¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?

Nuevo golpe al estado, por favor escucha este video hasta el final. Que intenciones tienen el Pp, Psoe, Ciu y Upyd con el tratado internacional TTIP. ¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado?

9 comentarios en “¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?

  1. Una pregunta, solo por curiosidad, ¿se sabe si los políticos españoles (las cúpulas del PP, PSOE y monarquía principalmente) invierten su dinero en España…?, creo que es un tema del que se habla poco y a estudiar, no vaya a ser que en el fondo no crean en el país que luego de boquilla dicen querer y defender.

    Me gusta

  2. Los pseudoescépticos atacan a Jesús García Blanca

    http://saludypoder.blogspot.com.es/2014/10/ebola-censura-mediatica.html

    domingo, 19 de octubre de 2014

    Ébola: censura mediática
    Algunos amigos me advierten que la entrevista que me hizo la periodista Teresa Yusta en su programa Hágase la luz ha sido retirada de la web de EITB, o al menos del lugar destacado en el que la colocó su directora tras recibir numerosas llamadas y correos electrónicos felicitándola.

    Todo indica que el pequeño grupo de dogmáticos que se autodenominan “escépticos” pero que -como se decía en mi pueblo- tienen de escéptico lo que yo tengo de cura, continúan su cruzada contra el pensamiento crítico, atacando a todo aquel que ponga en duda las verdades oficiales -es decir, a todo aquel que ejerza de auténtico escéptico con el Poder- y denuncie la connivencia de las autoridades con la industria farmacéutica y los medios de manipulación de masas.

    Son tan conscientes de la mentira y están tan pringados en los objetivos que la mentira cubre, que sienten pánico ante cualquier resquicio que pueda mostrar la verdad a la gente, que pueda servir -por modestamente que sea- para que la gente tenga elementos de juicio con los que formarse su propia opinión. Y por eso atacan a los investigadores y periodistas independientes.

    La entrevista continúa disponible en Insurgente:

    Algunas cosas que no nos dicen sobre el ébola

    Aquí, mi análisis de los pseudoescépticos o fundamentalistas científicos, publicado en febrero de 2011 en el número 135 de la revista Discovery DSalud:

    Fundamentalistas ciéntificos contra el pensamiento crítico
    Desde que Augusto Comte publicara su Catecismo positivista en 1852 la Ciencia se ha consolidado como “la religión de la modernidad”. Sus encíclicas son las publicaciones científicas y sus herejes los investigadores y científicos que mantienen posiciones críticas con las teorías establecidas como dogmas. Y obviamente la Religión Científica también tiene sus fanáticos extremistas, una secta de fundamentalistas radicales que se cree en posesión de la verdad absoluta y se auto-arroga la representación de la comunidad científica. Fanáticos que en sus publicaciones y páginas web utilizan la descalificación personal, el insulto, la calumnia y la injuria como “argumentos”.

    Me gusta

      1. Veo que llamas a los escépticos o pseudoescépticos, “esmiérdicos” o “pseudoesmiérdicos”, también se les podría llamar directamente en vez de “movimiento escéptico”, “movimiento estiércol”, bueno no se, la verdad es que todavía no tienen nombre-mote, pese a que ellos insultan constantemente con lo de magufo y cosas similares, podría ser…

        Me gusta

  3. ¿Y esto por qué no lo denuncian Pablo Iglesias y cía por los medios de comunicación, en vez de esta chica que no la conoce nadie? Si Podemos lo sabe y no lo cuenta abiertamente a los ciudadanos, está claro que son falsos, y parte de toda esta mentira….

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s