¿Es Sor Lucia en realidad Miguel Celades travestido?

Dicen que “el que no esta dispuesto a reirse de si mismo, merece que se rian de él”, asi que reiros amigos, como yo lo he hecho. De mis queridos enemigos le llega a un amigo de Madrid este mensaje que me remite, aqui está:

– “¿Has visto a la monja argentina afincada en Barcelona que se hace llamar Sor Lucía y va de “guerrera anti gobierno del PP”? Fíjate bien en su cara. Nadie se ha dado cuenta de ello: es Miguel Celades travestido con cofia monjil. Seguro, es él, no tejes que te la pegue.”

Sor-lucia-celades

¡Me han pillado! Lo confieso: cada noche a las 3 de la madrugada me convierto en Sor Lucia, a excepción de los fines de semana que me convierto en ¡¡¡Jennifer!!!, no te jode…

 

3 comentarios en “¿Es Sor Lucia en realidad Miguel Celades travestido?

  1. Ah… era una broma… pensé que era un despiste de un idiota adormilado, que hay muchos, encima maleducado e irrespetuoso para con una persona que, a puro buen hacer y mejor decir, se ha ido ganando el aprecio y respeto de millones de personas en estos lares. Vamos, que no anda al pedo y mariconeando como el miguel de los cojones o como putas se llame…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

