“Me encantaría saber tu opinión personal de la convocatoria al independentismo”

Una amiga del Facebook me pregunta en privado esto, y todo lo que le contesto:

Isabel Fombella

Hola Miguel. Gracias también por los enlaces… conozco la mayoría, pero me detendré a ojear, pero mucho tiempo no le dedico, os leo a veces a rafapal y a ti, con eso creo qeu es suficiente y siempre de manera sincronica, cuando por lo que sea me tengo que enterar de algo, me entero, y a veces tal vez ingenuamente envio algo por si sirve, nunca se sabe..

(…) me encantaría saber tu opinión personal de la convocatoria al independentismo no solo por la libertad también por el mayor bien de todos en general. Pero es solo curiosidad personal, no pretendo compartir tu opinión, no soy periodista aunque a veces informe en mi web por la gente que me lee o antiguos alumnos, que en parte están algo verde en según qué temas subterr-aqueos, o extra-terráqueos, bueno, tusabe…

Miguel Celades Rex 16:00

  • Miguel Celades Rex

    Hola Isabel, a mi me pasa que no doy abasto con todo lo que me solicitan y trabajo a una velocidad de vértigo. Esas son, por ejemplo, mis webs y redes, que voy alimentando ademas de tooooodo lo demás. Pero ya que me lo preguntas te diré mi opinion sobre la consulta.

    El elemento básico de cualquier demoracia es preguntarle al pueblo. Yo era anti-catalanista (osea era el “raro”) hasta hace un año, Rafapal lo sabe, pero cuando ves las cuentas de Madrid con Cataluña te indignas

    Te las busco

    Isabel Fombella 16:01 Isabel Fombella

    Lo imagino Miguel, comprendo donde te encuentras.

  • Isabel Fombella 16:03 Isabel Fombella

    Y no están a poyando el independentismo los sionistas para dividir España…. lo del divide y vencerás…? Como trincar, han trincao de todos los lados, no me extraña que también le hayan virlao a Catñunya

     Miguel Celades Rex 16:04 Miguel Celades Rex

    Que va amiga, los sionistas quieren unir (NWO recuerda)

  • Miguel Celades Rex 16:04 Miguel Celades Rex

    Mirate tambien este video y entre los dos lo entenderas perfectamente:

    CONCLUSION:

    Los políticos catalanes no son mejores que los del estado Español en Madrid, vaya por delante, pero puestos a elegir prefiero que me roben unos solo a que me roben dos, primero uno y luego el otro, asi de simple.

     

 

4 comentarios en ““Me encantaría saber tu opinión personal de la convocatoria al independentismo”

Responder

