Los nuevos aprendices de Debunkers en promocion, ejemplo: Tony Garcia de FKL Radio

Ultimamente se ha puesto de moda por parte de algunas personas hacer programas o video programas difamando a otros. ¡Con lo poco que me gusta cuando me preguntan a mi -«¿Que opinas sobre X»!, sin embargo hay quienes, en base a eso, hacen programas especiales criticando y difamando en todas direcciones. Supongo que creen que el hecho de hablar de otros le ensalza y les pone por encima.

Tony Garcia, cuando sea mayor quiere ser Debunker
Tony Garcia, cuando sea mayor quiere ser Debunker

Un ejemplo (hay otros) es el amigo Tony Garcia, que quiere hacerse conocido y ha elegido esa fórmula. Y va y anuncia un programa para «ponernos verdes a todos», con un banner donde se permite poner las caras de otras personas. Bueno, supongo que eso es un hecho punible, pero a veces la mejor forma de darte cuenta de lo que estas haciendo es que te pongan un espejo delante.

FKL RADIO DIFAMANDO
FKL RADIO DIFAMANDO

Le he pedido educadamente que quite mi foto de un banner que lleva implicita una acusación, y eso por él es considerado como una amenaza por mi parte. Le escibo esto, por privado y lo pongo en los sitios donde han ido poniendo nuestras fotos:

(«… Amigo quien seas, te ruego quites mi cara de ese cartel, te lo digo por las buenas. Estás en tu derecho de hablar lo que quieras pero si es acusar poniendo la cara de álguien debes estar bien seguro, gracias.«)

Bueno, cuando ponen la cara de uno en un insulto adjunto no sé como tiene que pedir que la quiten, para que no suene «amenazante», quizá ahora Tony Garcia estará en el mismo caso. ¡Y me contesta asi, en medio de insultos como engañabobos y memo!:

(«… ni siquiera me molesto en mencionaros, bien,. tras esto cállate la boca y deja de amenazar, y puedes tener por seguro que haré una mención especial a tu o su actitud amenazante, acojonas a todos y has topado con quien te va acojonar a ti,… que tengas un buen día mientras te dure.«)

Pues nada amigo, difama a quien te de la gana, si ese va a ser tu cometido, porque en el mundo están los que hacen las cosas y los que critican a los que hacen las cosas. Una elección bien personal.

9 comentarios en “Los nuevos aprendices de Debunkers en promocion, ejemplo: Tony Garcia de FKL Radio

  1. Estebam

    Esto del Ébola es toda una maravilla, además de la epidemia y de la gente a la que puede dañar, corre el riesgo de que se ponga en peligro la única industria que funciona en el país y la que le está salvando un poco ya de la ruina total, que es el TURISMO …, si amiguitos, si mañana desde los países que mandan turistas a España se corre la voz (como ya ha pasado otras muchas veces con otros países infectados) de que «por su seguridad desde nuestro gobierno se recomienda NO VISITAR ESPAÑA, vaya a otros países similares pero seguros…» (Sur de Francia, Italia, Grecia, etc.), no se si nos damos cuenta de que el palazo económico puede ser de antología, ante esto un gobierno en quiebra como el PP ¿qué hace?, ¿tiene dinero (recortes aparte) para afrontar esto?, si lo tiene ¿qué medidas va a desplegar? y si no lo tiene ¿va a solicitar ayuda de la comunidad internacional para afrontar la crisis? (dinero, medicinas, equipos, médicos, enfermeras, campañas hacia la población, etc., como lo han hecho en otras ocasiones otros países en África), si lo va a hacer ¿cuándo lo va a hacer? y si no lo hace ¿por qué es, por orgullo?, que lo explique todo.

    Me gusta

  2. Hola a todos.
    Me llaman Emilio Martínez y quisiera dejar un comentario sobre esta noticia que vi ayer aquí publicada sobre FKLRadio y más concretamente sobre Tony García al que conozco y he venido oyendo desde hace varios años a través de la emisora de radio en Internet Evolutionsecret.net.

    No está en mi intención atacar ni defender a nadie, primeramente porque no es asunto mío y en segundo lugar porque no conozco a Miguel Celades, nunca he oído nada de él como para poder opinar sobre estas acusaciones.

    Lo que si que me ha llamado la atención y el motivo de mi intervención hoy son los posteriores comentarios de las personas que, como yo, están opinando sobre este artículo que encabeza los mismos, la poca objetividad que muestran al descalificar e insultar sobre alguien al que dicen no conocer. Que poco o mucho dice ésto de sí mismos…

    No me es ajeno el interés de Tony García en des-cubrir, para ayuda del despertar de la gente, la mentira o falsedad ahí donde se encuentre, sea el tema que sea o sea la persona que sea. Desde los comienzos he visto una actitud en Tony García totalmente neutral y un ánimo constante en brindar su ayuda a todo en mundo, desinteresadamente. Solo de ésto puedo dar fe. También he podido observar a través de sus programas el elevado conocimiento que muestra en diferentes materias como la medicina, salud, alimentación, ciencia, espíritu, historia, psicologia, y me atrevo a decir etc., etc., etc., ello ha motivado que en multitud de ocasiones haya compartido sus programas en ayuda de la difusión del libre pensamiento objetivo.

    Reciban un cordial abrazo
    Emilio Martínez

    Me gusta

    1. Estimado Emilio, entiendo tu INTENCION y dice mucho bueno de ti. Yo no conocía de nada a nadie, asi que no pongo en duda las cosas buenas que haya hecho este señor, solo que si uno se encuentra de buenas a primeras tu cara recortada y metida en un banner con la etiqueta de «charlatanes» pues ponte en situación. Y sumale como lleves el dia y lo mal que te siente a la hora de decirle: «tio quita mi cara de ese puto banner» te puede salir un poco imperativo porque estás molesto. Pero si la contestación del otro encima es una bravuconada, pues… en fin…

      Me gusta

  3. Julio Corvera

    Pues lo que he oido y visto de Tony Garcia , han sido mensajes en sus cientos de programas de radios y tv, de sensates y buenas sugerencias hacia la autoreflexion de una mente libre, de debunkers no tiene nada, todo lo contrario, invito antes de hacer juicios a que oigan sus programas, y ya despues y en forma mas objetiva expresen lo que sientan a este respecto. es mi opinion personal. Del Sr, Celades por supuesto que tiene la libertdad de expresar y manifestar su molestia ante la exposición de su persona en un banner que anda pululando en la red y que Tony Garcia no lo elaboró. un saludo cordial Julio Corvera

    Me gusta

    1. Y yo tambien respeto tu opinion Julio Corvera, y la de cualquiera, solo que si fuera tu cara la que han puesto en un banner incluyendo acusaciones del mismo tipo quizá lo verias distinto. Pedi que la quitaran y la contestación fué bien violenta, asi que nada a joderse con otro enemigo que te sale por la cara, no sé que harias tu, yo solo he publicado mi version para que por lo menos quede clara y ahora que este señor siga haciendo lo que le de la gana. ¿Te puedes poner en mi lugar?. ¿Que harias tu?

      Me gusta

Deja un comentario