Uno de los “verdugos” de Michael Jackson habla ahora acosado por sus remordimientos

Lo dijimos en su día, a Michael Jackson se lo quitaron de enmedio, primero con una gran campaña contra su imagen y después físicamente, hasta su hermana lo estuvo diciendo en todas las televisiones (“¡A mi hermano lo han matado!”)

Michael tenia “saldo” con su publico y por eso soportó la primera campaña, la de un negro que quiere ser blanco, cuando lo suyo era solo una enfermedad de la piel. Después vino lo peor: que le gustaban los niños y que dormia con ellos en su casa, esa fué el principio del fin.

¡PUES AHORA SALE EL NIÑO QUE LO DENUNCIÓ Y, EN UN ATAQUE DE CONCIENCIA, CUENTA TODA LA VERDAD!

 

La mentira que arruinó la carrera de Jackson: el niño que lo denunció en 1993 se retracta ahora

  • La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos

Michael Jackson, ¿un incomprendido o un pervertido? Durante la ultima década, esa pregunta ha permanecido en la mente de sus «fans» y algunos de sus amigos, aunque sus íntimos como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli nunca pusieron en duda su inocencia. Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño Jordan Chandler dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.
Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de «Thriller», ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos. Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».

«Ganamos a lo grande»

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.
A esta revelación se suman ahora los rumores sobre el lugar donde descansarán los restos de Michael Jackson, cuyo funeral se celebrará mañana. Después podría ser enterrado en Neverland, propiedad que adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005. La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.

Parque temático

Fuentes de la revista «The Hollywood Reporter» aseguran que Tohme ha propuesto a la familia del artista convertir Neverland en un parque temático que honre la memoria de Jackson y que se convierta en un lugar de peregrinación para sus «fans» de todo el mundo, a imagen y semejanza de la finca Graceland de Elvis Presley. Mientras, la Corte Superior del condado de Los Ángeles concedió ayer a la madre de Michael Jackson, Katherine, la tutela legal temporal de los hijos del rey del Pop a la espera de una vista oral el próximo 6 de julio. El juez Mitchell Beckloff, que había dispuesto tratar el caso el próximo 3 de agosto, optó por adelantar la fecha al próximo lunes, día en que se abrirá la vista de la demanda de custodia presentada ayer por la abuela de los tres hijos del cantante. En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños «no tienen relación con su madre biológica».

Fuente: http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/LA_RAZON_159139/la-mentira-que-arruino-la-carrera-de-jackson-el-nino-que-lo-denuncio-en-1993-se-retracta-ahora

 

Ver más sobre el tema

Porque los Illuminati Mataron a Michael Jackson (LA INDUSTRIA MUSICAL EXPUESTA)

Le cargan el “muerto” al médico negro de Michael Jackson y “asunto resuelto”

Anuncios

5 comentarios en “Uno de los “verdugos” de Michael Jackson habla ahora acosado por sus remordimientos

  1. I new, michael was not guilty of any thing
    I feel bad, for all the pain he was going
    through without any compassion from the media.
    I hope everyone feel guilty and repent
    Even though it’s little too late now.

    MICHAEL WE LOVE YOU, STILL.

    Me gusta

  2. Nosotros , sus fans, sabemos que todo fue armado por dinero…MICHAEL nunca hizo daño a nadie y menos a los niños…los respetó y protegió siempre.
    La maldita prensa basura debe divulgar la verdad masivamente y disculparse por las mentiras que durante años vendió al público.
    MICHAEL JACKSON ES EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS y nada ni nadie le quitará ese poder , la industria musical lo sabe, sus colegas lo saben y lo respetan.
    MICHAEL, MY BEAUTIFUL KING, WE LOVE YOU FOREVER AND EVER..<3

    Me gusta

  3. Y digo yo ¿ no hay castigo para la gente que acusa falsamente por delitos tan graves como son los abusos a menores? Y tambien tengo mas preguntas ¿ Cuando alguien se va a sentar delante de una cámara y va a dejar claro que Michael Jackson demostró su inocencia ? ¿ Cuando alguien va a dar cifras detalladas de niños que les salvó la vida con su dinero? ¿Cuando alguien va a ponerle fin al acoso tanto vivo como muerto que se le tiene a este hombre? Mucho homenaje, mucho I love Michael, Michael te queremos, nunca te olvidamos, y todo eso que se dice pero nadie habla de Michael Jackson sin mencionar esas acusaciones falsas. Se sigue permitiendo que se manche cada dia mas el nombre de este hombre y lo mismo que aquel fiscal que no recuerdo como se llamaba queria parar a Michael Jackson por que seguramente era un fracasado envidioso, ahora que se encarguen tambien de los BUITRES CARROÑEROS que quieren seguir viviendo del cuento de Michael Jackson y que les paren los pies. Yo me irrito mucho con estas cosas en serio. Un saludo.

    Me gusta

  4. Estas noticias son las que menos circulan, por eso hay mucha gente que todavia piensa que Michael es culpable, deberia salir en todos los medios, publicarlo a los cuatro vientos, asi como publicaron todas las mentiras que se dijeron de él durante años. Y lo peor es que todavia y despues de esto tenemos que seguir escuchando a algunas personas que siguen creyendo toda esa porqueria, por ignorancia. No hay nada peor que acusar a una persona de abuso sexual, es un estigma que verdadero o falso le queda a esa persona y si es inocente peor aun. Michael fué declarado INOCENTE por un tribunal de justicia de USA, e investigado por el FBI durante años y jamas se pudo probar ninguna acusacion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s