Los voceros de Bilderberg “EL PAÍS” arremeten de nuevo contra Teresa Forcades (y luego se preguntan porqué cada vez les leen menos)

¿Pero como se atreven estos periodistas a atacar de nuevo a la persona que ojalá algún día tuviéramos como Ministra de Sanidad? Sois lo peor amigos, porque está clara cual es la consigna que os viene de arriba, pero cada uno, como periodista honesto y profesional, tiene que poner algo de su parte. ¿Que pasa, que no nos acordamos de la Gripe A? ¿Y no nos acordamos de todo lo que “El Pais” dijo sobre la grandísima Teresa Forcades? ¿Y de como os quedásteis con el culito al aire cuando todo lo que habíais publicado sobre la Falsa Pandemia de la Gripe A se demostró que era MENTIRA?. Alli le dijisteis “Monja bulo”  y “Monja conspiranoica”, pero gracias a ella seguramente no os vacunásteis, sino quizá ahora estaria vuestra familia cobrando indemnizaciones del gobierno como pasa en otros paises donde SI se vacunaron. Y como vuestros clientes ya no os creen, por eso los perdeis a borbotones, y ¿sabéis donde van? A otros medios que no insultan su inteligencia, ayer tuvimos en nuestro blog hermano www.lamatrixholografica.com 1.650.000 visitas, ¿Lo pilláis?

(Esta carta se va a enviar a muchos medios de comunicación).

 

Teresa Forcades


Teresa forcades1

 

Teresa forcadesii

 

Teresa Forcades Ciencia y Espiritu

 

Anuncios

2 comentarios en “Los voceros de Bilderberg “EL PAÍS” arremeten de nuevo contra Teresa Forcades (y luego se preguntan porqué cada vez les leen menos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s