Fallecen oportunamente cinco investigadores que iban a publicar un estudio sobre el ébola en la revista sciencie

Los cinco co-autores de un estudio publicado en Science que contrajo Ébola y murió.

Las cinco personas fallecidas eran científicos y miembros experimentados del Kenema Government Hospital (KGH) ubicado en sierra leona, lugar donde apareció el primer brote de ébola.

Entre los cinco fallecidos se encontraba Sheik Humarr Khan, un prestigioso virólogo que fue director del programa nacional para combatir la fiebre de Lassa, que es un tipo de enfermedad hemorrágica aguda con síntomas similares al ébola. Además de eso el señor Khan tambien trabajó para el Centro Africano en la Excelencia Genómica de Enfermedades Infecciosas (ACEGID) en Nigeria.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es como si estas cincos personas que eran científicos y personal experimentado se pudieron infectar con el ébola, pero sigamos con el resto de fallecidos:

  1.  Mbalu Fonnie, una enfermera con más de 30 años tratando fiebre de Lassa.
  2.  Alex Moigboi enfermero con más de 10 años de experiencia cuidando a este tipo de pacientes y que resultó ifectado de ébado al cuidar de su compañera Mbalu Fonnie.
  3.  Alice Kovoma enfermera y de la cual apenas tenemos datos.
  4.  Mohamed Fullah, técnico de laboratorio que ayudó al estudio.
  5.  Sidiki Saffa, víctima numero 6 y técnico de laboratorio que recogió las muestras de sangre y las procesó. Murió al poco tiempo de un derrame cerebral “sin relación al ébola”. ¿que oportuno no?.

Como vemos el asunto apesta a asesinato múltimple encubierto, ya que es literalmente imposible que personal especializado se contagie de ébola y mueran todos casi al mismo tiempo incluyendo el tipo que manejó las muestras de sangre que la palmó poco después por “causas de muerte naturales”.

Todo esto recuerden, pocos días antes de que los cinco investigadores fuesen a publicar los resultados de su investigación científica sobre el origen y contagio del ébola en una prestigiosa revista científica como es Sciencie.

Seguramente estas personas descubrieron algo importante sobre el ébola; algo que iban a hacer público en breve, pero mira por donde los cinco mueren de ébola y un sexto de derrame cerebral justo antes de que salga el estudio.

No se ustedes pero yo no creo en las casualidades y mucho menos que cinco investigadores, la mayoría de ellos expertos en el ébola y virus similares y con experiencia con pacientes infectados de ébola, se contagien de buenas a primeras de ébola y mueran justo antes de publicar cierta información sobre el virus.

Fuente: http://apocalipticus.over-blog.es/article-fallecen-oportunamente-cinco-investigadores-que-iban-a-publicar-un-estudio-sobre-el-ebola-en-la-revi-124470047.html

Anuncios

15 comentarios en “Fallecen oportunamente cinco investigadores que iban a publicar un estudio sobre el ébola en la revista sciencie

  1. Seguramente habran estudiado la planta kalanchoe y habran tenido alguna buena experiencia favorable para los enfermos pero negativa para la OMS; cruz roja internacional y laboratorios fabricantes de venenos recetados (supuestos nuevos medicamentos).
    No es extraña la experiencia del famoso mms que “cura” la malaria .
    Hay dos videos donde la CRI es testigo de la cura y en otro posterior lo desmienten totalmente.
    Ademas llama poderosamente la atencion que monsanto haya patentado una nueva cepa de ebola
    NOS TOMAN POR ESTUPIDOS

    Me gusta

  2. Hola!

    ¡INFORME EBOLA ACTUALIZADO!

    Encaja con el encabezado ya que un equipo médico que no han mantenido el anonimato enviaron a JimStone un suculento y detallado estudio sobre como funciona la vitamina C ante cualquier infección vírica aunque en este caso se refieren al Ébola.

    –Informe final sobre el brote de Ébola, actualizado y traducido al Castellano a fecha 31 de Agosto.
    Anexado un breve pero consistente estudio sobre la Vitamina C y su importancia ante cualquier infección vírica.–

    Fuente: www jimstonefreelance com
    Páginas : 100
    Imágenes: 89

    No añado el número de palabras no vaya a ser que desanime a más de uno. Aunque os aseguro que entre las imágenes, los generosos márgenes de 2 cms y la letra de 11 puntos resulta muy agradable de leer. 😉 Para cuando te das cuenta ya has acabado 😉

    Enlaces Actualizados:

    https://mega.co.nz/#!xApk0RxK!IuTeDmokBtNo6jaOM5NqvA336gQGq9vFMC9dglCraBw

    -o-

    http://www.mediafire.com/view/of6lx6gr96pcich/Ebola.Ago.2014.Informe.Final.pdf

    SalU2
    Cleric
    🙂

    Me gusta

  3. Ha llagado un punto en que desconfio de todo y todos. Da la impresion que sobramos gente en el mundo. A alguien interesa hacer una limpieza etnica. Aparte existe una guerra entre las farmaceuticas y patentar sus descubrimientos . Gracias Czadebunkers por informarnos

    Me gusta

  4. Procurar no ver la peli “El Niño”, eso de hacer un héroe de un narcotraficante, solo ocurre en España, quizás por que han metido las prostitutas y la droga en PIB, como ejemplo para los parados del Sur penoso …

    Me gusta

  5. Si la misma gente que publicó la conspiración en Apocalípticus y que parece que tomó la foto directamente de la web de Science (http://news.sciencemag.org/health/2014/08/ebolas-heavy-toll-study-authors) hubiese bajado un poco en la pantalla, hubieran encontrado… ¡el artículo! ¡Publicado en Science! (http://www.sciencemag.org/content/345/6200/989.full), así que sí, yo me creo que sea una coincidencia: al fin y al cabo es gente que ha estado metida hasta el cuello entre enfermos.

    Para ser una conspiración mata-científicos para evitar la publicación, ha sido una chapuza.

    ¡Ah! Los otros 40 y pico co-autores del artículo parecen estar vivitos y coleando.

    Salud…

    Me gusta

  6. Pudiera ser probable que algunos gobiernos o países de primer mundo están experimentando con el virus del Èbola en especial por su potencial de mortandad ya que crear una tercer guerra mundial y me refiero al uso de armamento nuclear no es conveniente por la destrucción que generaría y los costos de reconstrucción, todose ve como que parece que esas son las intensiones en forma muy deliberada y por desgracia para efectuar sus pruebas utilizan países Africanos que aunque protesten ante Organismos Internacionales fuera de la corrupción de sus gobernantes jamás podrán ser escuchados, el mundo deberá de estar preparado para una virtual o probable invasión por virus que pudieran ser enviados por aire, por tierra o por agua por enemigos invisibles que son los que están organizando el nuevo orden mundial y donde los pobres no tienen cabida ya que probablemente ya existe la vacuna como Estados Unidos curó a sus enviados y el pobre jamás tendría los medios para curarse y los gobiernos de los países del tercer mundo en acorde con los países del primer mundo no podrían adquirir esas vacunas esto pareciera ciencia ficción pero creo no estar muy lejos de una realidad muy factible ya que la muerte simultánea de estos 5 investigadores que iban a presentar el estudio de sus investigaciones queda en forma altamente misteriosa su fallecimiento a quien no le convenía que no saliera esa investigación al Mundo y ratifico no es Ciencia Ficción es algo real y totalmente extraño ¿QUE PAÍSES ESTÁN COLUDIDOS PARA ESTE NEFASTO PLAN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s