Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son) por Fabiocomplejo

31 comentarios en “Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son) por Fabiocomplejo

  1. Dimite una concejal del PP de la asamblea de Madrid, Teresa Gómez Limón, avergonzada por la corrupción interna en el PP (corrupción que no le salpica a ella directamente) y por que no le dan ninguna explicación al respecto (entre otras cosas).

    Me gusta

  2. Dice cosas muy interesantes,como lo de las películas en las que gana “el chico bueno”,que aunque sea verdad que tiene que “defenderse y defender” en esas historias,nos hacen vibrar en una frecuencia que no es el mejor alimento para el espíritu.
    En cuanto a los trolls,creo que a veces son beneficiosos,como aquél que hay en los comentarios de un vídeo sobre la estafa de la deuda (así funcionan los bancos) que ayudó a comprender mejor el fenómeno porque ¡¡¡él mismo justificó la competición a la que nos arrojan los banqueros al pagar esos intereses diciendo que así se quedan los más eficientes y los que no,pues al tostadero!!!;él mismo,puso el sistema en evidencia.

    Me gusta

  3. Líder del EIIL ordena quemar libros de Ibn Arabi

    http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=287289

    El líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), Ibrahim al-Samarrai, ordenó a sus seguidores quemar los libros de Abu Bakr Mohamad Ibn Ali Ibn Arabi, uno de los místicos sufíes más destacados entre los musulmanes.

    Anteriormente, el líder del grupo extremista del EIIL había prohibido las actividades de los grupos sufíes en los territorios que están bajo el control de los integrantes de Daesh, además de prohibir la enseñanza de los libros filosóficos de Ibn Arabi.

    Ibn Arabi fue un gran místico nacido en Murcia (España) en el siglo XII d.C. Realizó importantes aportaciones en muchos de los campos de las diferentes ciencias religiosas islámicas que le han valido el sobrenombre de Vivificador de la Religión.

    Los elementos del EIIL, autores de la matanza de miles de civiles en Siria e Irak, han destruido con explosivos los diferentes santuarios de los musulmanes bajo el pretexto de que tales zonas se han convertido en un lugar de apostasía.

    Desde el pasado 10 de junio, el EIIL viene llevando a cabo terribles ataques violentos en Irak, una situación que ha provocado la huida de cientos de miles de ciudadanos, además de dejar miles de muertos y heridos.

    Recientemente, el aumento de las operaciones terroristas de Daesh contra las minorías étnicas y religiosas en Irak, ha dado una dimensión más brutal a los episodios de violencia que testifica todo el pueblo iraquí.

    Me gusta

  4. http://www.hispantv.com.es/detail/2014/09/04/287331/francia-busca-vender-mona-lisa-pagar-deudas

    Francia busca vender a Mona Lisa para pagar sus deudas

    El Gobierno de Francia, para pagar sus deudas, busca vender la destacada obra maestra de Leonardo da Vinci, “La Mona Lisa”, ha informado este miércoles el portal France24.

    Una de las medidas que sopesa el Gobierno galo para cubrir su déficit público, de unos dos billones de dólares, es poner en venta la pieza más conocida del museo de Louvre en París, capital de Francia.

    Sin embargo, de acuerdo con el artículo 451-5 del código patrimonial, la venta de arte público es un acto ilegal, además, el cambio de las leyes sería muy problemático, pues muchas obras de arte que Francia tiene en su poder son producto de donaciones, por lo que su venta generaría fuertes impuestos.

    “Las colecciones comprendidas en los museos que pertenecen a organismos públicos se consideran bienes públicos y no pueden ser de otra manera”, precisa el artículo.

    “La Mona Lisa” también conocida como “La Gioconda” fue pintada entre 1503 y 1519 por el pintor italiano Leonardo da Vinci y tiene un valor preliminar de mil millones de dólares.

    miq/ncl/msf

    Me gusta

  5. Como ya se esperaba y anunciaba, el PP y UPyD empiezan los primeros contactos para hacer un frente, que va a ir mas lejos que la cuestión catalana, es muy posible que tras las elecciones generales se plantee algún tipo de acuerdo PP-UPyD-Ciutadans-VOX (el único posible para el PP), al que quizás se le podría unir el PSOE (tal y como promueve Alfonso Guerra y otros en el PSOE…), en un gobierno de concentración.

    Me gusta

  6. Una pregunta Cazadebunkers, ¿Es posible que la mierda artificial que nos meten y meterán en la comida que nos hace mas débiles, estúpidos, manejables y que finalmente te enferman y matan (transgénicos, vacas locas, carne cultivada, hormonas, medicamentos, venenos, abonos químicos, etc.), es algo para lo que pueblos que tienen “tabúes alimenticios”, como los musulmanes, judíos (comida kosser) y otros, están mas protegidos?, por ejemplo imaginemos los cultivos celulares de carne, estos cultivos no son naturales, ni sabemos lo que les echan, les das estos cultivos a un occidental cristiano y este se los come, pero se los das a un judío, mas aún si este es practicante o un rabino y te dice “esto no es kosser y no me lo como…”, esta actitud les evita que consuman muchos venenos, cosa que a los demás no nos ocurre, aunque estos tabúes pueden parecer una desventaja ilógica a la hora de comer, sobre todo en épocas de escasez, pues renuncias a muchas fuentes de alimento (aunque se que por ejemplo los judíos pueden comerlas en caso de gran necesidad…), en estos casos de nuestra sociedad actual que es una sociedad de abundancia, en estos casos de “comida basura”, ¿podrían ser una ventaja?, también sería interesante saber quienes controlan esta alimentación.

    Me gusta

  7. Se comenta que el antiguo rey Juan Carlos I y su mujer Sofía, podrían empezar los trámites de divorcio, ahora que el rey es otro, mientras tanto el rey actual Felipe VI para esto mismo, tendrá que esperar a la república o también a futuros relevos.

    Me gusta

  8. Esperanza Aguirre (y Gallardón), ambos dijeron que dejaban la política, ya está la Aguirre diciendo que se va a volver a presentar…, nunca la creímos pero de nuevo ha mentido y no se irá hasta que no la echen, parece que las “mafias y constructores de Madrid la necesitan…”, vergonzoso…, para mi mentir así al pueblo de forma continuada, también es antidemocrático y corrupto, y se merece por lo tanto que no le vote nadie, estos ni cambian, ni tienen solución.

    Me gusta

  9. – ¿ QUIÉN CONTROLA REALMENTE EL BANCO SANTANDER Y HASTA CUÁNDO SEGUIRÁN LOS BOTÍN FRENTE AL MISMO ? LA FAMILIA BOTÍN SOLO DISPONE DEL 0.7 DE LAS ACCIONES DEL MISMO … .

    NUEVA PRESIDENTA DE BANCO SANTANDER.

    La dinastía Botín impone a Ana Patricia Botín en contra de los grandes accionistas y del BCE.

    La dinastía Botín seguirá gobernando el imperio del Banco Santander como si fuera propiamente suyo pese a disponer tan sólo del 0,7% de las acciones. Ana Patricia (Santander, 1.960), la primogénita de Emilio Botín, fallecido este martes, será la presidenta de la institución pese a la oposición de un buen número de accionistas institucionales y en contra de las directrices del Banco Central Europeo (BCE) y del Banco de España….

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-09-11/la-dinastia-botin-impone-a-ana-patricia-en-contra-de-los-grandes-accionistas-y-del-bce_189969/

    Me gusta

  10. ¿Sabe alguien si Felipe VI ya ha sido invitado a Bildelberg?, sus padres eran invitados (también tiene otros parientes de monarquías dentro), aunque creo que el aún no ha ido, pero creo que ya le toca …

    Me gusta

  11. Estrenan una película sobre el robo de niños en España a sus padres en las clínicas en las que dieron a luz…, en la etapa final de la Dictadura Franquista, “Tres Mentiras”, hechos impunes aún por aclarar, ocurridos en España y no solo en Argentina (y otros sitios en América), todo el mundo habla de lo vergonzoso que fue hacer esto en Argentina, pero hay silencio cómplice respecto a España….

    Me gusta

  12. ¿Sabe alguien algo del rumor de que USA planea usar el Ébola como arma biológica contra ISIS?, lo he oído comentar, la idea sería “usar” cepas del virus y propagarlas en la zona en la que actúa ISIS, luego dirían que no hay tanta distancia entre la zona del Ébola y la de ISIS y que la enfermedad la llevaron yihadistas africanos contagiados en sus países por Ébola, además en un sentido religioso siempre podrían decir que ISIS había sido castigada por Dios, la enfermedad además de matar a mucha gente, crearía un estado de terror en las filas de ISIS que llevaría a la desmovilización y al pánico, convirtiéndoles en presas fáciles, ¿Sabéis algo?.

    http://www.elfinanciero.com.mx/mundo/mapa-de-ebola-muestra-mas-regiones-de-africa-en-riesgo.html

    http://www.infobae.com/2014/09/10/1593946-el-mapa-del-isis-que-territorios-controla-y-cuales-ansia-ocupar

    Me gusta

  13. ¿Una pregunta, por qué todos los grandes hombres, personas respetables y patriotas españoles tienen cuentas en Suiza?, ¿Es que una cosa conlleva lo otro?, ¿Es algún tipo de moda…?.

    Me gusta

  14. También como Emilio Botín, a los 79 años, muere hoy Isidoro Álvarez, el Presidente de el “Corte Inglés”, parece que están falleciendo las cabezas de los “poderes fácticos” en España (o al menos los del Régimen Transicional), seguramente sus negocios continuarán pero igual de una forma no tan personal, seguramente serán dirigidos mas por accionistas internacionales (recordemos que Ana Patricia Botín, solo tiene el 0,7 % de las acciones del Santander, por ejemplo…).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s