La Reina Beatriz de Holanda acusada de asesinato de niños en rituales satánicos

De todas las grandes mentiras que hemos ido descubriendo, lo que mas me ha costado siempre de creer es que los miembros de las distintas realezas europeas realizaran ritos satanicos con abuso y asesinado de niños. No podía imaginarme bajo ningun concepto que esos reyes que vemos por la tele fueran capaces de hacer algo asi. Pero existen demasiadas evidencias de esta sinrazón, y van apareciendo más…

Cazadebunkers

Una mujer quien asegura ser la esposa de un lider de la mafia holandesa destapa la coladera de sangre de la realeza holandesa.

Una mujer que dijo ser la esposa del líder de la mafia en Holanda ha implicado a la reina Beatriz y muchos notables holandeses, incluyendo Geert Wilders y, posiblemente, a George Soros (no holandés) en abuso ritual satánico, la violación y el asesinato de niños. Normalmente se rechazarìan tales afirmaciones extravagantes. Pero dado lo que sabemos de los Illuminati, todo es posible.

Testimonio Transcrito de Anne Marie Van Blijenburgh.

Mi nombre es Anne Marie van Blijenburgh. He estado casada durante veinticuatro años con Kees van Korlaar. El, junto con sus tres hermanos, Kees van Korlaar forma una organización criminal conocida como el “Pulpo Distribuidor” (ed Nota:. Este es un término del argot en Holanda para Ndrangheta, la mafia moderna basada en la mafia italiana). Ellos han trabajado a partir de 1960 hasta hoy. Por orden de la reina Beatriz han organizado el asesinato, la tortura, la violación y muerte de niños en lugares públicos. Tales sucesos se llevan a cabo a través de los centros de detención de jóvenes en los Países Bajos.

Los centros de detención juveniles fueron informados por los criminales quienes estaban pidiendo a la corte holandesaque tales niños podrían trabajar para la reina holandesa durante un determinado período. Los centros de detención estaban muy contentos; pensaban que la reina Beatriz era una persona muy social, y muy amablemente se ofrecieron como voluntarios para dar archivos de ciertos niños a los delincuentes. Cuando quisieron verificar lo que los delincuentes les dijeron, se les dio un nombre y un número de teléfono de un oficial de alto rango en la corte de la reina Beatriz, y ese oficial de alto rango les decían que, efectivamente, los delincuentes estaban buscando a los niños para que trabajaran un cierto período en la corte holandesa.

Después de recibir los archivos de aproximadamente tres niños cada vez, los delincuentes seleccionaban a un niño que no tenía ningún pariente o familiar. Les decian al centro de detención juvenil que esos eran los niños que se necesitaban; el centro de detención juvenil le daría la ropa al niño y lo pondrìa en el tren de Zwolle.

En Zwolle, los delincuentes iban a buscar al niño en la estación y lo llevaban a un edificio que estaba equipado como un hotel, pero no estaba funcionando como un hotel, aunque había gente en el vestíbulo como si el hotel estuviera funcionando. El niño era puesto en una mesa y se le daba algo de beber lo cual dejaba al niño drogado. Al lado de ese hotel se encontraba un edificio donde todo se llevaba a cabo.

En ese edificio había gente quienes estaban sentados y en un determinado momento el niño era llevado a ese edificio por los criminales, donde era torturado, violado y brutalmente asesinado delante de esas personas.

El público estaba rodeando a Johann Friso, el segundo hijo de la reina Beatriz. Me dijeron que Johann Friso era bastante loco y tenía un interés malsano en los niños pequeños y tenía un psiquiatra con él todos los días de su vida. El nombre de ese psiquiatra fue Guus Pareau Dumont. Los delincuentes organizaban esos asesinatos, de acuerdo con la reina Beatriz. Ella pagó por los asesinatos.

Testimonio de Anne Marie Blijenburgh.

Y los criminales le pidieron a Johann Friso si podìan traer a sus familiares y amigos adonde se llevaban a cabo los asesinatos, por lo que todo el edificio estaba lleno de gente muy importante de los Países Bajos: ministros, funcionarios de alto rango y todo tipo de personas que los criminales pudieran fotografiar para que pudieran chantajear a las personas y obtener ventajas criminales de eso.

Principe Johan Friso y su esposa Mabel.

¿Puedes nombrar algunas de las personas que estuvieron presentes?.

Entre las personas que reconocí estuvieron el príncipe Johann Friso, su psiquiatra Guus Pareau Dumont; Reconocí la esposa de Johan, Mabel Wisse Smit; ella estaba allí con un hombre viejo, creo que era George Soros. Reconocí un señor Donner, un ex ministro del departamento de derecho, el virrey de los Países Bajos.

Reconocí a Ernst Hirsch Ballin, un muy importante ex Ministro de Justicia; Reconocí a un Sr. van den Emster, quien fue durante años el jefe de todos los jueces en los Países Bajos; Reconocí a Dick Berlijn; él es un ex jefe del departamento militar en los Países Bajos. Reconocí a un periodista muy importante. Reconocí a Carla Eradus, la esposa del psiquiatra de Friso, Guus Pareau Dumont, Carla es la Presidente de la Corte en Amsterdam, una juez. Reconocí a Mark Rutte, que es en este momento el Presidente de los Países Bajos. Reconocí a Geert Wilders; quien es en este momento el jefe de la PVV partido político y jefe del Parlamento holandés.

¿Qué hay para dudar?. Sòlo miren las fotos del conocido pedòfilo y criminal Jimmy Savile con el príncipe Felipe y el príncipe Carlos. Otra breve exposición fue el Detroux Affair – la red de tráfico de niños / tabaco implicando al príncipe Laurent, el príncipe Alberto y otros miembros de la aristocracia / nobleza belga y la ‘elite’. Las acusaciones de esta actividad secreta más abierta de la Nobleza Negra corre a través de los siglos.

La mujer en el video està dispuesta a testificar todo lo que viò en una corte alterna que le garantice imparcialidad.

Truthseeker.com

Fritz Springmeier

Fuente: periodismo-alternativo.com/2014/09/14/la-nobleza-holandesa-acusada-de-asesinato-de-ninos/

17 comentarios en “La Reina Beatriz de Holanda acusada de asesinato de niños en rituales satánicos

  1. AQUI EN ESPAÑA ,LAS NIÑAS DE ALCACER……….TAMBIEN FUERON ALTOS MANDATARIOS, ALCALDES,PRESIDENTES DE GOBIERNO,JUECES,GUARDIA CIVIL, DIRIGENTES DE PARTIDOS POLITICOS, LA ARISTOCRACIA…..TODO ESTA PODRIDO.

    Me gusta

  2. Montoro “se parte de risa” (con una risa de Teleñeco falso…), negando que hizo una amnistía fiscal para ricos…, se muere de risa mientras un montón de españoles están en la cola del paro, son unos miserables.

    Mientras tanto la justicia española no quita el pasaporte a ningún Pujol, el tema Pujol está claro, han sido unos ladrones, pero al final, cuando se defina el tema del referendum catalán, poco van a hacer contra Pujol y familia, pues Pujol sabe muchas cosas de los Borbones, del PP y del PSOE (entre otros…), por eso no se va hacer nada y sale Felipe González defendiendo a Pujol, Felipe González… uno del PSOE, defendiendo a uno de CIU, ¿Eso, cómo se entiende?, pues por que han hecho negocios juntos y saben mucho el uno del otro…, mas de lo de siempre….

    Me gusta

  3. Asistimos a la España en ruinas, en Madrid no para de morir gente por caídas de ramas de árboles y en Galicia las farolas dan calambres mortales, achacan todo a los recortes, no hay jardineros, no hay electricistas, no hay mantenimiento, y nadie dimite ni va a la cárcel ni hay indemnizaciones por estas muertes, los ciudadanos muertos pagaban sus impuestos, pero no hay dinero para servicios y lo peor es que siendo España como es, si algún día va alguien a la cárcel será un pobre electricista o jardinero, así es el país y solo es el principio, va a mucho peor, ya que día a día el “mobiliario urbano” está cada vez mas viejo y sin mantenimiento, hasta ahora ha aguantado, pero día a día se va cayendo en mas sitios.

    Me gusta

  4. Esto no es raro en las elites dado la genetica que llevan, son vampiros que se alimentan y drogan con el dolor ajeno, tampoco es de ahora, viene de miles de años atras, y siguen tan campantes en el poder, porque los tenemos nosotros ahí, como buenos masoquistas que somos…

    Me gusta

    1. El infierno es el lugar que ellos inventaron para que nosotros creamos que aunque no tengan castigo físico, lo tendrán metafísico… La religión fue creada desde los altos estamentos del poder. Si no crees, investiga la historia de las religiones. ¿Quiénes les otorgan el poder que tienen en primer lugar? Te darás cuenta de que son esos mismos por los que clamas castigo.

      Me gusta

  5. es tan larga tu desacreditacion que se te a olvidado llevarles el cafe la copa y el puro a tus amos,😳
    y el que descubra la verdad sera tratado de loco”por suerte hay menos borregomatrix ahogados en “versiones oficiales”de suempre esta gente hace rituales a moloch,todo es ritual satanico,el origen del arbol de navidad o hallowen,el origen del futbol,lal cantar un gol de tu equipo de futbol,estas adorando al demonio algool ,y no lo sabes,como la moda de echarse el cubo de hielo,adoracion a saturno,desdelos videos d miley cirrosis hasta bailar el gankbank style ese,y el borregomatrix solo bala.,.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s