¡Denuncian en rueda de prensa que Michelle Obama es un travesti y Barack Obama es gay!

000-obama7

(traduccion automática):
De Larry Sinclair y revelaciones explosivas de Mia Papa de la homosexualidad y la mentira patológica Barack Obama, a los recientes comentarios de Joan Rivers sobre Michelle Obama de ser un transexual, la evidencia está acumulando que América tiene su primera Reina, Reina de la fricción.
Michelle Obama tiene la cara, los hombros, las caderas, las manos, la musculatura, la manzana de adán, la altura y las proporciones de anchura de un hombre.
000obama7
Mira el vídeo a continuación hecha por una mujer con conocimientos de un criminal de justicia / forense fondo diseccionar la verdad acerca de nuestra primera dama, señoraniño, hombre.
000obama

000-obama

Joan Rivers de plano dijo que, «Obama es gay y Michelle es un transexual, que todos conocemos», justo un mes antes de su muerte, y una fuente anónima incluso ha vinculado Michelle Obama como nacer Michael LaVaughn Robinson:


«Michelle Obama, Primera Dama de los Estados Unidos, nació Michael LaVaughn Robinson en Chicago, Illinois el 17 de enero de 1964 Fue el segundo hijo nacido de Fraser Robinson III, un conocido traficante de cocaína y gamberro de la unión para el Crimen Señor / Mayor Richard J. Daley, y Marian Robinson Escudos, una prostituta de la calle transitoria que fue diagnosticado con el virus del VIH en 1998 de clase Compañeros observaron que Robinson regularmente se oía lamentarse por la forma en que es una «mujer atrapada en el cuerpo de un hombre , y en 13 de enero 1983, se sometió a la cirugía de reasignación de sexo en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins. Para ocultar la vergüenza de su nueva identidad, Michael salió del estado de Oregon para asistir a la Universidad de Princeton, bajo su nuevo nombre legal, Michelle Robinson‘. Años más tarde, conoció a Barry Obama Jr. Posteriormente se casaron y adoptaron dos hijos «.

¡Por favor, que álguien subtitule los videooosss!!!

Él es gay, ella es un hombre, los niños son adoptados y todo es una gran CIA y Mossad espectáculo de títeres mediada por las masas a instancias de sus titiriteros del Nuevo Orden Mundial.

Fuente: http://www.atlanteanconspiracy.com/2014/09/michelle-obama-is-man.html

56 comentarios en “¡Denuncian en rueda de prensa que Michelle Obama es un travesti y Barack Obama es gay!

  1. Miguel FR

    Lo dije los MKU caen de golpe cuando la mano negra ha decidido que ya no le sirven para sus objetivos osea que ya no se puede dudar de esta realidad, acabaran muy pronto con estos dos, ahora que vil es la raza humana ahora la culpa la tiene la raza que posiblemente más haya sufrido en este asqueroso mundo.

    Me gusta

    1. Ajmaknic

      Totalmente de acuerdo contigo! Eso es para desprestigiar a negros, latino, asiáticos y árabes! La conquista de hace 500 años y sabes por que? Por que los sionistas judios SON BLANCOS provenientes de Georgia!
      Esto fue un plan largamente pensado y el negro ambicioso cayo en la trampa. A él y solo a el le echaran la culpa de haber destruido el imperio mas podeoso de la Historia! Solo los blancos PIENSAN Y HACEN BIEN, el resto son terroristas, vende drogas, vende niños, etc.

      Le gusta a 2 personas

    1. roslin168

      TODO ES MENTIRA!. MICHELL NUNCA HA TENIDO NUEZ DE ADAN Y POR FAVOR NO PONGAN FOTOSHOP NI VIDEOS ALTERADOS. tODO ES PORQUE NO ESTÀ DE ACUERDO LOS ILLUMINATIS CON QUE OBAMA QUITE EL BLOQUEO A CUBA!

      Me gusta

  2. carlos julio torres cubillos

    Cordial saludo excelentes sus temas soy un fiel seguidor de todo lo de ustedes pero este si que meparece muy bueno no joda ajajajaj pero tengo un pequeño problema de ingles ni el nombre y los vides ya sabes jajaj sera tanta molestia si los subtitulan gracias y palante que somos mayoria y el NOM no nos va a joder . Les deseo lo mejor y por mi parte compartire todo esto a mis mas de 200 amigos todo lo que podamos pa que las masas despertemos gracias 1 millon de amor y paz

    Me gusta

  3. Bien fuerte la noticia, de lejos la señora tiene un aire asi como asi. Capaz que se piquen y bombarden a esta pagina con un dron cibernetico ó les manden un byte con ébola para encerrarlos a la fuerza y hacerlos desaparecer con esa cubierta.
    para vencer enfermedades víricas como EBOLA.
    se puede contar con un producto súper efectivo considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS
    http://rafaloslagos.mercadoshops.cl/

    Le gusta a 1 persona

  4. Fernanda

    Por favor! Dejen de difundir la homofobia! La opción sexual es algo privado , y mas los transgeneros no son homosexuales, tinen un desorden de genero , q mas tiene que ver con hormonas q con la sexualidad

    Le gusta a 1 persona

    1. ANA

      Dios te bendiga mi linda, la biblia dice que por falta de conocimiento es que perecemos, la biblia me dice que no existe desorden de generos porque el creador de todas las cosas (DIOS) hizo todo de manera ordenada y perfecta… DIOS CREO VARON Y HEMBRA PARA QUE SE AMARAN Y SE DIERAN EN CASAMIENTO, AHORA BIEN SI NO LO SABIAS TODO ESTO QUE ESTA ACONTECIENDO DE QUE HOMBRES CON HOMBRES Y MUJERES CON MUJERES SE ESTAN DANDO EN CASAMIENTO TODO ESO ES PRODUCIDO POR EL ENEMIGO (diablo) la cual cauteriza los cuerpos, las mentes y corazones de estas personas y sin querer se dejan llevar por esas pasiones vergonzosas, igualmente DIOS LOS AMA pero aborrece ese pecado,… Pedimos a DIOS por Medio de JESUCRISTO que la misericordia y salvacion lleguen a sus almas y vidas,.AMEN.

      Me gusta

      1. jose rafael cortes

        la biblia dice todo y en especial lo que va a suceder, es asi como lo que se ha profetizado en ella se a ido cumpliendo. entonces q tenemos q hacer de que bando estoy estoy en los q obedezco a jehova ,mi Dios (jehova uno delos nombres de Dios porque Dios cual y aqui hay q ser directo) siguiendo lo a atravez de su palabra o sy lo niego desobedeciendo su palabra es mas los demonios le temen a Dios pero no le obedecen
        eres demonio o un hijo q obedece a su padre. bn los tiempos an ido canbiando en lo espiritual mal muy mal y es no llenarse de temor si ud esta obedeciendolo a jehova tu Dios xq temer.
        el libro 1 de reyes cp 18 vers 30al 40. porfavor ler
        1reparo el altar
        2 dio una ofrenda a jehova (porque ofrenda asia mucho tiempo no llovia en israel yofrecio el agua algo q escasiaba)
        invocar a DIOS confiado en el y su respuesta
        como esta tu altar en ti para el señor lo buscas oras , le adoras cumples todos sus mandamientos te invito a examinarte y veras de q bando estas luz o oscuridad

        Me gusta

        1. En vez de leer la biblia, primero agarrá un diccionario que no muerde. Y las anecdotas de la biblia del hombre hablando con Dios, y la vibora, y la manzana, dejense de joder. Hay que aferrarse a la fe sin tener que ponerse fundamentalista y loco, la biblia hay que saber interpretarla, no es para que se pongan de «maestros ciruela» queriendo enseñar a los demas lo que deben hacer y lo que no deben. Hay que se buena persona, con eso basta. La vida privada de ellas estan reservadas a Dios y a cada uno. Basta de pavadas!!! Por favor!!!

          Le gusta a 1 persona

            1. david

              Esta persona tiene un desequilibrio mental severo amenaza en nombre de un Dios castigador, que pena que personas así no disfruten de sus vidas y se metan en la ajena para cohibir el derecho a vivir libremente sin ataduras a convenciones hipócritas hechas en un momento donde al no haber leyes positivas marcan un designio a las personas de su contexto, que en nuestro tiempo no tienen efecto, deberían acomodarse a la realidad del contexto que viven, tener fe en la existencia de un creador y respeto por la naturaleza, pero no tomar las palabras de un texto que no se sabe quienes lo han escrito, para juzgar descaradamente a los demás.

              Me gusta

      2. maria

        Tanto dios y tanta biblia, respeta lo que cada uno sea, que dios hizo a hombres y mujeres pero nunca dijo que fueran hombres y mujeres las unicas parejas que puedan existir, respeto!

        Me gusta

      3. Increible que la opinión se base en lo que dice la Biblia, si fuera así, no nacerian seres humanos con disfunciones, eso de tener los dos organos, el desorden mental, la novela de la biblia es para tomarla en serio en lo que hace a la fe, al comportamiento de amor al projimo, etc. Pero no para marginar a las personas por sus gustos, el que tiene gustos diferentes no es menos persona ni menos humano que los otros que se aferran a la letra fria de la biblia, se convierten en fundamentalistas igual que los de Al Qaeda, Isis, etc.

        Me gusta

        1. La biblia cristiana solo se refiere a la homosexualidad unas 7 veces, al amor miles de veces! Jesus dijo amar al prójimo….no dijo cuales! ademas en el antigua testamento David tuvo relaciones homosexuales con Jonatan y Daniel con el Jefe de los Eunuco. Pero eso nadie lo dice, incluso relaciones lésbicas…Pero como dijo Jesús: El q no tenga pecado que tire la primera piedra!

          Me gusta

          1. creo que te quedas afuera del REINO DE LOS CIELOS con estas declaraciones, blasfemar a los profetas de dios no es muy inteligente desde la perspectiva cristiana. Gente como tu que dice y habla de dios lo que le da la gana, evidentemente no entiende como funcionan las cosas, solo sabe de el mundo de los hombres, y los hombres no te van a llevar al cielo, solo dios. JESÚS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

            Me gusta

      4. Es todo mentira, y todo lo sacan ahora que va a haber eleccciones muy pronto? ¿Porque no lo dijeron antes? Son chismosos, discipulos de Satanás los que sacan todas estas noticias falsas. Y van a rendir cuentas delante de nuestro unico Dios y Salvador Jesucristo. «Falsos, hipócritas, homicidas, mentirosos, cuyo destino eterno, sino os arrepentios, será el lago de fuego que arde con fuego y azufre». Asi dice el Señor!

        Me gusta

      5. maria

        jaa jaaa que comentario mas ridiculo, Dios es amor perdon gloria venevolencia perfecto,y si el creo todo perfecto y la humanidad hemos destruido el ecosistema y hay cancer tumores infartos ceguera etc etc no creo que un bebe con cancer sea obra de Dios o si?? dejen a Dios en paz a los transgeneros en paz y cuiden su casa sus familias y su bienestar.

        Me gusta

      6. david

        Quien se cree usted para juzgar la creación de Dios, Supremo, Creador!
        Además de suponer que otra fuerza maléfica gobierna en nombre de el en la tierra, con que altura moral juzga la diversidad de opciones, macho y hembra son los animales, gracias al supremo nos otorgó la inteligencia para hace lo que usted pegada a la biblia no puede hacer, pensar «señora» primeramente existe especies animales homosexuales!! Segundo le aclaro que las razones de que existan gay, lesbianas, y variedad infinita de sexualidades como huellas digitales existan, es porque el Supremo así lo quiso!!! Su razones tendrá a lo mejor el destino de todos no sea tener hijos, tal vez sea para que críen los hijos que Heterosexuales abandonan, control de la natalidad o lo que sea!! puede tener las razones que sea pero usted no es quien para juzgarlas, le aclaro también para su prejuicio que las parejas heterosexuales mantienen en su gran mayoría sexo anal en sus conductas sexuales, la mayoría de los hombres en esta tierra disfrutan del sexo, gran regalo del supremo, y los que tienen problemas para aceptar la obra maestra que nos obsequia el creador (el sexo), se dedican a lo que usted hace, hablar en su contra porque no sabe ni puede disfrutarlo! coja señora, le va a hacer bien, deje de encuadrar situaciones a un texto escrito por gente que quiso persuadir al resto, en su contexto, no se olvide que en nombre de la iglesia Católica se cometieron los crímenes más atroces.

        Me gusta

    2. ana

      No creo que es privado, si lo fuera no estarian saliendo en las calles queriendo igualdad de leyes,asi lo tengan nunca seran felices,porque su misma conciencia los gritaran que no son lo que ellos dicen ser.

      Me gusta

    1. Rafael

      Dejar hacer y dejar pasar tarde o temprano te a afectar. Haz algo hoy. Debes conocer q su argumento es q la homosexualidad es natural y eso si es mentira pq tal cosa no tiene fundamento. Sobre cada quien con lo q le gusta te dire q los gustos son aprendidos y esa si es la causa por la q estan luchando para cambiar las leyes en cada pais. Preguntate porque estos movimientos estan recibiendo un gran apoyo economico y quien se los proporciona, eso te dara una idea mejor.

      Me gusta

  5. Estoy de acuerdo en respetar estilos y preferencias q en nada socaban los desempenos no importa al nivel q sean….creo q aqui lo importante es, q se suma a muchas dudas respecto a la procedencia de Obama…y si se van a respetar estilos, entonces andarnos con la verdad de frente y abierta…otra cosa es traicionar confianzas y manipulacion de masas…Saludos,

    Me gusta

  6. Desde el inicio de la creación, la vida del hombre en la tierra como especie tiene el mismo efecto de cuando nosotros lanzamos una piedra hacia arriba, no importa la altura que alcance esa piedra, ella siempre terminara regresando a su lugar de origen la tierra “DEL POLVO NACIMOS Y AL POLVO REGRESAREMOS”… Es por eso que cada quien es su accionar diario como individuo es responsable de sus propios actos, pero también es cierto que con la misma responsabilidad debemos asumir las consecuencias. José Rafael Benítez.

    Me gusta

  7. Niko

    Y QUE TIENE DE MALO ??
    ARRIBA LA LIBERTAD Y DIVERSIDAD SEXUAL !!

    CUANDO LA MENTE ESTA ABIERTA Y FUERA DE PERJUICIOS HABRÁ PROGRESO SOCIOCULTURAL
    TOLERANCIA Y POR ENDE UNA MEJOR CONVIVENCIA !!

    Me gusta

  8. Vivan y dejen vivir, a ninguno le importe la vida privada de los demas, hablan de Dios y se ponen de jueces. Vayan agarren una pala y den vuelta la tierra, planten una semilla que de buenos frutos! Estan enfermos los que critican la vida privada, cada uno tiene derecho de hacer de su q… un candelero.

    Me gusta

  9. nelson antonio ortega ovalle

    Que la paz este con todos ustedes. Solo Dios es dueño del rebaño, y el es que busca la oveja perdida, dichoso el hombre que Dios elige para ponerlo como pastor de su rebaño, para prodigarle el camino de subir a todas sus ovejas a estar con el en el reino. dejemos de ser juez y dejemosle a Dios el derecho de hacerlo. en la viña del señor hay de todos, primer mandamiento amarse los uno a los otros y que la paza reine en la tierrra. amen .

    Me gusta

  10. Juan Perales

    Bueno, es màs que obvio entonces que en esa relaciòn en la intimidad, el papel de mujer se invierte se modo que es Obama el que con altos tacones y vestidos muy sexis complaciendo a su NEGROTE Michell, se le pone en 4 y el resto de la historia ya todos la sabemos. Sres, asì de falso, sucio e inmoral es el imperio norteamericano. La naciòn las aniquiladora de pueblos enteros para robar sueños, sonrisas y espoliar riquezas naturales y financieras de otras naciones. No nos caigamos a engaños, asi son todos esos miserables asesinos odiados por todo el mundo

    Me gusta

  11. Luz Velasquez

    me parece que solo se trata de difamarlos motivos no lo se pero a estas alturas no le doy la menor importancia salvo que la misma pareja haga saber que es asi …. entonces mi opinion sera diferente antes considero totalmente humillante si no lo fuera.

    Me gusta

  12. maria arauzo

    ACABO DE LEER Y TAMBIEN ME QUEDE ANONADADA, PERO QUISIERA SABER EN QUE PARTE DE LA BIBLIA MENCIONA QUE DAVID TUVO RELACIONES HOMOSEXUALES CON JONATAN Y DANIEL, SI NO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA NO ES VERDAD, Y LA BIBLIA, ES LA PALABRA DE DIOS,INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO PERO SI FUE ESCRITA POR EL HOMBRE (APOSTOLES) Y SI SIGUE HABLANDO O COMUNICANDO ESAS PALABRAS TENDRA QUE VERSELAS CON DIOS CUANDO USTED MUERA Y LO JUZGUE AHI DIOS LO JUZGARA CUANDO ESTE CARA CARA CON EL, CUANDO MUERA.

    Me gusta

  13. en fin yo pienso que no debemos alterarnos por problema ajeno y menos si somo servidores de cristo dios es amor el ama al pecador pero no ama el pecado y sobre el cielo y la tierra no hay nada oculto todos asolutamente todos tendremos que asistir al tribunal de cristo nadie se salvara de ser juzgado por su comportamiento aqui en la tierra asi que sea felicez nonos agredamos unos con otros por una noticia que ni sabemo que es real

    Me gusta

  14. Pingback: Politics conspiracy – ToKnowledge

    1. Muerte a los SEPARATISTAS SAHARAUIS

      Las mujeres vigoréxicas se hormonan con testosterona y sufren de hirsutismo.

      Se les puede considerar de alguna forma como »transexuales» aun sin verse a sí mismas del sexo opuesto.

      Me gusta

  15. Hay muchas personas como Ajmalnic que estan escribiendo o hablando ¡estupideces!. La mayoria de los participantes estan como dicen los poetas «orinando fuera de tiesto» aun cuando hay algunos que aportan con sus ideas a esclarecer este tema. Por ejemplo refiriendome a la opinion de Ajmalnic, el mismo pareces judío-¿yanqui?.
    _______________________________________________________________

    No hay nada de eso de desprestigiar a los ¿negros????, latinos, asiáticos o árabes. Barack Obama no es ¿negro?? menos es ¿puro?? sino es un lacayo, de-gen-erado y fue «títere de los judíos-plutócratas de EE.UU». La judería mundial SiÓNista sabe que este supuesto ¿negro? o africano de-gen-erado era y es gay y por eso lo cooptaron para sus fines sIÓNistas. Ahora que ya no les sirve ellos mismos están destapando – su pasado negro – porque así son los judíos. No se puede confiar nunca en un judío. (Autor de esta opinión – IDEXNAMI – no plagiar)
    ________________________________________________
    Respecto a la «¿mujercita? de Obama o Michaelle ¿Obama?? es un travestí de-gen-erado que cayo como anillo al dedo a la vida tortuosa y oscura del mulato Barack Obama y que fue resultado del «enyuntamiento de un afro-descendiente y una judía ¿¿blanca??». Cuando empleo la palabra «enyuntamiento» me refiero a la relación inter-sexual de infra-bestias o uno de ellos es de esta condición lo que dará por resultado un producto altamente de-gen-erado y perverso como su progenitor, en este caso judío o judía. Por eso este «producto de los judíos» (Barak Obama) es «mestizo A», pero in-volucionado; porque al final en el mundo y al continente al que se llegue «todos somos mestizos» – unos más otros menos – pero nunca comparables con los Fa-RA-ÓNes de Egipto que fueron también «mestizos llegados de algún lugar del Cosmos a esta tierra sagRAda que se llamaría luego Egipto». En el Cosmos se da también diversas formas de «mestizaje-sintetizador». Ve por ejemplo la foto del Fa-RA-ÓN Aken-ATON que no era afeminado, no tenía ninguna enfermedad, no era gay ni cosa parecida sino un «Ser» llegado de otro mundo que estaba en fase de adaptación en este mundo y por eso tenía esa apariencia física con rasgos «meta-transformicos» donde los patrones de varón y mujer en un momento determinado se sintetizan o son sintéticos (como sucede en el embrión) antes para dar lugar a un producto o Ser diferente y adaptado luego a ese mundo donde va habitar. Espero que me entiendas, pero si no lo puedes hacer leer mi trabajo de aquí a unos meses donde expondré a los sintetistas sobre Aken-ATON y luego se difundirá para la gente profana. Ellos o los Fa-RA-ÓN-és de Egipto tenían un tipo de «mestizaje sintetizador» nada comparable con la especie humana o infra-humana hasta el presente. Su «tipo de metizaje era: MT-A-1» (conforme a mis estudios y autoría) y una demostración palamaria de tal característica es el «tipo de cráneo A-1 o mesocéfalo) y el cerebro superior (oblonga-do) que tenían y el cual anatómica y fisiológicamente estaba años luz evolucionado del humano común de este tiempo. Por eso eran cabezones y llevaban peluca sus mujeres. (Autor de esta opinión – IDEXNAMI – no plagiar)
    _____________________________________
    Tus argumentos tienen la tara de los judíos. Te aclaro que los judíos no son ¿blancos? menos ¿puros??. Claro que en Norteamérica o «prostíbulo de los judíos» estos se mandan la parte y aducen que son ¿¿blancos?, algunos incluso de dicen ¿puros?? pero cuan estupidizados están dentro de sus mismas ideas. La judía Hilary ¿Clinto?? fue la que utilizo este eslogan de que Norte-américa era «La américa ¿blanca??». Qu estupida esta prostituta judía que no sabe un carajo de cultura, menos de historia y nada de Egiptología. Deben saber quiénes leerán esta mi opinión y tu también que el llamado ¿blanco??????? puro????? NO existe ni existió nunca incluso en la misma. Alemania nazi. (https://4.bp.blogspot.com/-PaQqi7dSAkU/W7zFtXRYxgI/AAAAAAAACbQ/8CmcBL2t4ngQfR3isOnKZhOgOm-nyeeiQCLcBGAs/s1600/tres-formas-de-mestizaje-idexnami.jpg). utor de esta opinión – IDEXNAMI – no plagiar)
    _______________________________________________
    Los judíos son el resultado bastardo de una «cepa hibrida cuyo portador era una INFRA-bestia del cuaternario que tranfundio luego a animales y estos transmitieron o ponzoña-ron al «un humanoide» que posteriormente vendría a ser el judío y la razón y él porque es tan criminal y mal-éfico esta INFRA-bestia llamado así por mi autoría o judío. Los judíos no son provenientes de ninguna parte. Aparecieron en la Mesopotamia antigua y de ahí se diseñaron por el mundo. El judío por eso no tiene lengua. historia, religion nin cosa que valga la pena. Tampoco es ¿hebreo? o cosa parecida.
    Ajmalnic: debes estudiar e investigar para tener ideas diferente a la plebe humana. Andas muy lejos. le mis trabajo o de los sintetistas. No desoriente a la humanidad con tus absurdas ideas o elucubraciones estilo judío y si crees ser ¿nazi?? andas igual lejos de serlo. Atentamente: IDEXNAMI

    Me gusta

Deja un comentario