votantes molestos del PP. Ese empeño movilizador es el que ocupa al PP de aquí a las próximas elecciones y está detrás de la estrategia de los populares contra el nuevo partido. Votantes tradicionales del PP no perdonan en este momento que se olviden puntos esenciales de su programa, aunque en este sector la ventaja para Rajoy es que no compite con otras opciones en su espectro ideológico.

Juega en contra del partido de Mariano Rajoy la acumulación de escándalos y el hecho de que los ciudadanos aseguren que no perciben la mejora económica. El Gobierno apostó casi todo a la carta de la recuperación y la reforma fiscal, pero no parecen ahora factores catalizadores por sí mismos. O no se percibe la mejora o esta no sirve para llevar ciudadanos a las urnas. Que un porcentaje próximo al 8% de votantes del PP pueda plantearse votar a Podemos explica por sí solo el nivel de malestar de sus electores. Y también ayuda a entender la estrategia de transversalidad ideológica hacia la que muta Podemos en los últimos meses. Ya no hablan de izquierda ni derecha para intentar ser una formación de amplio espectro ideológico y con las menos aristas posibles.

Otro factor a tener en cuenta es el de la conmoción por la crudeza de la realidad. A lo que supuso el escándalo de las tarjetas negras de Caja Madrid se han sumado estos días el avance del caso Gürtel y la Operación Púnica. Ese tipo de acontecimientos de gran impacto emocional actúan a veces como seísmos coyunturales y es preciso esperar a que se asienten en los siguientes meses.

Los escándalos de corrupción actúan a veces como seísmos coyunturales

En todo caso, Podemos recoge ese efecto, mientras que UPyD e Izquierda Unida retroceden como opciones refugio de indignados. El bipartidismo puede ser una reliquia dentro de un año y se aventura un Parlamento fragmentado, pero en favor sobre todo de Podemos y no de las formaciones que lideran Rosa Díez y Cayo Lara.

Otro factor claro en la encuesta es que Podemos se alimenta sobre todo de los errores de los otros. Por eso una mayoría no ve realistas las propuestas del partido de Iglesias y no cree que tengan ideas claras, pero inclina la balanza el hecho de que los demás ya hayan demostrado, según los ciudadanos, que no se puede confiar en ellos. Un 42% de los encuestados atribuye su éxito a la decepción y el desencanto de los demás. Sin minimizar el éxito de haber logrado capitalizar ese descontento, el gran reto de Podemos es el de mantener un año esa sensación de desafección y el factor novedad.

Tiene que lograr que se prolongue la tensión de los descontentos, que permite obtener el voto de los que inicialmente pueden no ser muy próximos pero los prefieren a las otras opciones por las que se sienten decepcionados. Recogen nuevos votantes y sectores que nunca fueron a las urnas y tienen también la ventaja de la valoración de su líder, Pablo Iglesias. Es el único de los siete dirigentes de partidos políticos por los que se pregunta en la encuesta que tiene nota positiva (es decir, un saldo positivo entre los que le aprueban y los que le desaprueban). El índice de Rajoy, el peor evaluado, es de -63 y, muy cerca de él, Soraya Saénz de Santamaría obtiene -45.

La mejor puntuación, muy por encima de los líderes políticos, la obtienen los Reyes de España. A poco más de cien días de haber asumido la Corona, Felipe VI tiene un saldo de +52 puntos, y doña Letizia, de +44, lo que supone un cambio radical de tendencia frente al deterioro de la imagen de la Casa Real registrada en anteriores encuestas.

Lo socialistas, más movilizados

Los socialistas mantienen la cabeza fuera del agua aunque, como es obvio, les perjudica notablemente la fragmentación del voto de la izquierda. Y Podemos provoca una fragmentación en ese sector ideológico como nunca antes se había producido, porque nunca antes ninguna otra formación procedente de la izquierda había discutido la hegemonía de los socialistas. Ni el PCE en sus mejores tiempos pudo acercarse al resultado del PSOE.

Ahora, según el sondeo, los socialistas tienen dificultades para mantener el 28,7% sobre voto válido que tuvieron en las elecciones generales de 2011. El partido que ahora lidera Pedro Sánchez mantiene una tendencia a la baja y ya están más de dos puntos por debajo de ese resultado. Le arrastra el hundimiento del bipartidismo y en esa tendencia a la baja van inexorablemente unidos al PP.

Por más esfuerzos que haga, a Sánchez le resulta sumamente difícil diferenciarse de los populares. Eso explica su rechazo a firmar cualquier acuerdo con el Gobierno de Rajoy. La realidad no le ayuda porque, por ejemplo, en la trama de la Operación Púnica se incluye un destacado alcalde socialista, el de Parla (Madrid). Ante la opinión pública, los dos grandes partidos son parte del problema.

La diferencia con el PP está en el nivel de movilización. Los socialistas pierden voto en favor de otras opciones, especialmente de Podemos, pero su nivel de abstención en este momento es de la mitad del de los populares. Los simpatizantes que mantienen al PSOE parecen estar más decididos a ir a votar pese a todo, probablemente, por reacción contra el Gobierno del PP.

Sánchez es el más valorado tras Pablo Iglesias, aunque no apruebe. Los datos sobre la evaluación de su gestión entre los votantes del PSOE, los que en definitiva deben juzgarlo, son buenos. El 75% le ve capaz de renovar el partido y darle aires nuevos y el 72% cree que podrá atraer antiguos votantes socialistas.

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2014/11/01/actualidad/1414865510_731502.html

Anuncios

8 comentarios en “¡¡¡Podemos ya sale como primera fuerza política en España segun las encuestas!!!

  1. Pues si esto sigue así, la duda para las próximas elecciones generales no va a estar en si “PODEMOS” las gana o no, sino en si “PODEMOS” las gana con mayoría absoluta o sin ella…, es algo difícil, pero con el tiempo que queda aún y si el PP y el PSOE siguen metiendo la pata (algo bastante posible ya que están tan atados por su corrupción interna que dificilmente van a hacer una limpia y menos en ese tiempo), pudiera ocurrir….

    En la época de la IIª República Española, esta se proclamó mediante unas elecciones municipales en las que ganaron las fuerzas republicanas y de izquierdas, ¿Si PODEMOS que se dice republicano, ganase las próximas elecciones generales, se proclamaría automaticamente la IIIª República Española?, entiendo que así debería ser, aunque es posible que en vez de esto se vaya luego a un referéndum en todo el país sobre monarquía-república.

    http://www.20minutos.es/noticia/2284243/0/podemos-primera-fuerza/politica-espana/encuesta-pais/

    Me gusta

  2. Ojo con el gatillazo,en Cataluña decimos,al saci ben lligat,o sea cuando lo tengas en el sa
    co bien atado,ya es tuyo,y deseo que en los labios de Podemos,la miel se convierta en hiel
    se lo merecen por hacer falsas promesas a la gente desesperada que todavia cree que los
    políticos están para regalar una vida mejor si son votados,graso error.

    Me gusta

  3. Vaya vaya…, y ahora en plena corrupción va y coincide que en Madrid arde el banco de España…, mira tu que coincidencias tiene la vida…, esperemos que no se hayan destruido o perdido o quemado, algunos papeles y datos de ordenadores comprometidos…, ya sería mala suerte que se perdiesen pruebas…, además es raro por que estas cosas en España no pasan nunca….

    http://vozpopuli.com/actualidad/52120-una-explosion-por-las-obras-en-el-banco-de-espana-deja-dos-heridos-graves

    Me gusta

  4. Es bastante curioso tantas casualidades, además falta una, la fecha de inscripción como partido político, sabéis que día fue? EL ONCE DE MARZO.

    Podemos, el proyecto de Pablo Iglesias, formaliza su inscripción como partido en el registro del Ministerio del Interior

    Algo más, Eduardo Inda, le dijo en laSexta que él tenía familia noble, pero no he podido encontrar nada.

    Y para finalizar, Pablo tiene una fundación que ha tratado con Venezuela y ha sacado pasturria para la organización, como igual que PPSOE con sus ongs y sus fundaciones para desviar y demás, TODOS tienen sus tramas por ahí.

    Señoría, no hay nada más que decir, demasiadas casualidades como siempre, y ya después de toda la mierda que nos hemos tragado, sé que no existen las casualidades.

    Si nos damos cuenta nosotros de estas cosas, y de las estafas a las que estamos sometidos, de verdad no se van a dar cuenta ellos? Que no dicen ni MU. Es bastante cantoso según mi punto de vista.

    Esto es simplemente una opinión y compilación de casualidades, poco a poco iré viendo y añadiendo más seguro. Espero que eso de los pelos largos y perilla, no sea un guiño a Jesucristo como la/el ganador de Eurovisión.

    Un saludo a todos.

    EDITO

    Si buscamos en qué canales ha “triunfado” su pedazo de programa “laTuerKa”, veremos que le han dado hueco y apoyo los siguientes canales:

    1- CANAL 33

    2- Tele K – Sabéis qué puesto en el abecedario ocupa la letra K? El 11
    (Ya sé el por qué de cambiarle la -C por la -K al nombre del programa)

    Esto ya es descarado, quieran o no verlo las ovejitas que se enfadas cuando les dices que el coletas es otro del sistema.

    33 y 11, ala, yo por lo menos confirmo sospechas, mira que hay números, fechas, símbolos, formas geométricas y demás como para que todo encaje siempre en la misma simbología y la misma mierrrrrda. Madre mía.

    Por cierto, si el plan “PODEMOS” falla, hay un plan B:

    Por cortesía de SOY:

    Iniciado por SOY Ver Mensaje

    Alguna curiosidades geométricas sobre los logos de “Podemos” y “La Tuerka”.
    Por lo menos en cuanto a las rotaciones los números 6,66 y 9,11 parecen ser significativos.

    ——————-ACTUALIZO NUEVA PRUEBA 24/05/2014—————

    LINK PODEMOS: http://podemos.info/wordpress/wp-con…ma-Podemos.pdf
    Leyendo su programa que estaba y atención a las palabras y el orden de ellas. Alguna duda?

    Santiago Alba Rico, impulsor de Podemos, afirma que “En Ucrania no ha habido un golpe de estado ultraderechista; hubo una rebelión, un movimiento muy amplio y espontáneo de los ciudadanos indignados”.

    El intelectual asegura que “EEUU nunca ha intervenido tan poco” y “lleva diez años sin intervenir militarmente en ningún sitio.

    “La historia misma nos ha llevado a un punto en el que tan inevitable es cuestionar el capitalismo como imposible combatirlo en nombre del comunismo soviético”

    —————————————-

    ¿Quién está detras de la sexta?
    El proceso de fusiones entre televisiones ha comenzado. Fue la última en llegar al panorama audiovisual en España y emerge como el jugador más poderoso por su elenco de accionistas. LaSexta, la cadena de televisión que preside Emilio Aragón y dirige José Miguel Contreras, cuenta con uno de los accionariados más potentes del planeta. La cadena de televisión, que dio sus primeros pasos en 2006 tras la concesión de una licencia del Gobierno, es toda una incógnita en cuanto a información financiera puesto que no cotiza. Sus compromisos con los derechos de fútbol y formula 1 trasgreden la barrera de los 700 millones de euros. Y pierde dinero, mucho. Según estimaciones del mercado, cerca 200 millones de euros en el primer trimestre de 2009. ¿Quién respalda las aportaciones de capital para sostener la empresa?

    El primer triángulo

    El capital de laSexta está formado por tres bloques principales de accionistas. Detrás de ellos, aparecen algunas de las fortunas más importantes del planeta. GAMP tiene el 51% de las acciones, Televisa el 40% y Gala Capital, el 9%.

    1º vértice. Televisa. La cadena es el mayor accionista individual con el 40% de las acciones de laSexta. Emilio Azcárraga Jean es la cabeza visible del emporio mexicano y cuenta con socios de la talla de Bill Gates, fundador de Microsoft, que ha adquirido en torno al 5% del capital y ha introducido a uno de sus principales gestores Michael Larsonn en su consejo de administración. Su presencia se articula a través de Cascade Investments y la Fundación Gates. El creador de Microsoft controlaría, de forma indirecta, el 2% del capital de laSexta.

    2º vértice. Gala Capital. Se trata de un fondo de capital riesgo construido por Carlos Tejera y Jaime Bergel, dos financieros españoles que se han paseado por algunos de los bancos de inversión extranjeros con presencia en España como Merrill Lynch o Credit & Docks. Agrupa los ahorros de diversas fortunas españolas.

    3º vértice. GAMP. Es el holding financiero de control, con el 51% de las acciones. La sociedad Imagina tiene el 69% y gestiona la compañía. Un 12% reside en manos de la productora Bainet del conocido cocinero Carlos Arguiñano, otro 8,5% en la caja vasca Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) y otro 8,5% en manos de El Terrat de Andreu Buenfuente.

    El segundo triángulo

    1º vértice Imagina. Representa el núcleo duro de la compañía. Su composición es casi otro secreto guardado bajo llave. Otro triángulo: es el resultado de la unión de Mediapro, Árbol (Globomedia) y otras productoras más pequeñas. Sus cabezas visibles son Jaume Roures y Emilio Aragón.

    2º vértice. En 2007 incorporaron como socio financiero a Juan Abelló, uno de los financieros españoles de mayor fortuna. Su sociedad, Grupo Torreal, mantiene participaciones en las principales empresas del país, como Sacyr o Repsol, y tiene el 20% de laSexta en la calidad de inversor financiero.

    3º vértice. Otro 20% a la multinacional británica WPP, propietaria de la firma de publicidad Young & Rubicam, cuyo consejero delegado para España es el ex secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Barroso Ayats, y marido de la actual ministra de Defensa, Carmé Chacón.

    ¿Quién se esconde detrás de laSexta? | Cifrasocultas

    Fondos de inversión agresivos, de nucleo duro, ingleses, mejicanos, que si Bill Gates … y pierden dinero, mucho dinero. Pero se ve que les sale a cuenta por otra parte.

    Pablo Iglesias: “Zapatero se ha convertido en un referente progresista mundial” | laRepublica.es

    El número 3 de PODEMOS es Carlos Jiménez Villarejo

    Es tío de Trinidad Jiménez (PSOE)

    Y el primo de Trinidad Jiménez es…

    Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia (PP)
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    Jimenez villarejo, el nº 3 de Podemos :

    Para mas tarde ser el impulsor de…. ¡ la ley de memoria historica !

    Ley de memoria historica

    Francisco Caamaño entregó en mayo de 2005 la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a José Jiménez Villarejo (el hermano), padre de la entonces ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez. Jiménez Villarejo se licenció en Derecho por la Universidad de Granada en 1951 e ingresó en la Escuela Judicial en 1953. Fue fiscal en la Audiencia de Sevilla, de Málaga y, más tarde, ocupó la jefatura del Ministerio Público en la Audiencia de Huelva. Después se convirtió en el primer fiscal especial para la lucha contra la droga. En 1986 fue nombrado magistrado de la Sala de lo Penal del Supremo.

    http://espacioseuropeos.com/wp-content/uploads/2012/07/carlos-divar-y-francisco-caamano2.jpg%5B/IMG%5Dcarlos-divar-y-francisco-caamano

    Francisco Caamaño actuó como jurado, siendo secretario de Estado, en un certamen de la Masonería (Gran Logia de España) en consonancia con la Alianza de Civilizaciones (El Confidencial Digital), bajo el “compromiso de trabajar con toda firmeza a favor de la solidaridad entre todas las culturas” y ha convocado un Certamen de Investigación Histórica bajo el lema Interculturalidad y Tolerancia. Durante la celebración de ese certamen se “reflexionó” y “profundizó” sobre los términos clave del seminario, como son “interculturalidad” y “tolerancia”, “aplicándoles un contenido semántico muy cercano al uso que desde el Gobierno se viene haciendo de otros dos conceptos ampliamente difundidos: la Alianza de Civilizaciones y el “talante” como actitud”, según informó la misma fuente.
    Dos ex: Carlos Divar y Francisco Caamaño

    La afinidad entre la masonería y el PSOE-Gobierno queda manifiesta si se analizan los nombres de algunos de los jurados de ese certamen: Manuel Núñez Encabo, ex diputado socialista., y ex miembro del Consejo Audiovisual de Madrid a propuesta del PSOE; Alfredo Iglesias Suárez, catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha, que en 1997 “fue sancionado a consecuencia de un expediente disciplinario que se le abrió a raíz de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia que condenó a la Universidad de Castilla-La Mancha por haber discriminado ideológicamente a la profesora Carmen Bayod (miembro del PP)”.
    Otros miembros de ese jurado: María Paz López Álvarez, ex Consejera de Cultura de las Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (“único miembro femenino del jurado”); Jerónimo Saavedra Acevedo, ex ministro socialista y destacado miembro de la masonería; Josep Corominas, ex diputado socialista y máxima autoridad de La Gran Logia de España, entre otros.
    v Acusado de gastar más de seis millones de euros en “ayudas” ideológicas y “a dedo”. La Asociación de Jueces Francisco de Virtoria denunció la gestión del ex ministro Caamaño por subvencionar sin concurso público en el año 2010 a la Fundación Pluralismo y Convivencia con 5.000.000 de euros para actividades de integración de las minorías religiosas; más 120.000 euros en una reunión de ministros de Justicia de países Iberoamericanos; y 1.292.000 de euros para la formación de “familias e instituciones sin fines de lucro”.

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    Acabo de ver el programa de LaTuerka de ayer, os dejo el link (Min 47)

    Público TV – La Tuerka – Lunes, 26 de mayo

    Curioso que no hayan sacado más de 2 imágenes, las más ridículas que hayan podido coger, no han dicho absolutamente nada de lo que detallamos al completo. Ha hablado el gordi de los Goonies con un tono burlón, para ya saben, obtener la risa fácil y el ridiculizar.

    Por qué no hablan de todos los canales en los que ha salido?
    Por qué no del clasismo de Pablo?
    Por qué no dice el día de su inscripción?
    Por qué no habla de Venezuela y los negocios que tendrán por allí?
    Por qué no habla del Canal33 y de TeleK?
    Por qué no dice nada de Recortes Cero?
    Por qué sólo ha sacado el logo que se rota 666º a la izquierda y no de los otros dos con el 9,11º a la izquierda?
    Por qué no habló de la Libertad, Igualdad y Fraternidad que lucen en su programa y las logías masonas?
    Por qué no habla del cariño que le tienen a EEUU?
    Por qué no ha dicho que Carlos Jimenez Villarejo es tío de Trinidad J. del PSOE y esta a su vez de Gallardón?

    Nada, hay que sacar lo que menos entienda la gente para evitar sospechas.
    Última edición por nocreona; 29-may-2014 a las 14:58

    Responder Citando
    Estos 121 usuarios dan las gracias a nocreona por su mensaje:
    aguatico, ajmens, alfie, allseeyingeye, amarillo.slim, Andalucia Lamentable, antidotodo, Ardilla Roja, Arnaldo Romero, Arrekarallo, Arzairus, Aspirante a Sylar, AYN RANDiano2, Bandicoot CRASH, Barruno, Billy Ray, BillyJoe, bizc8 borracho, Bloperas, bocadRillo, boquerónmig, BudSpencer, Bulldozerbass, butricio, cesard, chemarin, Chiruja, chocolate, COCO-NEGRO, Cuchillo de palo, Cylonzipotecado, Dante2010, dfs, drusbi, elmegaduque, Enrika, esplendorgeometrico, Estwald, fede35, ferro a fondo, Fibergran, fmerino01, Frank T.J. Mackey, Freedomfighter, freeuser, God unwanted children, hans topo, HarryWashello, Hereje1972, Hermes Trismegisto, Ilustrado Oscuro, INE, italica, J.Smith, jmslluch, jvega, kalamar, kayser Söze, kdkilo, latiendo, LaVerdadSiempreEsViolenta, Limón, Llewellyn, LoQueNoCuentan, lord vader, Los_Liadora, Ludovicus, LÖMOCONPIMIENTOS, Mabuse, Manufacturer, MarcoFurioCamilo, mmmarisa, Mr.Bin, nalator, Narheim, NickAnalizable, Nictuku, otro parmenides, Pablo Villa, pacojohnes, Pertinax, Pinchauvas, Plvs Vltra, Prototyp, PumukiCabreado, ravera, Read 0xD8, rhdpre, Sacamantecas, Samurai X, Sapristi, SARC, sebososabroso, Señor Morales, shocked, snafu, Sol Negro, sombrerero loco, Sonnenblume, Sonsoles, spiner, spyglass, subvencionados, tasagaste, Te la han Colau, Telenon, tocatejistaextremo, Tocqueville, tothewebs, un tecnico preocupado, Urederra, Usu-Ario, Walter Eucken, Wem, wililon, wingardian leviosa, Wodans, Yosako, yosef, Zipotako, ¿Qué?

    FUENTE
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/533186-partido-mis-sospechas.html

    jesus

    Mensajes: 1390
    Fecha de inscripción: 07/11/2010
    Localización: bilbao

    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

    Volver arriba

    Me gusta

  5. POTEMOS ES OTRA FARSA DEL PPSOE 2.0
    PARA LLEVAR AL GANADO AL REDIL DE LA PACHECA,
    Y SACRIFICARLO CON PROMESAS QUE NINCA VAN A CUMPLIR.

    IMAGENES DE POTEMOS

    http://viasatelital.com/notas/?p=155

    ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE QUIERE POTEMOS

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJlAMMv356aDDARzmxmFuI4c8vs5Jra-XWyE7sLD9nruh5GHu2_A

    FOTOS DEL PABLITO DE POTEMOS LA POTA.

    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR76_VMk1_z4f6kNr1YQ644W42l7Z4I6mFqxjzG28fNaAsqyuU9

    DEMOGRACIA CON POTEMOS VOMITADOS QUEDAREIS,,
    PPSOE.2.0

    Me gusta

  6. MIRAD A QUIENES ADORAN ESTOS SINVERGUENZAS DE POTEMOS

    Adoración al satanás (rainman=lucifer) Music Exposed Part 1 (Subtitulado al Español)

    Çhttp://www.youtube.com/watch?v=vLdghP2AVEk

    Me gusta

  7. Programa nº 130- Miércoles 22/10/14

    “Podemos: El sistema se reinventa una vez más – Ébola: Algo no encaja”

    Hablaremos sobre las entrañas de Podemos, porque ya llegó el tiempo de que caigan
    las máscaras y desde su cúspide piramidal están demostrando ellos solitos lo que veníamos
    diciendo desde que conocimos su existencia.

    También hablaremos sobre le pánico del Ébola y analizaremos varias cuestiones
    que no encajan para intentar desmontar esta pandemia preparada por el sistema
    y totalmente apoyada por los medios oficiales.

    Por otro lado, escucharemos una entrevista extractada por mi compañero Jean Araud
    al Ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, donde habla claro dando nombres y apellidos sobre cómo se financia la oposición venezolana a través del terrorismo.

    Y por supuesto más noticias de actualidad y música antisistema.

    Por supuesto, la mejor música combativa y repaso a las noticias de actualidad.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://www.ivoox.com/130-salud-libertad-podemos-el-sistema-se_md_3639813_1.mp3?t=laigoJWjd6ionw%3D%3D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s